• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos 2021

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #101
Gracias por los deseos. Mi señora madre tiene una frase muy interesante, dice “perder por aprender no es perder” y hay que reconocer que aprendi mucho.
Supe quien fue, una nueva camarera del hotel que empezaba ese dia (casualmente hablaba perfecto español) y después de llevarse mis relojes y algo mas, no volvió al trabajo. La policía no hizo nada (por falta de pruebas) el hotel tampoco, me ofrecieron 50 Libras por cada reloj, y pues no quise saber ni el nombre para no envenenarme la sangre. No los tenia asegurados y el Rolex fue un regalo y nunca me preocupe por saber el numero de serie.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #102
Gracias por los deseos. Mi señora madre tiene una frase muy interesante, dice “perder por aprender no es perder” y hay que reconocer que aprendi mucho.
Supe quien fue, una nueva camarera del hotel que empezaba ese dia (casualmente hablaba perfecto español) y después de llevarse mis relojes y algo mas, no volvió al trabajo. La policía no hizo nada (por falta de pruebas) el hotel tampoco, me ofrecieron 50 Libras por cada reloj, y pues no quise saber ni el nombre para no envenenarme la sangre. No los tenia asegurados y el Rolex fue un regalo y nunca me preocupe por saber el numero de serie.


Sent from my iPad using Tapatalk

No quise preguntar más porque imaginaba que la historia fue traumática...pero no esperaba que lo fuera tanto. Menuda broma 50 libras por pieza. En todo caso, creo que demostraste entereza y mucha integridad pese a la enorme pérdida.
Realmente, mereces que te regalen otro igual. Abrazo
 
  • #103
Ya pase los buenos deseos a quien autoriza el budget 2021... ya veremos. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #104
No se si será para el año que viene, para el siguiente o para el de más allá.
En estos momentos, el único que veo a la altura de ser pareja de mi Speedmaster Moonwatch Professional es este:

Rolex-Explorer-214270-7-Horasy-Minutos.jpg

Compratelo, porque sabes que es un reloj que te va a llenar 100% y que no te arrepentiras, centrate.

Muchos Explorer se desean por aquí, y debo deciros a todos los que andáis tras él que lo compréis. Es un relojazo con todas las letras y además es uno de los relojes más polivalentes que yo haya tenido nunca.

Gracias por el apoyo y los consejos.
 
  • #105
Objetivo principal para el 2021:

- Como deseo, ya que no está en mi mano: me gustaría que se redujese a la mínima expresión e incluso aún mejor hasta su desaparición, la Covid19. Y que todos podamos retomar nuestra vida habitual y dejar esta etapa atrás.

- En lo tocante a los relojes: aclararme y dar con un daily beater, y que me llegue el turno en una de esas odiadas pero codiciadas listas de espera.
 
  • #106
Sinceramente, tenía muchos en la lista, pero llevo un tiempo pensando seriamente en reducir caja de manera considerable y disfrutar plenamente de los que realmente quiero y dejarme de “ must have “ y esas obligaciones que nos auto imponemos de “ tienes que tenerlo”... en fin, cosas del confinamiento y mucho tiempo para pensar...
 
  • #107
Mi objetivo será para el 2025
 
  • #108
Mi objetivo para 2021 es el Pripyat del subforo de rusos. Y ya está. Ya tengo todos los relojes que me apetecían y creo que, en principio, cierro el grifo. Reorganizaré la caja principal con los que quiero usar y el resto a dormir el sueño de los justos en la caja B hasta que algún día me dé por usarlos o se los regale a algún familiar o amigo.
 
  • #110
Sinceramente, tenía muchos en la lista, pero llevo un tiempo pensando seriamente en reducir caja de manera considerable y disfrutar plenamente de los que realmente quiero y dejarme de “ must have “ y esas obligaciones que nos auto imponemos de “ tienes que tenerlo”... en fin, cosas del confinamiento y mucho tiempo para pensar...

¿Cuántos tienes?
Yo llevo poco en el mundo, pero hasta ahora solo me fijo en los que enamoran. Eso de los "must have" tiene su lógica si el objetivo es tener una colección modal.
 
  • #111
mis objetivos para 2021 no estan nada claros todavia.... tenia pensado comprarme algo para cuando termine esta pesadilla del virus , asi a modo de homenaje... algo caera seguramente.. pero todavia no tengo claro que sera.
puede que sea un reloj o algun otro proyecto en mente... aunque quizas :)
si no se va mucho de presupuesto igual caiga uno de estos nuevo .. claro esta que si compro esto , no voy a comprar ningun reloj, pero hay otras pasiones en la vida y el 205 gti es una espinilla clavada que tengo desde que fui joven
el otro dia lei que peugeot esta ya fabricando piezas expresamente para el 205 gti , y asegurandose de recambios varios para realizar algo que va a alegar a muchos apasionados del motor... tienen pensado y de echo ya estan en pleno proceso de reeditar modelos , totalmente nuevos salidos de fabrica y el 205 gti es uno de esos proyectos... coches restaurados completamente desde la factoria del museo de peugeot...
algo similar a como hacen en la ciudad del jeep willys en paris en donde restauran y salen practicamente nuevos jeep willis...
si es que ya me lo estoy imaginando y todo.. subiendome a mi pelotilla gti , circulando por entre monstruosos suv y yo con mi pelotilla
:)



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #112
¿Cuántos tienes?
Yo llevo poco en el mundo, pero hasta ahora solo me fijo en los que enamoran. Eso de los "must have" tiene su lógica si el objetivo es tener una colección modal.
Sinceramente, más de lo que necesito... pues entre caja A, B y c.. más de 30...
 
  • #113
mis objetivos para 2021 no estan nada claros todavia.... tenia pensado comprarme algo para cuando termine esta pesadilla del virus , asi a modo de homenaje... algo caera seguramente.. pero todavia no tengo claro que sera.
puede que sea un reloj o algun otro proyecto en mente... aunque quizas :)
si no se va mucho de presupuesto igual caiga uno de estos nuevo .. claro esta que si compro esto , no voy a comprar ningun reloj, pero hay otras pasiones en la vida y el 205 gti es una espinilla clavada que tengo desde que fui joven
el otro dia lei que peugeot esta ya fabricando piezas expresamente para el 205 gti , y asegurandose de recambios varios para realizar algo que va a alegar a muchos apasionados del motor... tienen pensado y de echo ya estan en pleno proceso de reeditar modelos , totalmente nuevos salidos de fabrica y el 205 gti es uno de esos proyectos... coches restaurados completamente desde la factoria del museo de peugeot...
algo similar a como hacen en la ciudad del jeep willys en paris en donde restauran y salen practicamente nuevos jeep willis...
si es que ya me lo estoy imaginando y todo.. subiendome a mi pelotilla gti , circulando por entre monstruosos suv y yo con mi pelotilla
:)



lostimage.jpg

Un 205 GTI! Es un reloj, pero a lo bestia, y que consume gasolina jejeje
Disfrútalo!
Me gustan mucho los coches, pero tal como se están pponiendo las cosas con tanta restricción y ecologismo de salón...Depende donde vivas podrás disfrutarlo en condiciones :-)
 
  • #114
Sinceramente, más de lo que necesito... pues entre caja A, B y c.. más de 30...

Tengo 6 sin contar los 3 Casio (+1 que llegará pronto, el GBX100) y ya me parecen suficientes. En mi caso, a largo plazo entrarán dos piezas más, pero una saldrá.
Debe ser espectacular tu colección.
 
  • #115
Tengo 6 sin contar los 3 Casio (+1 que llegará pronto, el GBX100) y ya me parecen suficientes. En mi caso, a largo plazo entrarán dos piezas más, pero una saldrá.
Debe ser espectacular tu colección.
Nada del otro mundo...
 
  • #116
En tema de relojes no espero nada,disfrutar por aquí en el foro,de los que se compren mis amigos y ver.

Mi "caja" está llena,nada más y nada menos,que dos relojes.
 
  • #117
Yo tengo varios objetivos relojeriles para el 2021... Este 2020 cayó el reloj azul de una marca que no me decía mucho hasta que me los fuí a probar, que fué un Mido Baroncelli, bonito reloj clásico pero con varios pros.

Para el 2021 quiero meter a la caja algo de color, o un reloj diferente, en eso ando y tengo tres opciones, alguno de estos tres va a caer en el 2021 si todo pinta bien... Pero conociéndome, puedo terminar con algo totalmente diferente... :D

Saludos a todos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
Ese rado me tira mogollón con sus 37mm, pero el modelo en azul más. Ese verde es bien bonito pero el azul me tiene loco, de los más bellos que he visto el tono... pero tú ya picaste tu azul según leo Salint
 
  • #119
Mi deseo es que todo el mundo recupere su trabajo, su vida y en la medida de lo posible que vuelva la ilusión a este mundo. Mucha gente lo está pasando fatal, otros hemos perdido seres queridos y pensar en un reloj, se me hace demasiado intrascendente para los tiempos tan convulsos que estamos sufriendo. Por querer todos queremos un nuevo reloj, en eso consiste esta afición, pero yo lo que de verdad anhelo es que se acabe esta pesadilla de muertos, de enfermos y de ruina económica.
Lo demás llegará con esfuerzo e ilusión.
 
  • #120
Sí, este año estuve tras el azul, tenía varias marcas vistas, pero me salió una oferta que no pude resistir, como en El Padrino y me compré el reloj azul... Este es el susodicho...

p.d. No descarto otro azul mas adelante, hay un master collection de Longines que me encanta!

1083156992.jpg
Ese rado me tira mogollón con sus 37mm, pero el modelo en azul más. Ese verde es bien bonito pero el azul me tiene loco, de los más bellos que he visto el tono... pero tú ya picaste tu azul según leo Salint
 
  • #121
Que pasará en 2021...

Pero es bonito tener objetivos, si nada se tuerce entrarán dos piezas "decentes" y seguro que algún ruso y chino. Las decentes son:

Uno de estos dos Sinn:

descarga (2).jpeg
descarga (3).jpeg

Y este Smiths:
descarga (4).jpeg

Aunque a saber... Son años muuuy raros...
 
  • #122
Duplicado...
 
Atrás
Arriba Pie