• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos modelos son impresionantes y en mi opinión no están saturando el modelo carrera pues poco tienen que ver unos con los otros.
 
  • #52
No me gusta nada, pero nada!!!
 
  • #53
A mi me parecen sencillamente expectaculares los dos, cada uno en su estilo, pero expectaculares. sin duda, creo que están dando el salto definitivo, porque he de reconoce que TH no era una de mis marcas "target", pero si siguén así, me lo van a poner muy dificil.
 
  • #55
me gusta mas el mikrograph
el carrera mp4 me parece un poco caótico
 
  • #56
:clap::clap::clap::clap::clap:

Como siempre, totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A mí de momento no me llaman la atención, pero es acostumbrarse a verlos, me pasaba lo mismo cuando sacaron el Carrera Day Date, no me gustaba y ahora me encanta, acabaré compándome uno.:whist::

¿Saturando el modelo?:hmm:

Entonces, ¿no saturan los Rolex Submariner?::Dbt:: ¿no saturan los Hublot Big Bang?::Dbt::, ¿no saturan los Bell & Ross BR01 y BR02?::Dbt::, etc., etc.

Saludos:ok::
 
  • #57
Que se dediquen a Concept watchs.... los imanes y las correas molan mazo ( es verdad a mi estos me encantan)
bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg

lostimage.jpg


Demasiadas variantes para el Carrera, están saturando el modelo. (claro nada que ver con las grandes marcas como AP o PAM)


PAM, de las grandes??????????????????????:hmm:
Como sera esto posible si hasta el 2002 (aprox) hicieron su primer movimiento in-house??????????????
Es decir los de PAM son unos bebes en esos aspectos, en comparacion a las verdaders grandes (PP, VC, AP, ALS, JLC, Breguet)
 

Archivos adjuntos

  • bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg
    bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg
    4,7 KB · Visitas: 5
  • #58
Ni frío ni calor, y más bien frío, frío...
 
  • #59
:ok:: Donde este el Tag Heuer Monaco azul... Jejeje
 
  • #60
Me encanta el Mikrograph, a ver si lo sacan en acero...;-)
 
  • #61
Sinceramente no me gusta, futuristas demás para mi gusto.

saludos

J Vargas
 
  • #62
Pues el Mikro ese es una pasada de bonito. Si estuviera a mi alcance...
 
  • #63
ese crono de la primera foto con la aguja que es negra en el centro (y no la ves) y la punta naranja me recuerda al cuadro de relojes del mercedes de mi mujer...cuesta un montón mirar de repente y encontrar donde está la puñetera aguja y acabas poniendo la velocidad en el centro de la pantalla....un asco...no me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #64
A mi gustan los Tag. Hace álgo más de un año adquirí un Grand Carrera, y tenía ya otro diver adquirido a finales de los 90. El Mikrograph, en mi modesta opinión, no es de lo mejorcito que haya sacado Tag.
 
  • #65
Son relojes interesantes, me gusta más el mikrograph.
Estoy de acuerdo en que a Tag no se le reconocen los meritos como se debería hacer para ser objetivos y justos.
Si ese calibre de dos volantes lo saca alguna marca de las de pedigree, a muchos se les estaría haciendo el culo gaseosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie