• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con los robos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vivo en un pueblecito...nos conocemos todos!y el banco esta a tiro de piedra jaja
jajaja, que jodio, vas al banco y al de la ventanilla vas y le dices : Toma, guardame el AP y me sacas el IWC
 
  • #27
Suerte, gracias por los consejos.
 
  • #28
Vaya que faena, no entiendo que se llevaran las cajas solas, se nota que no llevan nada. Por lo menos has conocido a un forero y tienes tus relojes intactos...

Yo también soy muy confiado, esto te enseña a no serlo.
 
  • #29
Por lo menos no podrían usar los relojes robados (a no ser que se los cojan con grapas).

Me parece que los "amigos de lo ajeno" no los quieren para usar, precisamente...
 
  • #30
Que mala suerte. Pero gracias a dios no pasó nada grave.
 
  • #31
Vaya, lo siento. Gracias a Dios todo es reemplazable.

Pues vaya fatalidad, había quedado en esta semana que el compañero mnoble me llamaría para enseñarle un Anónimo Cronoscope que quería ver antes de lanzarse a comprar.

Me llevé por la mañana a la oficina mi batería de Anónimos en una caja-estuche donde tengo varios relojes y no se porqué en vez de dejarlo en el despacho para por la tarde, me los llevé conmigo.

Quedo con mnoble a las 18,30 en mi oficina y cuando llego a las 16,30, nos habían robado, como no hay nada de valor estaba todo alborotado y me habían quitado varias cajas de relojes sin relojes, ya es la segunda vez que me pasa, otra vez me he quedado sin cajas y documentaciones de alguno de mis relojes.

Los relojes los guardo en distintos sitios seguros pero no en casa ni en la oficina (lo digo por si alguien escucha que este foro es muy grande), y debo lamentar solo el robo de cajas porque los relojes que iba a enseñar no los dejé de casualidad en la oficina.

Cuando llegó mnoble (fantástico forero), le recibí y atendí como pude en un despachito que no habían alborotado.

Le pude enseñar los Anonimo y se convenció de lo buen bicho que es el que ya sí se va a comprar (Anónimo me debes otra), y por desgracia no pude tomarme algo con él ni prolongar la velada, porque me llamaron para decirme que ya estaba de camino la Policía científica para toma de datos.

Lo negativo- me han robado cajas y documentaciones de relojes, me han alborotado la oficina y no he podido atender a mnoble en condiciones.

Lo positivo- no ha habido ninguna desgracia, y he conocido a un fantástico compañero de foro.

No sé si es positivo o negativo (entiendo que depende más de lo que le diga su mdd) que mnoble después de ver el bicho se haya convencido para comprar uno...

He aprendido que hay que guardar relojes, documentación y cajas, por separado y en sitios distintos.

No dejeis de prevenir porque yo también creía que no me iva a pasar y en el edifico donde tengo la oficina, ya han entrado en varios pisos.
 
  • #32
Y lo que nos queda señores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie