• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito en la sección compra-venta

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desconocía los engaños a través de paypal,también es cierto que no uso este sistema.
Hay que ir con precaución ya que a la minima te pueden engañar.
Mi única experiencia de comprar un reloj en el foro a otro forero fue exquesita,fue todo perfecto.
Saludos
 
  • #52
Menuda tengo liada.....paypal me reclama 5 mil eur de un reloj q envié y el comprador dijo q la caja iba vacía.
Han contratado una empresa de cobros y me están tocando todos los días los hue.....Van a cobrar en cromos del coyote.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues vaya faena, compañero! Suerte.

Me he quedado a cuadros con el tema de paypal, desconocía ese tipo de estafas, gracias por contar vuestras experiencias

Lo mismo digo.
 
  • #53
A mí me llegó hace tiempo un mensaje desde Polonia y todo fue sobre ruedas , ningún problema . Eso sí le pedí transferencia bancaria y me espere un par de días hasta que fue efectiva en mi cuenta antes de hacer el envío.
El forero contento con el reloj y yo también .
Saludos
 
  • #54
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Ciertamente en estos casos, transferencia con envio incluido, una vez dinero en mi cuenta, se manda, como bien dicen pablo, no me hago responsable de perdidas, robos etc. Si tiene dudas, hay un foro llamado relojes especiales, donde puede dar cuenta de mi persona, y mi hacer en él, sino lo siento pero no corro el riesgo, también yo he perdido pelas y ya va uno escardado.
Añado, hay un forero no recuerdo si de Polonia, o Alemania que está por aquí y es totalmente de fiar aunque participe poco, no metamos a todos en el mismo saco
 
  • #56
Para esos casos tengo una respuesta preparada. OUT OF SPAIN, NO DEAL.
 
  • #57
Pues yo creo que deberian borrarse todas las cuentas que en el plazo de 6 meses no tengan ni un solo mensaje. Así impediriamos que la gente se abra una cuenta y la antiguedad la use como garantía.

Yo sólo lo haría por transferencia, e incluso así la otra parte podría decir que dentro iba una piedra. La cosa está muy jodida.

Saludos.
Siento discrepar... como verán, me parece que este es mi primer mensaje en el foro. Llevo tiempo registrado pero no soy prolífico en cuanto mensajes puesto que no tengo el conocimiento ni tiempo suficientes para estarme prodigando lo que me gustaría. Sin embargo, he comprado piezas a varios foreros, entre ellos a DUCATI749, y no ha habido problema alguno. Eso sí, siempre pagando por transferencia bancaria. Lo importante es omitir métodos de pago que den pie a posibles fraudes.
Cerrar las opciones de compra a usuarios que no posean cientos de mensajes, o que incluso se borren sus cuentas me parece desproporcionado y en detrimento de todos. Todo el mundo debe hacer sus deberes en tanto qué y a quién comprar/vender. Todos corremos riesgos, bien es cierto que los vendedores muchas veces pueden ir a ciegas, pero quienes compramos también. Para todo esto existen los filtros de referencias/ métodos de pago, etc ....

Un saludo a todos.
 
  • #58
No puedo aportar más información de la que ya han comentado algunos usuarios.

PayPal es el sistema usado por timadores para engañar a los incautos, ya que dicho sistema siempre da la razón al comprador.

Una transferencia bancaria es irreversible a priori y el mejor sistema para el vendedor.

Por cierto, las transferidas no siempre son seguras. Hay que revisar que los datos de pago y envío coincidan. De lo contrario pueden usarse en sistemas de estafa piramidal, donde de forma simplificada, un comprador le paga al timador, un segundo le paga/devuelve al primero, un tercero al segundo y dicha cadena se extiende y se pierde ...
 
Última edición:
  • #59
Está claro que PAypal está bien sólo para ciertas, cosas, que son las que a mi punto de vista se debe de utilizar:
Para los timadores
Entre compradores/vendedores serios como nosotros.
Para enviar dinero a amigos.
Siempre que compres algo a un "POWER-SELLER" en EBAY.

Fuera de estos puntos no le veo utilidad alguna
 
  • #60
No a Paypal en ese caso. Tengo dos experiencias negativas al vender dos artículos. Hay muchas formas de estafar mediante Paypal, y si es una venta al extranjero pero aún.
 
  • #61
Pufff, pues ojo avizor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie