• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 300 máster o Rolex sub

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas te guste amigo,el 114060 es el reloj! Pero el seamaster esta muy bonito!
 
  • #27
Otro voto para el Omega. Los submariner para mí dejaron de existir desde sus versiones cerámicas, el submariner anterior lo veo más compensado y estilizado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #28
Demasiada zona innecesariamente pulida en el Omega. Me parece muy bonito pero me lo probé una vez y pse...

El sub por mas que salga, siempre vuelve, pero si no tienes “submarinitis” cualquiera me parece excelente.

El sub[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Gracias a todos,ya dije q el sub tuvo q salir por necesidad para otros menesteres,pero creo que le daré una oportunidad a el Omega q me parece precioso y es bastante más económico.
 
  • #30
Y eso paisano?
Conociéndote un poco,creo que en breve te cansarás de él. Teniendo lo que has tenido,no creo que te llene,al menos para tenerlo mucho tiempo.
 
  • #31
Mi voto va para el Omega.
Como dicen los compañeros, si ya tuviste el Rolex, ahora le toca al otro. :ok::
 
  • #32
Conociéndote un poco,creo que en breve te cansarás de él. Teniendo lo que has tenido,no creo que te llene,al menos para tenerlo mucho tiempo.

Bueno paisano puede q lleves razón,lo tendré q ver en vivo.
 
  • #33
Ese Omega es una barbaridad. No soy nada de los omegas actuales, pero este lo pongo por encima de casi todos. Precioso! Estratosférico, o cómo se diga...
 
  • #34
El Sub es una apuesta más segura pero si ya lo has probado yo iría a por el Seamaster, esta nueva versión es espectacular, lástima el aumento de tamaño...
 
  • #35
A quien quieres más a Papá o a Mamá. No tengo ni he tenido ningun Sub por lo que no puedo hablarte en primera persona, pero eso ya lo conocer tu. Pero de Omega si puedo decirte que tiene una calidad que esta fuera de dudas. Como te han dicho otros compañeros: Porque no probar el Omega? y ya luego nos cuentas que te parece, y si te apetece nos haces una review.
 
  • #36
Elegir por elegir, él omega 1957...
C27A3228-C1F1-4565-9EB3-D73FBE225270.jpg, pero me quedaría el sub...
 
  • #37
Con el nuevo Omega Seamaster Diver300 tenes un diver de una calidad comparable a la del Submariner con un calibre excelente por la mitad del precio o menos, con el Sub. bueno, tenes un Sub. ni mas ni menos.
 
  • #38
Mi voto para el Omega.
 
  • #39
A mí me gusta más el seamaster.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo tengo un chapitas y el Sm. Me gustan ambos pero eso si mi muneca es pequena y prefiero el chapitas al nuevo sub.

Saludos

Txus
cbbd08783b8a4c86161abe2a81cc5df6.jpg


Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me quedo el sub
 
  • #43
Yo tengo un chapitas y el Sm. Me gustan ambos pero eso si mi muneca es pequena y prefiero el chapitas al nuevo sub.

Saludos

Txus
cbbd08783b8a4c86161abe2a81cc5df6.jpg


Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Preciosos los dos.
 
  • #44
Aunque no he tenido en mi propiedad ninguno de los dos, si los he visto y los he probado.

Personalmente creo que el Omega es un reloj más rico en su diseño y estéticamente más hermoso.

Y eso que no soy amante de Omega.
 
  • #45
Pues la verdad son dos relajaos. Sinceramente el nuevo Omega es espectacular. Me inclino por el Omega.
 
  • #46
El Omega me encanta pero me quedo con el submariner.
 
  • #47
Como ya te han comentado, siendo que el Sub ya lo has tenido, y que el Seamaster te hace tilín, le daría una oportunidad y probaría con el Omega.

Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #48
Otro mas que se une a darle una oportunidad al Omega. Suerte con este dilema.
 
  • #50
Yo le daría una oportunidad al Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie