• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos 2021

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #26
El Primero creo que me gusta más la esfera plateada !
En cualquier caso relojazo !
Yo creo que me quedaré quietecito un tiempo ahora mismo me vienen otros dos en camino de la lejana Rusia , chuches muy asequibles con sus correas y biseles y la verdad que no tengo intención de incorporar nada más por el momento ....el 2020 ha sido muy intenso en incorporaciones !
Gracias por tus deseos ! Espero que te vaya bien a ti también !
Saludos !
 
  • #27
Al final va a ser totalmente cierto q tenemos los mismos gustos;-)

Para mi es el crono más bonito q hay, es precioso, y en cuanto a tamaño tengo claro q, si fuera para mi, el 38, a demás teniendo como tienes el BB58 y estás contento con él en cuanto a tamaño, y sabiendo q este se verá un pelín más grande ya q no tiene bisel, creo q 38 es ideal para ti tb

Con el color no tengo dudas, el plata, me parece la combinación perfecta

Un saludo y espero q caiga

Ya nos mostrarás;-)

Mis objetivos:

A día de hoy 2, un Monster Naranja, estoy loco por uno desde q dejé escapar el Vampiro, y un Sinn 556, pero ya sabemos como es esto, al final igual acabo con relojes completamente distintos a esos 2:laughing1:

Eso parece ;-)
Compartimos buen gusto jejeje
Me pareció leer que ya tuviste el 556. Si es así, no podéis pasar más tiempo separados.
Ya nos enseñarás el Monstruo naranja!
 
  • #28
Para mi cumpleaños, en marzo, voy a regalarme un speedmaster. El doble zafiro, para ser concreto.
Después de la subida de octubre y en previsión de que puedan volver a subir los precios en enero, he decidido comprarlo ya y guardarlo en casa hasta el día de mi cumpleaños.
La cuestión es que lo tengo encargado hace casi un mes y por el motivo que sea no termina de llegar.
Pongo foto del bicho para adornar el hilo.


27ae0c3032dadb6615c5e0d37421665d.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ojo que Oris sacará en breve su nuevo movimiento con 10 años de garantía. Ni idea de qué modelos lo equiparán, pero para tenerlo en cuenta.
Saludos
Si sacan un diver con PvP por debajo o rozando los 3k... Ojo. Ojo!!!
 
  • #30
Probablemente se revalorizó. Piensa que ese dato es un argumento más a favor de su adquisición, aunque vayamos tarde en su compra. He visto diversas ofertas por internet. En foros de EEUU se suelen vender a muy buen precio. Lástima que sea allí y que no nos libraríamos de los impuestos. Por último, creo que el 38mm es el más buscado. El azul si que podrías conseguirlo a ese precio, quizá.
Actualmente el 38 es el más buscado si, eso parece.

En EEUU parece que aprecian más está marca. Aunque tiempo al tiempo porque está en una posición que no le corresponde.

Sobre el azul, hay uno en 42 en el fcv muy tentador!!! Son 50 de lug creo. El Stratos son caja de 45 son 53, aunque sus asas curvadas y el que la correa nazca pegada a la caja, con los embellecedores, lo hacen muy llevable en cuanto tengas 18cm de muñeca o cerca.

Un saludo!
 
  • #31
Actualmente el 38 es el más buscado si, eso parece.

En EEUU parece que aprecian más está marca. Aunque tiempo al tiempo porque está en una posición que no le corresponde.

Sobre el azul, hay uno en 42 en el fcv muy tentador!!! Son 50 de lug creo. El Stratos son caja de 45 son 53, aunque sus asas curvadas y el que la correa nazca pegada a la caja, con los embellecedores, lo hacen muy llevable en cuanto tengas 18cm de muñeca o cerca.

Un saludo!

Eso me pareció ver. En el foro de enfrente (watchUseek) los Zenith parecen tener mucho predicamento.
A veces da un poco de envidia el mercado interno yanqui. Eso sin contar con los ofertones de Massdrop en todo de tipo de cosas.
El 42 creo que son 51 o 52 lug to lug. Mi muñequita es de 16.5.
Genial que crezca la marca, pero esperemos que no se les vaya la mano con los precios.
 
  • #32
Ese Zenith esfera blanca es el que más me gusta. :)

Yo este año ( o al próximo ) espero incorporar un diver en mi colección ya que no tengo ninguno, tengo muchos en mente, pero el DS Action y el Hidro me tiran mucho y no los descarto. Entre esos dos andará la cosa ;-)

Un saludo
Que tal estás compi ? Si estás buscando diver y no quieres gastar mucha pasta en tu primer diver , te recomendaría un vostok amphibia , ya los conoces y luego te lo pasas pipa haciéndole mods !
Échale un ojo en Meranom que es bueno y barato , lo malo la espera , yo actualmente espero otros dos con dos biseles y varias correas del Ali .
Mientras ahorras para tu primer diver deseado !!
Un abrazo !
 
  • #34
Ojo que Oris sacará en breve su nuevo movimiento con 10 años de garantía. Ni idea de qué modelos lo equiparán, pero para tenerlo en cuenta.
Saludos

Lo he visto, a final de mes dicen que relojes empezarán a montar el nuevo calibre y por lo que parece empezaran por los Aquis y anunciaran el nuevo precio.
 
  • #35
Eso me pareció ver. En el foro de enfrente (watchUseek) los Zenith parecen tener mucho predicamento.
A veces da un poco de envidia el mercado interno yanqui. Eso sin contar con los ofertones de Massdrop en todo de tipo de cosas.
El 42 creo que son 51 o 52 lug to lug. Mi muñequita es de 16.5.
Genial que crezca la marca, pero esperemos que no se les vaya la mano con los precios.

Pues por aclararte un dato, el zenith 42mm, yo tengo la edición Classic Cars, mide 50mm entre asas, lo medi el viernes por casualidad. A mii muñeca de 17,5, en mi opinión, le va bien de tamaño, pero eso ya sabemos que va en gustos.
Saludos y buena caza.

20200305_182038.jpg
 
  • #36
Precioso el zenith compañero!! Yo también elegiría el de 38mm y en plateado. Hace un año lo miré seriamente para adquirir pero me di cuenta que no soy muy de cronos.

para el 2021, mi objetivo es disfrutar de los que tengo, que cada vez son menos... quiero quedarme con 4 y con eso listo. Compraré alguna correa y poco más, eso espero.
 
  • #37
El Zenith en plata, con brazalete y en 38mm es un reloj absolutamente perfecto.
En 42mm sin embargo no me gusta.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #38
El Zenith tricolor ha sido mi penúltima adquisición este año, es espectacular y precisamente el vier
 
  • #39
Perdón, toqué sin querer enviar y lo dejé a medias; el viernes quedé con dos buenos amigos para tomarnos unas birras y había dos tricolor más ahí, 38 y 42, blanco y gris.
En el mío no tuve duda con la esfera, la quería gris, en cambio con el tamaño si que las tuve, iba a por el de 38, ya que es una medida que me siento cómodo, pero un buen amigo y forero me comentó que una esfera tan bonita como esa debería tener algún milímetro más para poder admirarla bien, y le hice caso, en buena hora.
Futuribles, me gustaría pillarme un sub 1680, y....... son muchos los que me gustan, la verdad
 
  • #40
Si el bolsillo y la "mala conciencia" me lo permite el objetivo máximo sería un reverso duoface. Aunq lo veo difícil para el 2021, quizá tenga q esperar más.
 
  • #41
La esfera de el modelo que tiene el compañero Coronado 82 es chulisima, y en azul, también
 
  • #44
Eso parece ;-)
Compartimos buen gusto jejeje
Me pareció leer que ya tuviste el 556. Si es así, no podéis pasar más tiempo separados.
Ya nos enseñarás el Monstruo naranja!

Si, tenía un 556i, y ahora quiero el "a", tenía un Monster, el Vampiro y, aunque ya tengo uno de los nuevos, ahora quiero uno naranja, LA CABRA TIRA AL MONTE, q se le va a hacer::bash::
 
Última edición:
  • #45
Que tal estás compi ? Si estás buscando diver y no quieres gastar mucha pasta en tu primer diver , te recomendaría un vostok amphibia , ya los conoces y luego te lo pasas pipa haciéndole mods !
Échale un ojo en Meranom que es bueno y barato , lo malo la espera , yo actualmente espero otros dos con dos biseles y varias correas del Ali .
Mientras ahorras para tu primer diver deseado !!
Un abrazo !
Buenas tardes amigo, el dinero ya me lo he fundido:ops:, renovando medio equipo de pesca ;-)

Es lo que pasa cuando tienes dos o tres aficiones ( también tengo afición a la fotografía ) que no llegas a todo, aún así aún me compré hace muy poco el Seiko solar fruto de un flechazo que tuve, fue verlo y me enamoré. :clap:

Y ahora lo que quiero es ir a lo grande, prefiero esperar unos meses o incluso al 2021 y tirarme de cabeza a por un diver de nivel, reloj que sería seguramente para cerrar mi colección y darla por acabada, porque solo me falta un diver :cool1:

Tengo muchos en mente, pero los que más me gustan son el DS y el Hydro cerámico, además me he probado los dos y es lo que busco, tengo claro que es mi deseo y mi meta.

Pero bueno igual se me cruza otro y cambio de opinión, pero en principio busco un buen reloj, seguramente el más caro de mi pequeña colección y así cerrar una colección que creo que está más que bien.

Un abrazo y gracias por tus palabras, saludos
 
  • #46
Precioso el Zenith El Primero. Elegante a la par deportivo. Es un reloj que ha empezado a llamarme mucho la atención; quizás para cuando cumpla los 45 años sea EL regalo (aun faltan 4 años)

El próx año a ver cómo va la cosa.....pero creo q en lo relojeril estaré tranquilo (a no ser que me de un arrebatado o cruzada de cables).

Mi mujer está empeñada en que nos gastemos el dinero (más si cabe aún) en la educación de nuestros 3 niñ@s, cambiándolos a un colegio mejor que supondrá un gasto de 20.000€/año, así que habrá que invertir más y mejor en la educación, que viendo la situación actual y la que se espera para los próximos años, el futuro de mis pequeños será más complicado que la mía y tener una buena formación/educación será más que nunca necesaria. Espero q valga la pena el esfuerzo [emoji848]

Por ello, como he dicho antes, estaré o intentaré estar lo más tranquilo posible aunque todo se andará [emoji12] y si al final cuadrase.....quizás me anime a por un Tudor Pelagos o un P01


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Precioso el Zenith El Primero. Elegante a la par deportivo. Es un reloj que ha empezado a llamarme mucho la atención; quizás para cuando cumpla los 45 años sea EL regalo (aun faltan 4 años)

El próx año a ver cómo va la cosa.....pero creo q en lo relojeril estaré tranquilo (a no ser que me de un arrebatado o cruzada de cables).

Mi mujer está empeñada en que nos gastemos el dinero (más si cabe aún) en la educación de nuestros 3 niñ@s, cambiándolos a un colegio mejor que supondrá un gasto de 20.000€/año, así que habrá que invertir más y mejor en la educación, que viendo la situación actual y la que se espera para los próximos años, el futuro de mis pequeños será más complicado que la mía y tener una buena formación/educación será más que nunca necesaria. Espero q valga la pena el esfuerzo [emoji848]

Por ello, como he dicho antes, estaré o intentaré estar lo más tranquilo posible aunque todo se andará [emoji12] y si al final cuadrase.....quizás me anime a por un Tudor Pelagos o un P01


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las prioridades son claras. Darles esa educación les facilitará también hacer carrera profesional en países más avanzados...
Yo ando buscando piso de compra. Puede que el año que viene sea un buen momento. Si llega, el Zenith deberá esperar...
 
  • #48
Las prioridades son claras. Darles esa educación les facilitará también hacer carrera profesional en países más avanzados...
Yo ando buscando piso de compra. Puede que el año que viene sea un buen momento. Si llega, el Zenith deberá esperar...

Exacto, mi prioridad es clara, primero la familia [emoji12]

Esa es la idea.....una educación lo más global posible para que puedan realizar en un futuro, lo que quieran, tanto dentro como fuera de este país con las máxima formación posible.

En cuanto al piso.....los 2 próximos años deberían de ser previsiblemente buenos años de compra. Ojalá tengas suerte [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Exacto, mi prioridad es clara, primero la familia [emoji12]

Esa es la idea.....una educación lo más global posible para que puedan realizar en un futuro, lo que quieran, tanto dentro como fuera de este país con las máxima formación posible.

En cuanto al piso.....los 2 próximos años deberían de ser previsiblemente buenos años de compra. Ojalá tengas suerte [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tus deseos, compañero. Espero poder mostraros el Zenith desde el nuevo balcón :D
 
  • #50
Si no le importa al compañero, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sin ser la de cocodrilo negro, que otra correa le quedaría chula al tricolor de esfera gris plata?
 
Atrás
Arriba Pie