• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de relojes en el aldi

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veeenga... démonos la paz como hermanos...

lostimage.jpg


Olvidamos todo y en paz, a seguir leyéndonos por aquí.

Por cierto, como te dedicas al vino y esas cosas ahora que somos amigüitos lo mismo te apetece regalarme una botellitas :-P. ¿Qué me dices? ¿Te paso mi dire por MP? :friends:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Pues ya que se contesta de manera desagradable, lo cual he notado en multitud de ocasiones, os remito a un post no demasiado antiguo donde se habla de eso. Este foro me esta o estaba entusiasmando por su orden, educación, sabiduría y sobre todo buenas maneras de todos los foreros. Sin embargo veo que eso se está perdiendo a marchas forzadas y sin ser moderado. Yo tampoco sabía lo del IIII y no por ello consiento que se rían de mi. Mi reacción posiblemente sería la misma que la de Edy Felson.

La educación es la cualidad que mejor habla de quien somos y como somos. Dejo el enlace a ese post.

https://relojes-especiales.com/thre...en.151401/?highlight=respuestas+desagradables

Jajajaja mientras entierro el hacha de guerra con un forero ya me sale otro Charlie al paso...:D

Como os lo tomais todo... que yo solo lo hice como una bromita.

En fin será la época del año que estamos todos muy sensibles :pardon:
 
  • #53
Este es o será el modelo, muy bonito por cierto, falta saber si el calibre es chino, japonés o suizo este último lo dudo pues con ese precio automático y chrono me decanto mas por que sea chino.
Saludos.

 
  • #54
Jajajaja mientras entierro el hacha de guerra con un forero ya me sale otro Charlie al paso...:D

Como os lo tomais todo... que yo solo lo hice como una bromita.

En fin será la época del año que estamos todos muy sensibles :pardon:

Jajajaja, pues ya sabes, no se a que te dedicas, pero mándame algo a mi casa.... Espero que no seas mayorista de estiércol, jejejeje.
 
  • #55
El 4 en los relojes

Hola por si sirve de algo y para aclarar el tema me he encontrado esto mirando en wiki.

https://es.wikipedia.org/wiki/Numeración_romana
[FONT=&quot]
Y aquí cito lo que nos interesa:[/FONT]
El 4 en los relojes


Reloj con numeración romana.


Es común ver en muchos relojes el uso de IIII para el numeral 4, en lugar del correcto IV. Algunas de las razones por las que esto ha sido así son:

  • Un relojero suizo entregó un reloj que su soberano le había encargado, pero cometió el error de representar el número 4 como IIII y no usando el IV. El monarca, indignado, hizo ejecutar al desafortunado artesano, y desde ese momento, a modo de protesta y homenaje, todos sus colegas comenzaron a usar el IIII en vez de IV.[cita requerida]
  • El conjunto de cuatro caracteres IIII crea una simetría visual con su opuesto en la esfera VIII, cosa que el IV no logra.
  • Poniendo IIII, el número de símbolos sobre el reloj es: 20 símbolos I, 4 símbolos V y 4 símbolos X, estos números son múltiplos de 4, por lo que es posible, para los fabricantes de reloj, hacer un molde para la fabricación de 5 símbolos I, una V y una X, con lo que esto supone de ahorro en la fabricación de los símbolos. También es posible hacer los moldes siguientes para su uso una sola vez:
V IIII IXVI II IIXVII III XVIII I IXIIX invertido proporciona el XII. Además tenemos dos IX uno de los cuales, invertido, proporciona el XI.
  • IIII fue preferido por los romanos en la antigüedad.
  • También se sugería que el IV corresponde a las dos primeras letras de Júpiter, (IVPITER en latín), el dios romano, su uso, por tanto, no era apropiado.
  • El símbolo I es el único que aparece en las primeras cuatro horas, el V aparece las siguientes cuatro horas y el X las siguientes cuatro, proporcionando una simetría rota usando el IV.
  • IV es más difícil de leer con la inclinación en la esfera del reloj.
  • Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura.[1]
[editar] Véase también

Saludos.
 
  • #56
Veeenga... démonos la paz como hermanos...

lostimage.jpg


Olvidamos todo y en paz, a seguir leyéndonos por aquí.

Por cierto, como te dedicas al vino y esas cosas ahora que somos amigüitos lo mismo te apetece regalarme una botellitas :-P. ¿Qué me dices? ¿Te paso mi dire por MP? :friends:

Muy bien, te mando las botellas y el vino te lo mando más adelante.:Cheers: (por cierto, veo que los emoticonos brindan con cerveza, eso hay que cambiarlo)
 
Última edición:
  • #57
Muy bien, te mando las botellas y el vino te lo mando más adelante.:Cheers: (por cierto, veo que los emoticonos brindan con cerveza, eso hay que cambiarlo)


Bueeeeno pero que sean bonicas :-P
 
  • #58
Tu siempre al quite, Luis.

No parecen gran cosa, pero son mecánicos, no conocía la marca.
 
  • #59
Este es o será el modelo, muy bonito por cierto, falta saber si el calibre es chino, japonés o suizo este último lo dudo pues con ese precio automático y chrono me decanto mas por que sea chino.
Saludos.


Hola, yo tengo un cuazo de esta marca y vamos, yo creo que debe de ser maquinaria japonesa ya que dentro de ser un reloj de cuarzo va muy preciso. Además el cierre del armis se parece muy mucho a otros japoneses que tengo. Si te gusta no lo dudes, te aseguro que es un excelente reloj y más por ese precio.

Saludos
 
  • #60
REcordar que hoy es la oferta
 
  • #61
A ver si algún compañero compra alguno y nos hace una presentación....
 
  • #62
Bueno, pues yo he comprado el automatico, lo de hacer una presentacion dificil, porque para las fotos soy un negado, pero voy a dar mis primeras impresiones, la presentacion es buena, caja de simil piel sobria. Lo que es el reloj tiene buenos acabados, la esfera es mas bonita de lo que se aprecia en las fotos, los marcadores, el fechador, agujas etc estan bien terminados,la corona es normal, no a rosca, con dos posiciones y parada de segundero en la ultima, la maquinaria vista no tiene ningun tipo de identificacion pero se deja ver, la correa pone que es piel autentica, quiza bastante rigida y no parece muy buena, pero habra que ver como se doma con el uso, en conjunto me parece una buena compra, ahora habra que ver como anda de precision, pero la valoracion incial teniendo en cuenta el precio es muy buena
Un dato a destacar es que yo fui y me lleve el expuesto, ya no quedaban mas y hablamos de las nueve y media de la mañana.
 
  • #63
y aun tuvistes suerte, pues yo vendo de alli y no quedaban
 
  • #64
Pues si que ha sido un éxito8o...
 
  • #65
Bueno, pues yo he comprado el automatico, lo de hacer una presentacion dificil, porque para las fotos soy un negado, pero voy a dar mis primeras impresiones, la presentacion es buena, caja de simil piel sobria. Lo que es el reloj tiene buenos acabados, la esfera es mas bonita de lo que se aprecia en las fotos, los marcadores, el fechador, agujas etc estan bien terminados,la corona es normal, no a rosca, con dos posiciones y parada de segundero en la ultima, la maquinaria vista no tiene ningun tipo de identificacion pero se deja ver, la correa pone que es piel autentica, quiza bastante rigida y no parece muy buena, pero habra que ver como se doma con el uso, en conjunto me parece una buena compra, ahora habra que ver como anda de precision, pero la valoracion incial teniendo en cuenta el precio es muy buena
Un dato a destacar es que yo fui y me lleve el expuesto, ya no quedaban mas y hablamos de las nueve y media de la mañana.

No es casualiadad, es la política de Aldi.

Hace dos años aproximadamente, expusieron otros relojes automáticos. En el comercio de Vitoria, entré nada más abrir, estaban en una vitrina. Después de verlos, solicité uno , pero para no andar sacando del expositor, pedí me dieran otro diferente al expuesto. Entonces me dijeron que sólo había los expuestos. A las 9,20 am cuando me fui ya no tenían relojes.
 
  • #66
Bueno, si es tan dificil conseguirlos, estaria dispuesto a cambiarlo por un rolex, omega, breitling.... y algo de pasta que ponga el comprador jajajaja es broma eh. Si, yo nunca habia estado en aldi, pero habia gente solicitando cosas de la vitrina y algunas estaban ya agotadas, un señor pidio dos portatiles y le dijeron que solo quedaba uno. Asi que debe ser que de ese tipo de ofertas solo llevan dos o tres unidades.
 
  • #67
Yó voy a ver el crono esta tarde por que por ese precio...... ya daré mi opinió
 
  • #68
A ver si algún compañero compra alguno y nos hace una presentación....

Hola, aquí os presento el mio, realmente....precioso, juzgar vosotros mismos.

Lo único que no me gusta es el día del mes que lo han hecho excesivamente pequeño....::grr::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por fín en mi muñeca :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #69
Es chulo, la forma de la caja tiene cierto aire a Zenith chronomaster, salvando las diferencias.
 
  • #70
Mi señora suegra me ha comprado hoy el mecánico en Malgrat y solo quedaba ese a las 10:30h (?????)....
 
  • #71
ufff que envidia mas sana... jo la proxima vez guardo el secreto... es broma, ... me alegro por todos vosotros de corazon, aunque yo no haya podido comprar ninguno
 
  • #72
en esos precios debe ser chino me imagino
 
  • #73
Ahhhhhhh, se me olvidaba, hasta tiene parada de segundero!!!!!!!!!! 8o

Saludos
 
  • #74
Realmente tanto importa¿? van de coña,.yo tengo uno desde hace 2 años,.y es made in germany (lo pone en la caja...) la aunque si la maquinaria es +- precisa me importa bastante poco que sea made in china-germany o del lepe
lostimage.jpg
 
  • #75
pues sí...tiene un aire entre MLC- Breguet y algún otro clásico....parece de verdad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie