• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra maestra

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es una preciosidad de reloj, enhorabuena!! Yo me quedo anonadada cada vez que veo las piezas que teneis aqui.
 
  • #102
Gracias Skotkelpie, ya tienes el primer paso dado, que es empezar una coleccion, veras como en unos años tienes varios como este.
Gracias por leer y sobre todo por escribir
 
  • #103
Cuanto mas lo veo mas me gusta, espero que me lo dejes para mi futura exposición.
Saludos
 
  • #104
Ya sabes que es tuyo para todo lo que sea.
Saludos.
 
  • #105
Cuanto mas lo veo mas me gusta, espero que me lo dejes para mi futura exposición.
Saludos

¿Futura exposición?..... ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Cómo?, Por qué?..... :hmm:

Cuenta, cuenta, no nos dejes en ascuas. :popcorn:
 
  • #106
Ya eran bonitas las fotos pero verlo funcionar es una delicia
de los relojes mas bonitos que he visto .
Algunos parecidos se pueden apreciar en la Chaux de Fonds
Museo internacional de relojería.
una pasada gracias por compartirlo.
 
  • #107
Hola amigo Bito. Pues tengo conversaciones serias con el ayuntamiento de Valencia para hacer una exposición, son un poco cansinos con la documentación, pero creo que saldrá adelante.
Saludos.
 
  • #108
Tremendo... que preciosidad.
 
  • #109
Mi más sincera enhorabuena por semejante adquisición... es uno de los relojes más impresionantes que he visto.
Un saludo.
 
  • #110
Pues si lo coges en la mano y le echas lupa, y te fijas en los acabados, la elegancia y la calidad te deja admirado. !!que manos las del constructor!!
 
  • #111
Uno de los mas grandes hacedores de autómatas ,Jose, por lo que hace un reloj para el seria pecata minuta.
 
  • #112
Una preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #113
Difícil dejar de observar y admirar esta obra de arte de la relojería, y haciendo eso observando, no sé si vosotros habéis podido observar algo obvio, paro que yo no pude apreciar hasta ahora, el corazón que se aprecia en la pieza de los cuartos de la sonreía. Que derroche en detalles en sus acabados.
B 2.jpg
B 2.jpg
 
Última edición:
  • #114
Impresionante gracias por mostrarlo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie