• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #27
Podran gustar o no pero estos de Tag hacen cosas distintas, evolucionan sus modelos. No me gustan demasiado, me gusta más el carrera day date de siempre.
 
  • #28
Están sacando cosas muy originales.

Las esferas, en estos modelos y en otros, las veo muy cargadas. Para las macrofotos, son espectaculares, pero puestos y de lejos, no dicen tanto...

Dieron el salto de los tresmiles a los seimiles, de aquí a nada, tendrán sus modelos en los diezmiles €€€. A ver si se quedan agusto... ::bxd::

Salutes
 
  • #29
Me parece que Tag está proponiendo piezas muy novedosas e interesantes, tanto a nivel de calibre como de estética... pero no se me antojan estos modelos como producción ordinaria... y muchísimo menos que puedan sustituir o dejar atrás piezas tan especiales como un Mónaco, o un Monza...
 
  • #30
Demasiadas variantes para el Carrera, están saturando el modelo.

Si es otra variante, arriesgada por cierto. Ahora hablar de saturar el modelo, no me preocuparia tanto hasta no ver que se exedan como lo ha hecho AP con el royal oak
 
  • #31
Vamos por partes:

1.- El McLaren, no es santo de mi devocion y a menos que tuviera muchisimo dinero no me lo compraba. Este es un placer algo extremo como un omega diver raro cuadradote, grandotote, y con milanesa.

Algo si reconozco, pocos cronos pueden presumir de tanta deportividad con inspiracion racing, y la correa pues un espectaculo.

2.- El MikroGraph, es un show desde todos los angulos: Diseño, Tecnica, Acabados, singularidad, exclusividad, ADN de marca, remontar a casi 100 años el modelo inspirador, complicaciones muy poco usuales. Aqui si pocos, mejor dicho poquisimos pueden llegar a tenerlo todo. Es decir un 100
 
Última edición:
  • #32
Pues a mí el segundo me gusta mucho.
 
  • #33
De lo malo me convence más el Carrera MacLaren. El otro se me hace una mezcla rara de clasicismo y deportividad, pero no me convence.
 
  • #34
El calibre el micrograph lleva dos volantes o es que veo mal ????
 
  • #35
Que se dediquen a Concept watchs.... los imanes y las correas molan mazo ( es verdad a mi estos me encantan)
bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg

lostimage.jpg


Demasiadas variantes para el Carrera, están saturando el modelo. (claro nada que ver con las grandes marcas como AP o PAM)
 

Archivos adjuntos

  • bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg
    bzthrLkfLKebaWG4iquzvuAdZF1vwJoiDCP4NE-JdfVK1BL3KA.jpg
    4,7 KB · Visitas: 18
  • #36
El primero recuerda demasiado al JLC amvox.. pero el mikrograph si me ha gustado bastante, me parece original, y eso que no soy mucho de TH..
 
  • #37
Sí compi,el segundero normal del reloj se mueve a 28.800 A,el segundero del cronografo a 360.000 a/h...no hay nada igual en el mercado,a pesar de que no guste o hayan detractores de la marca es una caña de calibre digan lo que digan.

En realidad hoy dia los cronos mecanicos de pulsera no valen para nada en la practica,sino para medir el tiempo de coción de un huevo como mucho.
Los valores de precision que requiere el deporte serio o profesional hoy dia solo puede ser medido con digitales...o este mecanico claro,porque de resto midiendo décimas de segundo no vale ya ni para pasar unas oposiciones :laughing1:;-)

Saludos!!
 
Última edición:
  • #38
Sí compi,el segundero normal del reloj se mueve a 28.800 A,el segundero del cronografo a 360.000 a/h...no hay nada igual en el mercado,a pesar de que no guste o hayan detractores de la marca es una caña de calibre digan lo que digan.

En realidad hoy dia los cronos mecanicos de pulsera no valen para nada en la practica,sino para medir el tiempo de coción de un huevo como mucho.
Los valores de precision que requiere el deporte serio o profesional hoy dia solo puede ser medido con digitales...o este mecanico claro,porque de resto midiendo décimas de segundo no vale ya ni para pasar unas oposiciones :laughing1:;-)

Saludos!!

Leñe! Por fin alguien que cae en la cuenta de que es uno de los mejores mecanismos cronografos del mundo y el más preciso de este planeta (hablando de unas a/h que son reales -360.000-... Si, sí.... 100 oscilaciones por segundo, y no de un multiplicador como han hecho otras). No confundamos este mecanismo con el Calibre 360, que eta un modular con base ETA 2893... Entonces solo el módulo crono eta manufactura. Ahora, el mecanismo está diseñado desde 0, aunque hereda cosas del 360, como la disposición general del mecanismo... Y ya no es un modular, sino un crono integrado... :D... Ninguno de los dos ha sido diseñado para que estén en catalogo junto a la serie carrera. De hecho el Mcclaren, no ser puede comprar a Tag, no a ningún distribuidor oficial... Solo se puede comprar a través de Mclaren. Y el Mikrograph, es una edición limitada a 150 piezas (50 este año, y el resto en los próximos dos años con un precio de unos 30.000€)... Pero como siempre, Tag saca una pieza excepcional, y aquí... "ni fu ni fa", cuando probablemente estamos ante el mejor cronógrafo del mundo... En fin...
 
  • #39
Hombre, a cada uno lo que le pertenerce.

Tag hace cosas que, estoy de acuerdo contigo, no se le valoran porque siempre se va al comentario fácil de "es sólo marketing", pero también es que hay veces que es "sólo maketing".

En este caso estoy de acuerdo en que estamos ante un reloj realmente especial. Y sinceramente, 30.000 € por este calibre y caja de oro rosa, no me parece que sea una barbaridad comparado con otros de la competencia. Yo no sabía las características, pero si que me había fijado en el doble volante.

Y respecto a si la colección carrera es muy extensa o no, pues me parece que tampoco es para tanto, lo que tiene es muchas variaciones, pero la colección son tres cronos y dos tres agujas (más el 1887).
 
  • #40
solo me gustan las correas :(
 
  • #41
Hombre, a cada uno lo que le pertenerce.

Tag hace cosas que, estoy de acuerdo contigo, no se le valoran porque siempre se va al comentario fácil de "es sólo marketing", pero también es que hay veces que es "sólo marketing" .

Omega solo usa Etas y nadie la critica... Tag los usa y "es que son etas pelaos y mondaos"... Omega contrata a George Cloney y es muy cool....pero Tag contrata a Leonardo DiCaprio y "es que se gasta mucho en publicidad"... Breitling usa un calibre Japones sin modificar y nadie dice nada... Tag coge uno Japones, lo modifica, lo fabrica y lo ensambla y "es una vergüenza para la relojeria suiza".... Tag le está dando a la rekojeria moderna un empujón con cosas como el V4 (acordaos que las críticas llovieron raudales antes de que el reloj se produjera en serie...transmisión por correas, carga lineal...pero nada, el reloj es una patata)... Calibre 360 o el del mikrograph.... Alguien puede decirme un solo reloj en el mundo quite haga lo quite hace este mecanismo? El más rápido del mundo... Pero na, sin pena ni gloria, para el foro claro... Los que aprecian los avances tecnológicos en la relojería, seguro que no piensan igual...) Calibre Pendulum... No hay espiral! Se sustituye pue campos magnéticos! ... Lo mismo, sin pena ni gloria (de nuevo en el foro, solamente) ... Seguimos?Todas las marcas (casi todas) hacen un gasto muy importante en Publicidad, marketing o como lo queráis llamar (de hecho Tag no es la que más gasta en ello, y se de lo que hablo), pero recurrentemente, se le sigue achacando este tema "solo" a Tag Heuer... Y todo esto porque? Pues ni idea.... Y podría seguir un rato... Una prensa en un foro donde se supone se aprecia la relojeria. Supongo que es un comportamiento heredado en masa... Supongo que a mucha gente le falta criterio para valorar, por ejemplo, un mecanismo manufactura como el del nurvo mikrograph (1/100 seg mecanico)... Sin embargo el Hidroconquest es la ostia... Ay señor, que me descojono...

"Solo Marketing" no hay, me atrevería a decir, ninguna marca.

Saludos.
 
  • #42
Porque tanta envidia con los tag???
Bueno igual los entiendo quien no los tendria con esos relojasos
 
  • #43
a mi tampoco del todo...
 
  • #44
:ok:::ok:::ok::la verdad es que el diseño se lo han currado un monton,son preciosos la verdad sea dicha
 
  • #45
Te pueden gustar o no (a mi personalmente el mikrograph con la caja de oro no me gusta)
pero creo que hay que reconocer que el calibre es impresionante.
con 2 volantes latiendo a distinta velocidades

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas caracteristicas

  • certificado COSC
  • 62 jewels
  • Power Reserve: 42 horas (reloj); 90 minutos (Cronografo)
  • 2 volantes: 28’800 (reloj); 36,000 (Cronografo)
Si quereis saber mas y ver mas fotos

lostlink.jpg
 
  • #46
Por cierto. Un gran acierto volver al logo Heuer, EMHO.
Espero que se extienda...
 
  • #47
Es verdad no me habia fijado...le da otro aire la verdad:ok:::-P
 
  • #48
Omega solo usa Etas y nadie la critica... Tag los usa y "es que son etas pelaos y mondaos"... Omega contrata a George Cloney y es muy cool....pero Tag contrata a Leonardo DiCaprio y "es que se gasta mucho en publicidad"... Breitling usa un calibre Japones sin modificar y nadie dice nada... Tag coge uno Japones, lo modifica, lo fabrica y lo ensambla y "es una vergüenza para la relojeria suiza".... Tag le está dando a la rekojeria moderna un empujón con cosas como el V4 (acordaos que las críticas llovieron raudales antes de que el reloj se produjera en serie...transmisión por correas, carga lineal...pero nada, el reloj es una patata)... Calibre 360 o el del mikrograph.... Alguien puede decirme un solo reloj en el mundo quite haga lo quite hace este mecanismo? El más rápido del mundo... Pero na, sin pena ni gloria, para el foro claro... Los que aprecian los avances tecnológicos en la relojería, seguro que no piensan igual...) Calibre Pendulum... No hay espiral! Se sustituye pue campos magnéticos! ... Lo mismo, sin pena ni gloria (de nuevo en el foro, solamente) ... Seguimos?Todas las marcas (casi todas) hacen un gasto muy importante en Publicidad, marketing o como lo queráis llamar (de hecho Tag no es la que más gasta en ello, y se de lo que hablo), pero recurrentemente, se le sigue achacando este tema "solo" a Tag Heuer... Y todo esto porque? Pues ni idea.... Y podría seguir un rato... Una prensa en un foro donde se supone se aprecia la relojeria. Supongo que es un comportamiento heredado en masa... Supongo que a mucha gente le falta criterio para valorar, por ejemplo, un mecanismo manufactura como el del nurvo mikrograph (1/100 seg mecanico)... Sin embargo el Hidroconquest es la ostia... Ay señor, que me descojono...

"Solo Marketing" no hay, me atrevería a decir, ninguna marca.

Saludos.

:clap:Sencillamente espectacular.
 
  • #49
El Mikrograph me gusta, pero en acero si acaba existiendo, respecto al McLaren...no me termina mucho. Al menos se salen de lo usual, y sacan modelos distintos y no refritos y new vintage... incluso el Monaco en su versión 24 merece admiración, porque algunas marcas parece mentira que tengan peña y mucha trabajando en esto y en el foro son capaces de parir un pedazo de bicho en menos de 6 meses...

Mucho mejor el Buzo ese que el Mikrograph... si es que los de Tag son tontos...:-P por no hablar de los RE1 y RE2 y etc. puñaladas hay pa´comprarlos en el FCV...
Seamos serios con nuestros comentarios.
 
  • #50
El Mikrograph
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie