• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos 2021

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #76
En mi caso algo caerá seguro, que la Cri está ya al límite, pero el primer objetivo sería usar más los que tengo, ya que desde que llego el Fénix parece que se quedó pegado a mi muñeca...
 
  • #77
Como la cosa me vaya igual que este año, el objetivo será mantener la caja (sí, solo la caja).
Y si las cosas me sonríen un poco pues me podría permitir un Seiko Sumo o estirandome algo un Sinn 556i.
 
  • #78
Por un lado me apetece estarme quieto, por otro lado cumplo cifra redonda me apetece algo y además he heredado (por desgracia de un familiar muy querido) un buen pico y no quiero dejar de gastarlo en algo especial. Ese Oris con calibre manufactura que acaba de presentar Antón sería un buen candidato.

Como siempre un mar de dudas que alimenta mi afición siempre, pero un mar de dudas que me encanta y me mantiene vivo y con una esperanza en esta vida y tiempo que nos ha tocado vivir.

Saludos
 
  • #79
Pues mi objetivo debería ser reducir la caja. Aunque creo que sólo es una excusa para hacer hueco, ya sabemos cómo va ésto. Creo que caerá un Sinn 103 St...ya me gustaría llegar a un Zenith

SINN_103_NATOS_3.jpg
 
  • #80
Pues mi objetivo debería ser reducir la caja. Aunque creo que sólo es una excusa para hacer hueco, ya sabemos cómo va ésto. Creo que caerá un Sinn 103 St...ya me gustaría llegar a un Zenith

Ver el archivos adjunto 880367
No sé como es el Zenith, pero ese Sinn está siendo ahora mismo buscado por mí.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #81
Pues mi objetivo debería ser reducir la caja. Aunque creo que sólo es una excusa para hacer hueco, ya sabemos cómo va ésto. Creo que caerá un Sinn 103 St...ya me gustaría llegar a un Zenith

Ver el archivos adjunto 880367

Ufff que modelo mas bonito no lo conocia.. pero me ha parecido increible[emoji15] Gracias por mostrarlo compañero. Saludos!!
 
  • #82
No se si será para el año que viene, para el siguiente o para el de más allá.
En estos momentos, el único que veo a la altura de ser pareja de mi Speedmaster Moonwatch Professional es este:

Rolex-Explorer-214270-7-Horasy-Minutos.jpg
 
  • #83
Para el 2021 me planteo tres objetivos:

1. empaparme bien de la sapiencia horológica que destila este foro: cuanto más sabes del asunto, más disfrutas de este...¿vicio, pasión, hobby?

2. en mi condición de padre de familia supernumerosísima (más un perro :pardon:) mis objetivos son moderadamente baratos: si sus majestades de Oriente se enrollaran y dejaran caer por casa un Laco Aachen tipo B (por ejemplo) me daría por satisfecho....

3. desprenderme de alguno de mis cuarzos; cada día me convencen menos. Pero les veo difícil “coloque”: nunca he sido un buen vendedor; prefiero comprar. :D
 
  • #84
Mi objetivo es vender unos cuantos, que ya no me dicen mucho, y ir a por un Rolex Explorer polar para uso en mis salidas al campo. Ya me falta la paciencia para ir rotando tantos.
Y esto sin hablar que algunos no tengo siquiera ganas de sacarlos a la calle por recelo.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #85
A ver si cae un GMT...
 
  • #86
Que modelo tan precioso, espero que lo consigas tan pronto como sea possible.
En mi elección me decanto por el blanco!
Saludos::dnz::
 
  • #87
Mi objetivo es dar salida a varios relojes que poseo para que entre uno de caza mayor.
 
  • #88
Compratelo, porque sabes que es un reloj que te va a llenar 100% y que no te arrepentiras, centrate.


No se si será para el año que viene, para el siguiente o para el de más allá.
En estos momentos, el único que veo a la altura de ser pareja de mi Speedmaster Moonwatch Professional es este:

Rolex-Explorer-214270-7-Horasy-Minutos.jpg
 
  • #89
Yo me conformó con llegar al sinn 556a .. no se si segundero rojo o blanco pero me chifla este modelo.

Si cae el gordo ya no haría ascos al Explorer tampoco jajaja
 
  • #90
Muchos Explorer se desean por aquí, y debo deciros a todos los que andáis tras él que lo compréis. Es un relojazo con todas las letras y además es uno de los relojes más polivalentes que yo haya tenido nunca.

En cuanto a mis deseos para el año que viene, si me lo permitís, empezaré deseando que nos sobrepongamos a esta pandemia mundial y todas las complicaciones que de ella se derivan. Respecto a relojes, lo iremos viendo.

Saludos.
 
  • #91
Yo quizás el año que viene incorpore un GMT a la colección, ya que es algo que aún no tengo
 
  • #92
Oris sixty five, sería el objetivo 2021 y veremos sino antes...

Vas a esperar a ver si lo sacan con el nuevo calibre de Oria, el 400?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Para el 2021 me planteo tres objetivos:

1. empaparme bien de la sapiencia horológica que destila este foro: cuanto más sabes del asunto, más disfrutas de este...¿vicio, pasión, hobby?

2. en mi condición de padre de familia supernumerosísima (más un perro :pardon:) mis objetivos son moderadamente baratos: si sus majestades de Oriente se enrollaran y dejaran caer por casa un Laco Aachen tipo B (por ejemplo) me daría por satisfecho....

3. desprenderme de alguno de mis cuarzos; cada día me convencen menos. Pero les veo difícil “coloque”: nunca he sido un buen vendedor; prefiero comprar. :D

....tu mujer participa en el foro? Habrá leído el punto 2 o ya le has dado alguna indirecta al respecto de qué te gustaría para Reyes??

Yo a la mía nunca le “mando a por relojes”, pero pagaría siempre el PVP y eso no “mola”, así que ya me peleo yo por conseguir descuento y me lo regalo en su nombre [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Vas a esperar a ver si lo sacan con el nuevo calibre de Oria, el 400?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabía que estaba previsto.
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
 
  • #95
No sabía que estaba previsto.
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias

Ni yo ni nadie lo sabe con seguridad, pero es probable que ese calibre vaya implementándose en otros modelos aparte del Aquis; solo te lo comentaba para que estes pendiente por si sale algo y te interesa más con ese calibre que con el Sellita.

Pero como te comentaba, son hipótesis mias [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
....tu mujer participa en el foro? Habrá leído el punto 2 o ya le has dado alguna indirecta al respecto de qué te gustaría para Reyes??

Yo a la mía nunca le “mando a por relojes”, pero pagaría siempre el PVP y eso no “mola”, así que ya me peleo yo por conseguir descuento y me lo regalo en su nombre [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No participa en el foro; pero ya sabe lo que he escrito en la carta a los Reyes Magos jajajaja.

No me gusta actuar a sus espaldas -a no ser para darle una sorpresa-; y teniendo en cuenta los márgenes ajustados en los que nos movemos económicamente (vivimos bien a pesar de la prole; pero hay que tener siempre un ojo en los gastos) mi decisión en cuanto al modelo y su precio tiene que ser muy meditada y ajustada a presupuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #97
Comprar mi rolex que me robaron en un hotel en Londres en el 2019.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #98
No participa en el foro; pero ya sabe lo que he escrito en la carta a los Reyes Magos jajajaja.

No me gusta actuar a sus espaldas -a no ser para darle una sorpresa-; y teniendo en cuenta los márgenes ajustados en los que nos movemos económicamente (vivimos bien a pesar de la prole; pero hay que tener siempre un ojo en los gastos) mi decisión en cuanto al modelo y su precio tiene que ser muy meditada y ajustada a presupuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quizás me haya explicado mal; no propongo que actúes a sus espaldas.

Yo exponía mi caso: si a mi mujer le digo que quiero X reloj, va y lo compra y sin “luchar o preocuparse” por descuentos; yo prefiero, en pro de la economía familiar, buscarlo directamente porque en mis piezas he logrado jugosos descuentos.

Yo lo compro y ella lo envuelve y deja bajo el árbol [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Quizás me haya explicado mal; no propongo que actúes a sus espaldas.

Yo exponía mi caso: si a mi mujer le digo que quiero X reloj, va y lo compra y sin “luchar o preocuparse” por descuentos; yo prefiero, en pro de la economía familiar, buscarlo directamente porque en mis piezas he logrado jugosos descuentos.

Yo lo compro y ella lo envuelve y deja bajo el árbol [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no te has explicado mal tú, sino yo: me refería a que, aunque ella no participe en el foro, está al tanto de mis movimientos [emoji6]; ya que, dado que son movimientos que afectan a la economía familiar, entiendo que no los puedo realizar sin que lo sepa.

Pero a mí no me compra los relojes [emoji23]. Al menos tu mujer es proactiva. [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #100
Comprar mi rolex que me robaron en un hotel en Londres en el 2019.


Sent from my iPad using Tapatalk

Espero y deseo que lo puedas recuperar a coste cero, como debería ser.
 
Atrás
Arriba Pie