• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente vendería el Breitling pero me quedaba con el Omega para ir a por ese Explorer II. Tengo el Omega pero en edición normal del 8500 y es increíble.

Ya nos contarás...

Un saludo
 
  • #27
El explorer ii es soberbio. No es el que mas me gusta, pero si tengo que elegir solo uno de mis relojes, me quedaría con ese. Muy compensado en todo

Respecto al cambio, no te puedo ayudar. A mi esos dos no me dicen nada.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Por ese rolex no.Por un GMT si.
 
  • #29
En este caso, y sin que sirva de precedente, sí que lo haría.
Eso sí... me queda la duda de que explorer elegir... dial negro o blanco.
Saludos ;-)
 
  • #31
Él Breitling no me acaba y el PO ese precisamente tampoco, entonces sí que lo hago.

Si fuese un PO cerámico de 42 y otro reloj en la misma línea que el Breitling que me gustase ni loco.

Saludos.
 
  • #32
Yo no lo haría... De partida, los Rolex me gustan mucho, pero el Explorer II es el que menos me llama. Por otro lado, el Breitling no me dice demasiado, pero el Planet Ocean... Me encanta, no lo cambiaría por ese reloj en particular, y menos siendo calibre 8500 y edición limitada.
 
  • #33
Yo lo haría ahora mismo. Ese Breitling no me dice nada y el PO "James" tampoco. Así que directo a por el Explorer.
 
  • #34
Yo tampoco lo haría, sobretodo por el edición limitada, ya que te puede resultar más complicado de encontrar si alguna vez decides recuperarlo. Y más teniendo ya un Rolex en la colección.
 
  • #36
No los cambiaba. Pierdes variedad y el PO edición limitada me parece una gran pieza.
 
  • #37
Yo personalmente no lo haría, sencillamente
 
  • #38
Yo no me desprendería del PO. Explorer puedes conseguir en el futuro seguro que muchos, pero el PO 007 si te arrepientes, será complicado recuperarlo....
 
  • #39
Teniendo en cuenta que los dos los has comprado porque te gustaban y que el PO es una edicion limitada que te gusta especialmente.

Si que intentaria ahorrar poco a poco para el rolex, aunque quizas te suben año a año mas el precio de lo que puedes ahorrar...
 
  • #40
Difícil elección.

Debo decir que ni la edición especial ni el el modelo de Breitling en cuestión me apasionan, y el Explorer que a mi me gusta es el negro. Dicho esto, no puedo ayudarte, pero tras leer lo que has escrito, creo que echaras de menos tu dos sacrificados.
 
  • #41
Yo no lo haria.
Dos buenos relojes y modelos muy marcados de Omega y Breitling no los cambiaba por un Rolex Explorer II (EMHO)...
 
Última edición:
  • #42
Vas a sacrificar dos de tus piezas favoritas por otro reloj que te quita el sueño solo por que no lo tienes, normal, lo queremos todo. ¿Cuando lo tengas será una pieza favorita?, puede que si, puede que no. Deja pasar unos días que enfríe el asunto y lo verás con otra perspectiva.
 
  • #43
Yo no lo haría :nea:.
Dos buenos relojes y modelos muy marcados de Omega y Breitling no los cambiaba por un Rolex Explorer II (EMHO)...
 
  • #44
A mí me encanta el Explorer II pero no lo haría


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Me encanta el Explorer en blanco, pero ese PO 007... yo no lo sacrificaría. Haz caja con otros quizá o medítalo bien
 
  • #46
Si te gusta el Explorer II, y esta es la manera de conseguirlo, yo lo haria!

;-)
 
  • #47
Yo no! Vendería antes el Deepsea ( y eso que un Rey entre los Divers de verdad) y me pillaría el Explorer...
 
  • #48
Yo sí lo haría, aunque intentaría quitar solo el Breitling y quedarme el Omega. El Explorer II es un pedazo de reloj.

Suerte en tu decisión, compañero.
 
  • #49
Yo ni loco.
Hace un mes me probé el Explorer II en ese mismo color, en blanco y "no me dijo" absolutamente nada... Ni una sóla sensación.
Pero ahí es donde entras tú y sólo tú, compañero... ¿Al ponértelo te hace olvidar los otros dos? Si la respuesta es "si", entonces plantéate el cambio.



(Modo coña...)
... Pero antes de hacerlo compara la trasera del Skyfall y ese maravilloso 8500 con la trasera del Exp... Bueno, nada... :D
 
  • #50
Ese Omega yo no me lo quito. Así que mi voto es no hacerlo.

Ánimo con la decisión amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie