• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos 2021

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #51
Si no le importa al compañero, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sin ser la de cocodrilo negro, que otra correa le quedaría chula al tricolor de esfera gris plata?

Una sugerencia que le da toque chulisimo, por lo menos en mi modelo a mi me chifla.

15483449-hw0lqg01suea24q9wjsxcmta-Zoom.jpg

20200412_182446.jpg
 
  • #52
Si no le importa al compañero, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sin ser la de cocodrilo negro, que otra correa le quedaría chula al tricolor de esfera gris plata?

¡Qué va!
EL hilo no es sobre el Zenith. Solo es mi objetivo.
Precisamente tocas un tema que me interesa. Veo que el tricolor plata viene con la coco marrón. Yo preferiría la negra. Sobre otras opciones no te sabría decir.
 
  • #53
  • #54
Octubre y ya estamos pensado en el 2021. Parecemos el Corte Inglés con las luces de la Navidad puestas desde hace un mes.
El Primero en cualquiera de sus versiones de esfera, es precioso. Y un relojazo.
Yo soy de los de reducir colección, si se puede.
Feliz año nuevo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Un speedmaster 321 y reducir dos o tres relojes la caja.
 
  • #57
Yo llevaba años detrás de un Speedy pero al final siempre acababa comprando otro reloj.
Hace dos semanas me ofrecieron un gran descuento y me lancé sin pensármelo. Y ahora en
la muñeca me parece aún más bonito. Es un auténtico relojazo a un precio contenido para como
están las cosas.
En mi caso me decanté por el Hesailte por que me encantan los relojes vintage con plexyglass y porque
la inscripción de la tapa también me vuelve loco.

Si te ha gustado siempre este reloj pienso que no te vas a arrepentir! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #58
Me acaban de llegar dos y de ellos voy a vender uno, tengo otro en venta ahora mismo, he comprado uno hace un rato, tengo que vender dos o tres más y comprar otros tres antes de final de año... Como puedes ver, ya tengo bastante jaleo en los próximos dos meses, como para estar pensando en el año que viene...
 
  • #59
Es preciosa. Sabes el ancho? Porque el Stratos es 23mm, pero no sé si leí que el chronomaster 42 también?

Sobre opciones de correas...

Yo lo llevo con el caucho y es comodísimo.

Tengo encargada una marrón chocolate oscuro estampado coco a Jacobo.

Le queda espectacular al tuyo, una pregunta: la nato es Zenith?
Enhorabuena por ese relojazo, es una pasada

Pues os cuento, el ancho de la correa es 22mm, y efectivamente, es una nato marca Zenith, me la consiguió mi taller de relojeria de confianza, a través de un distribuidor.
Es cara, pero dentro que es una correa nato, destila calidad en acabados y materiales. Saludos compañeros.
 
  • #60
Mis dos aspiraciones para el año que viene, o para el otro, o el otro, o el otro, etc... son estos dos:


El Primero de 38mm.
03.2150.400.69.c713.png


Explorer de 39mm.

71ef562c712fbb2de161c8f9091e87c8.jpg
 
  • #61
Ya cambié la moto...

Creo que me estaré quieto este año
 
  • #62
Yo si no cambio de idea me gustaria el Aikon de 42 en azul.

Me lo he probado y me parece un relojazo.

Este año ya tengo la entrada cubierta y guardada hasta el cumpleaños asi que toca esperar para disfrutarlos además su tiempo y ver si es el que quiero de verdad.

Si de aqui a 10 meses sigo con la misma opinión estará claro, además asi si veo una oferta del mismo es cuando caería ya que no tengo prisa.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Objetivos para 2021: Estar vivo. Los demás dependen de este ;-)
 
  • #64
Objetivos para 2021: Estar vivo. Los demás dependen de este ;-)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Esperemos que ese objetivo sea más alcanzable que conseguir algunos Rolex [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Yo este año necesito conseguir el AP 15202


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Por dar un poco de luz tengo una muñeca de 16,5 y mi Zenith es de 42mm y a mi que no me gustan los relojes grandes me lo veo espectacular..
E43F9C2D-668F-4AA0-A098-B99347F5975B.jpg
Y mi objetivo para el 2021 es un spedeedy pero tengo aun dudas de cual ??
 
  • #68
Vender unos cuantos de los que tengo :laughing1:
 
  • #69
Suponiendo que consiga sacar uno o dos, quizá compre un diver automático que no pase de 42mm ni de 350€. No sé cuál será, pero en ningún caso será el SKX.

Y un saxo soprano.
 
  • #70
Editado.
 
Última edición:
  • #71
Mis dos aspiraciones para el año que viene, o para el otro, o el otro, o el otro, etc... son estos dos:


El Primero de 38mm.
03.2150.400.69.c713.png


Explorer de 39mm.

71ef562c712fbb2de161c8f9091e87c8.jpg

2 grandes iconos de la relojería. Bonitos objetivos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Por dar un poco de luz tengo una muñeca de 16,5 y mi Zenith es de 42mm y a mi que no me gustan los relojes grandes me lo veo espectacular..
Ver el archivos adjunto 879041
Y mi objetivo para el 2021 es un spedeedy pero tengo aun dudas de cual ??

Precioso!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Por dar un poco de luz tengo una muñeca de 16,5 y mi Zenith es de 42mm y a mi que no me gustan los relojes grandes me lo veo espectacular..
Ver el archivos adjunto 879041
Y mi objetivo para el 2021 es un spedeedy pero tengo aun dudas de cual ??

Gracias por la foto y por consiguiente la referencia de tamaño. En mi caso prefiero tamaños más contenidos.
 
Última edición:
  • #74
Mi objetivo para el 2021 es "Virgencita, que me quede como estoy".

Que el tema económico pinta más negro que el sobaco de Naomi Campbell y el 2021 vá a estar más duro que el rabo de Rocco Sifredi...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #75
Oris sixty five, sería el objetivo 2021 y veremos sino antes...
 
Atrás
Arriba Pie