• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra maestra

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y tiene razón protec, me pasa con esta pieza como con el cebollon de cronopios, siempre que entro me gusta mirarla.De estos se ven muy pocos.
 
  • #78
Gracias Galipo conocia esa pagina que es una maravilla por las maravillas que muestra,un saludo
 
  • #79
Vaya virtuoso de la mecánica!!!. El reloj es precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Es cierto ambas cosas albloux, lo de que es un reloj precioso y lo de que su hacedor era un virtuoso, y de casta le viene al galgo viniendo de los Robert, los Sandoz y los Brandt, aunque sigo pensando que pese a su maestria y su virtuosidad fue bastante infeliz.
 
  • #81
Sin palabras,como decimos por aqui "pijo que cosica mas bonica"
me he asomado a cuatro hilos por sus enunciados y xd que maravillas teneis aqui,me gustan muchisimo los relojes de pulsera pero sus abuelos me impresionan.
 
  • #82
Gracias Roberson, se que estas en tierras de tu mujer con la familia, tráeme paparajotes cuando vuelvas y felices fiestas.
 
  • #83
Aupa hilo que tienes que llegar a los 20000.
 
  • #84
Impresionante ejemplar.
Desde mi enorme ignorancia, no puedo menos que decir que estoy maravillado, nunca hubiese imaginado que existieran estas maravillas, y me estoy aficionando gracias a vosotros y vuestra sabiduría
saludos.
 
  • #85
Fernando te digo como a Sarki , gracias a los que perdeis un minuto en escribir en los hilos, eso si crea afición, leer es fácil. un gran saludo
 
  • #86
Buenas JUliocesar he visto en internet un reloj a la venta parecido al tuyo,pero los acabados son mas burdos,¿ puede ser una copia?
 
  • #87
He visto el hilo ahora, me ha gustado mucho , gracias por mostrarlo.
 
  • #88
Juan Fernández un placer mostrar estos relojes y mas si la gente lo agradece al menos escribiendo como tu lo has hecho, un saludo y gracias
 
  • #89
Menuda maravilla de reloj!!!!! Felicidades compañero!! Disfrutalo que nosotros ya lo hacemos gracias a ti, jeje
 
  • #90
Maravilloso, que bien recatar estos hilos, gracias a DADOGON por resubirlo y por supuesto al creador...:worshippy:
 
  • #91
El creador os agradace a vosotros los comentarios, y si es cierto que el reloj es una maravilla.
 
  • #92
Y para que veais lo duro que es a veces tener estas maravillas os muestro una renuncia a una oferta de la que aun no estoy seguro si tome una buena decision, aportar que fue Jose Cronopios el que me ayudo a rechazar una de las ultimas tentanciones de cristo. Aqui os dejo el mail para que veais lo dura que puede llegar a ser la vida de un coleccionista.
1-15x1222.jpg
Aun asi es bonita y divertida, gracias Jose.
Esta aclaracion es porque tengo algun mensaje privado al respecto. Un saludo
 
Última edición:
  • #93
Que preciosidad,un reloj espectacular!gracias compi.
 
  • #94
Gracias a ti Yach por comentarlo.
 
  • #95
Apunto de cumplir su segundo aniversario y 30000 visitas el 1 de febrero, gracias a todos
 
  • #96
Amigo Jose esta es mi mejor pieza y ya esta subida, un abrazo
 
  • #97
Buceando por el foro veo este hilo y es impresionante la cantidad de visitas que lleva y efectivamente es por lo que su enunciado dice. Obra de arte
 
  • #98
Asi es Roberto, en ambos casos, y al contestarte lo volvemos a posicionar.
gracias por leer
 
  • #99
¡¡ Que decir??............Es una autentica pasada¡¡
 
  • #100
Gracias Orzan, y si ronda las 35000 visitas un reloj de bolsillo es porque debe de tener atractivo.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie