• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si te quita el sueño adelante, yo si lo haría :ok::
 
  • #53
Yo no lo haria por ese modelo de Rolex , ademas el PO es muy especial
 
  • #54
Si me tengo que poner en tu lugar en este momento, no sé lo que haría...pero creo que tú lo tienes claro............ " el Explorer II de 42 mm me tiene encandilado" :ok::
 
Última edición:
  • #55
Yo tampoco lo haría. Me gustan más los que tienes y además son dos. Si quieres el Rolex ahorra con paciencia y cuando puedas te das el capricho. Ya tendrás 3 relojes para estupendos que te conciliaran el sueño.
 
  • #56
Estando el PO en juego yo no lo haría.
 
  • #57
Concretamente ese Omega es una pasada, y ese Explorer no me dice nada. No lo cambiaría de ninguna manera.
 
  • #58
Yo viendo el cariño que les tienes no cambiaría por uno solo aunque sea rolex. Quizá uno más algo de cash si ya que perderás en el cambio. Preferiblemente esperar ya que explorer II salen con frecuencia en el fcv
 
  • #59
He votado que sí llevado por mi patético fanboyismo irredento, pero después de ver los relojes concretos me arrepiento.

Ese breitling (que casualidades de la vida tengo uno igualito pero con armis) es demasiado bonito para cambiarlo por uno de los pocos rolex que no me gustan... así que NO

Otra cosa es que fueras a cambiarlos, qué se yo por un Sub C o algo así...
 
  • #60
Ni harto de vino cambio esas dos magníficas piezas por la de la coronita.
 
  • #61
Ni jarto grifa
 
  • #62
No. El Omega lo veo intocable. :pardon:
 
  • #63
Opino lo mismo que otros. El Omega lo veo intocable. A partir de aquí lo que haga falta
 
  • #64
Yo es que con el explorer no tengo mucho filing...y perder del tirón dos piezas para ti importantes...pues no se, no me convence del todo.
Al final tienes que sopesar tu el dos por uno, si te vale la pena.
 
  • #65
Noooooooo


4 8 15 16 23 42
 
  • #66
Yo he votado SI;SI LO HARIA solo por llevar la contra sin leer previamente lo q han dejado escrito los foreros,bueno,como no tengo ninguno de los modelos susodichos otra pena adentro del zurrón :D.......
 
  • #67
Yo el Omega no lo sacrificaba.
 
  • #68
Yo personalmente no lo haría,,,,,si finalmente decides hacerlo, igual tengo puedo ayudar a darle una nueva "casa" al Omega.
Pero si tú le estás dando tantas vueltas, imagino el lío mental que debes tener, pienso que al final si harás el cambio.
 
  • #69
El Explorer II de 42 mm es uno de los Rolex en catálogo que menos me gustan, pero aún así me gusta más que los otros dos que muestras, por tanto si lo cambiaría.
 
  • #70
Noooo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #71
Personalmente yo no lo dudaría. En mas de una ocasión he hecho algo parecido a lo que deseas hacer.
Animo, sinceramente pienso que ganas con el cambio (ademas de darte un capricho).
 
  • #72
Yo ni de broma los perdería por el Rolex. Pero como siempre digo, lo importante es tu opinión.

A mí no me gusta el Rolex, así que lo tendría fácil, pero sí a ti te gusta más que los otros ya estás tardando.

Por muchas encuestas que hagas, al final decides tú


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
lo has hecho?!?!?! jajaja
 
  • #74
Sera difícil dejar pasar el rolex porque una vez que se mete la idea en la cabeza te carcome el cerebro ::bash::, pero considera que el planet es calibre 8500, edición limitada pienso que por si solo esta a la altura del rolex en precio, estarías regalando el breitling. Pero bueno hay que darle gusto al cuerpo y si lo tienes a modo dale para adelante.
 
  • #75
Yo me sumo al cambio, yo si lo haria. Me gusta mucho ese explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie