• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Grand Seiko: me lo quitan de las manos, oiga!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cierto.NovakDjokovic
Y los campeonatos mundiales de atletismo, entre muchos otros no cobran nada a Seiko por la publicidad.
Hola Mr.

Como se lo que te gusta estar al tanto y participar en todos los hilos sobre Seiko estoy pensando abrir un hilo-encuesta para proponerte como moderador del nuevo subforo.
Que me dices? Te animarias?
 
  • #152
Hola Mr.

Como se lo que te gusta estar al tanto y participar en todos los hilos sobre Seiko estoy pensando abrir un hilo-encuesta para proponerte como moderador del nuevo subforo.
Que me dices? Te animarias?


Yo a subforo gastronomico japo me apunto :p
 
  • #154
Cierto.NovakDjokovic
Y los campeonatos mundiales de atletismo, entre muchos otros no cobran nada a Seiko por la publicidad.
No compares Mr Jones. Solo el patrocinio de la formula1 se estima que le puede costar a Rolex entre 20 y 50 MM de dólares, según las fuentes y publicidad en los circuitos aparte. En tenis Copa Davis y Grand Slams. De embajadores o.patrocinados mejor no hablar....

Por otra parte, me parece completamente normal. Las marcas del sector del lujo dedican una parte muy importante de su facturación a publicidad. Igual que las farmacéuticas lo dedican a I+D por ejemplo. Cada sector tiene sus peculiaridades.

Lo que no me convence es que se nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino...
 
Última edición:
  • #155
Escribo un pensamiento en " voz alta"... que me suele venir cuando leo sobre patrocinios y publicidad.

" Y a mí que más me da, cuanto gasten las marcas en publicidad, si a día de hoy, la publicidad está presente en prácticamente todo lo que uso, desde las galletas del desayuno, hasta el papel higiénico que gasto,,pasando, por coche, ropa, perfumes, y hasta gasolina, que a veces me pregunto, porque se gastan las petroleras o las eléctricas , dinero en publicidad, si es un monopolio oculto, vivimos en un mundo movido en gran parte por la publicidad".

Y tras esta reflexión, solo decir que cuando compro un reloj que me gusta, siempre procuro hacerlo al mejor precio, y si no es así , no lo compro, y alguno de los de " invertir" por algunas personas , lo he dejado pasar , por este motivo.

Perdonar el tocho, pero me apetecía compartirlo... Ahora seguiremos , con los patrocinios , descuentos y cifras mareantes , que yo al menos tengo que reconocer que desconozco.
 
  • #158
Acabo de agenciarme unas piparrak de Ibarra (invernadero claro) en febrero en Madrid.... [emoji14] de mayor quiero ser vasco
Jajajaa. Ya te imagino en casa, en pleno Madrid preparándote unas gildas acompañadas de una botellita de Txakoli de Getaria bien fresquito.
 
  • #164
Joder , si comprar un reloj de 2000 y pico euros es de tiesos , pues yo no creo que llegue a la T
 
  • #165
Jajajaa. Ya te imagino en casa, en pleno Madrid preparándote unas gildas acompañadas de una botellita de Txakoli de Getaria bien fresquito.

Tomé uno de Hondarribia que ufff que pasada
 
  • #166
¿Y a todo esto que significa tieso en España que la usan para todo y no se como entenderlo? ::Dbt::


Tieso. Significado

  • [cosa] Que está rígido o duro, o no tiene flexibilidad.
    "sonreía bajo el peinado tieso de laca; una mujer vestida de azul y tocada con una cofia muy tiesa; el borde de su falda de tela gorda y tiesa"
  • 2.
    [persona, animal, parte del cuerpo] Que está muy derecho, recto en vertical y sin torcerse a un lado ni al otro.
    "el cuello tieso; el niño, tieso como un palo; poner la espalda tiesa, pegada al respaldo de la silla; este perro siempre tiene las orejas tiesas; mantenían en equilibrio las cestas sobre la cabeza muy tiesa. Y si de paso me pueden explicar tambien que es "coña o coñas" ej.." los novatos no entienden las coñas de este subforo..." que lei por ahi, se los agradezco :D
Salu2
 
Última edición:
  • #167
que no hay dinero...::cry::
 
  • #168
¿Y a todo esto que significa tieso en España que la usan para todo y no se como entenderlo? ::Dbt::


Tieso. Significado

  • [cosa] Que está rígido o duro, o no tiene flexibilidad.
    "sonreía bajo el peinado tieso de laca; una mujer vestida de azul y tocada con una cofia muy tiesa; el borde de su falda de tela gorda y tiesa"
  • 2.
    [persona, animal, parte del cuerpo] Que está muy derecho, recto en vertical y sin torcerse a un lado ni al otro.
    "el cuello tieso; el niño, tieso como un palo; poner la espalda tiesa, pegada al respaldo de la silla; este perro siempre tiene las orejas tiesas; mantenían en equilibrio las cestas sobre la cabeza muy tiesa. Y si de paso me pueden explicar tambien que es "coña o coñas" ej.." los novatos no entienden las coñas de este subforo..." que lei por ahi, se los agradezco :D
Salu2

Pobre o jodido.
Un abrazo Alex.
 
  • #172
Ayer me di una vuelta por Preciados, y me fui directo a la boutique de Seiko.
Yo creo que cuando me ven venir ya dicen: ya está aquí otra vez este pesado que nunca compra ( es que sus precios están un poco inflados...)? Lo cierto es que, aunque lo piensen, siempre son muy correctos, muy serios y profesionales, y atienden con mucho respeto...
Al lío: mirando sus relojes pude ver que en GrandSeiko, en varias referencias (unas seis, en relojes clásicos con armis) aplicaban descuentos del 20%, recuerdo estos dos:
uno de ellos el sbgr055
Ver el archivos adjunto 434255,

El Sbgr059 de Titanio

Ver el archivos adjunto 434256

En el resto de modelos, aplicaba descuentos del 10%

Ademas de esos descuentos, dándose de alta como clientes en una web de Seiko, te aplican otro 10% extra, con los que hablamos de descuentos de aprox. 20% y del 30% (no pregunte si el 10% extra lo aplican sobre el precio ya rebajado).

yo sé que mucha gente ve sus precios desproporcionados, pero creo que el primero de ellos, con un Pvp de 4.100 euros, se quedaba en torno a 2.900 euros.
Por cierto, no trabajo en Seiko, jaja (parece que me llevara comisión)

Por lo que yo sé el 20% por registrarse en la web va incluido en esos descuentos.
 
  • #175
La gama alta se mide en el precio? [emoji849]
Se mide en los acabados y ningún fabricante aporta la calidad que se espera de un reloj de gama alta por 2.900 euros. Bueno, ni por 6.000 tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie