• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 300 máster o Rolex sub

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Para mi no hay color, el submariner es un reloj vulgar (en el sentido de la RAE de “algo que abunda”). no me interesa nada, la verdad.
El Omega es un relojazo y no llevas en la muñeca lo mismo que todo el mundo.
 
  • #78
Charlize Theron ó Halle Berry.
QSUf3UPFbg82y_EEBkvhlNNL7p1Ngv6yxCs1opOq1G64kid1cH.jpg
TzIG-tMPV7yj_yBkuIJ5qNy2HsBJ5MUv3UQbvlDyFJd81cYwRg.jpg
 
  • #79
La sudafricana, por supuesto
 
  • #82
Yo he tenido ambos y te cuento. El rolex es fantástico y una gran pieza sin duda, solo hay 2 puntos donde supera al omega. El grosor del reloj, que tampoco es que sea enorme el del omega, en parte debido a la trasera vista. Y el otro punto es el army's. Ambos con micro ajuste, nuevo en el Omega que antes, cuando tuve yo el s300 no lo traía. El de rolex es un pelin más fino.
A cambio el Omega te ofrece un fondo visto, con una máquina METAS que ni se inmuta con los imanes, doble barrilete y 70h de reserva. Para mi, mejor que un submariner con la vieja máquina. Todavía sin actualizar, pendiente para 2020....quien sabe.
El Omega también trae bisel cerámico con liquid metal y, esto ya es cuestión de gustos, una estética quizá menos vista y diferente. Todo esto teniendo un precio considerablemente menor que un sub date....
 
  • #83
Pues eso compañeros me gustaría saber qué opinais,en su día tuve el 114060 y lo tuve q vender me gustaba el reloj pero he visto y seguido hace poco el Omega 300 máster y me gustaría saber qué opinais y por cual os decantariais,sobre todo por estética y calibre,gracias a todos.

El Seamaster 300 Master Coaxial es un relojazo impresionante. Movimiento y terminaciones. La única pega que le pondría, y que es determinante para mí es el largo de las asas. Una pena.
 
  • #85
Rolex
 
  • #86
Al final el q comprare será el Omega pero el año q viene,este año entrara antes el q dije el Seiko mm sla015 edición limitada a 200 piezas.
 
  • #87
Rolex Submariner Date, emho, "juega otra liga", (reconozco la belleza del Omega).
 
  • #90
Prefiero el Seamaster, el supercase del Sub (caja cuadrada) no es para mí.
 
  • #91
Rolex Submariner Date, emho, "juega otra liga", (reconozco la belleza del Omega).

Jugará en otra liga en PVP y en precio de reventa,pero en cuanto a calidad no.

Así que si te gusta el Omega más,como es mi caso,te ahorras una pasta.

El Sub,lo tengo y es muy cómodo pero el Omega jugando con diferentes correas lo es más al quitarle el peso del armis.
 
Última edición:
  • #92
Jugará en otra liga en PVP y en precio de reventa,pero en cuanto a calidad no.

Así que si te gusta el Omega más,como es mi caso,te ahorras una pasta.

El Sub,lo tengo y es muy cómodo pero el Omega jugando con diferentes correas lo es más al quitarle el peso del armis.
Tengo el Omega y tenía el sub (me quedé con el Omega antes que el sub)...

La gente quiere Rolex por valor refugio (no todos pero si mucha gente)

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie