• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O he mirado mal.... ó no llevamos reloj hoy???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
se pierden las buenas costumbres...IWC AQUATIMER CHRONO, como el viernes pasado
 
  • #27
YO ESTOY HOY DE ESTRENO!!!!!!
 
  • #28
Muy negro para el día soleado que hace hoy en valencia, pero no veas la ilusión que me hacia ponerme hoy este pequeñín.


lostimage.jpg
<o:p> </o:p>

Saludos
 
  • #29
Este hilo es todo un clásico en el foro. Yo hoy llevaba este citizen, a la tarde todavía no se que me pondré:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo llevo un seiko 009

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues yo hoy estoy de estreno

:D:D::dnz:::yhoo::



Foto de móvil, prometo alguna mejor.
 
  • #33
Nunca participo...

...en estos hilos de los viernes.Pero como soy una persona totalmente superficial me uno al equipo. Hoy onda retro
marce2008002.jpg


Saludos
 
  • #35
pues yo echo ese hilo en falta...
hoy hublot super professional
 
  • #36
quita quita, lagarto lagarto, jajaja

No nos gafes, que si no subimos, creo que me tiro una semana sin salir de casa ::cry::::cry::.

Las celebraciones en su debido momento y con el objetivo cumplido:cool1:.:ok::
 
  • #37
Por ahora un SD......después igual le doy un descanso y cojo otro......Saludos!
 
  • #38
No nos gafes, que si no subimos, creo que me tiro una semana sin salir de casa ::cry::::cry::.

Las celebraciones en su debido momento y con el objetivo cumplido:cool1:.:ok::
Como voy a gafar, hombre, si soy tambien de Gijón :D
El domingo por la tarde estaré de Spa, relajandome para la fiesta... (esperemos) :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie