• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de relojes en murcia

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados foreros:
Perdonad por el retraso en postear. El trabajo me ha tenido un poco apartado del foro pero he respondido todos los privados que he recibido.
Si hay alguien que todavía no tiene el fichero con las ofertas, por favor, que me envíe un privado con su dirección de correo electrónico y yo le envío la información.

Espero que podáis encontrar algo todavía.

Saludos.
 
  • #27
No puedo adjuntar ZIP por privado, por eso debo hacerlo desde email ordinario. Mandadme un privado con vuestro email y os lo hago llegar con mucho gusto.

Perdonad por el retraso en postear pero he andado un poco liado estos días.

Saludos!!!
 
  • #28
Amigo un gran detalle, y me tienes asi :popcorn: :dribble:.
 
  • #29
Si puedes darme mas datos...

MP o email a javierolanda @gmail .com
Gracias
 
  • #30
Hola amigo jaleante,
Si puedes enviame las ofertas de Montblanc y Baume.
Saludos
 
  • #31
Me encantaría, si pudieras enviármelo. Te envíe Privi:ok::

Gracias
 
  • #32
Pos a mi si puedes igualmente me lo envias.
Gracias mil
 
  • #33
gracias por la info. Hacemos numeros
 
  • #34
Yo también te estaría muy agradecido si pusieras pasarme esas ofertillas, especialmente Oris y Glycine.

Gracias!!!!!!
 
  • #35
No puedo adjuntar ZIP por privado, por eso debo hacerlo desde email ordinario. Mandadme un privado con vuestro email y os lo hago llegar con mucho gusto.

Perdonad por el retraso en postear pero he andado un poco liado estos días.

Saludos!!!

Te envío un MP con mi correo ordinario.

Gracias
 
  • #36
Mi economía pide descuentos mayores pero gracias por la información.
 
  • #37
Muchas gracias y muy buen detalle por tu parte el compartir lo que a otros les puede interesar y de lo que se pueden beneficiar aunque esto no te produzca a ti ningún beneficio.
 
  • #38
Hola compañero. Si me puedes enviar la informacion te lo agradeceria. Gracias.
 
  • #39
Todavía no me ha llegado la info. Hay algun problema? Alguien me la puede reenviar?
Gracias
 
  • #40
Hola Jaleante

Si fueses tan amable me gustaría que me mandases las ofertas y que estoy pensando en comprarme uno.

Muchas gracias
 
  • #41
Informame sobre ello que soy de Murcia :)
 
  • #42
Te agradecería que me lo enviaras.

Un saludo
 
  • #43
Ok tomo nota, gracias por compartir la informacion.-
 
  • #44
Buenos días!! También me interesa echarle un vistazo. Gracias por compartir!!
Saludos!! D
 
  • #45
Queridos compis:
Perdonad si hay alguien que no ha recibido todavia el fichero.
Remitidme un correo a elrodrideespaa@yahoo.es y os mando el zip con las ofertas, aunque a estas alturas debe quedar bien poco.

Pase por alli hace unos dias y tiene un 20% de descuento por liquidacion y cambio de local. Tiene glycine, oris, montblanc, mido, baume, momo, posche design, rado y algunas mas. Si quereis un reloj, pasad y negociad al mas puro estilo fenicio porque hace muy buenos descuentos.

Ya me contais vuestra experiencia!!

Saludos

PD: no me funcionan las tildes en este teclado, lamento que hay´´ais tenido que leer el texto as´´i.
 
  • #46
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #47
Gracias por la informaciòn.
Saludos
 
  • #48
Gracias por la info.
Ahora te mando correo para ver lo que queda.
 
  • #49
Hola, quedan un par de glicines combat sub, también dos bonitos airman, mucho rado, algún mido curioso... los descuentos van por el 30%.... yo no digo nada pero....
 
  • #50
Que modelo de mido quedan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie