• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Gundam

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El burdeos me tiene loco :drool:

Si hubiera alguno igual pero en gris en mate hubiera sido un problema para mis arcas.. y si el verde hubiera venido con las agujas de antes ...
 
  • #52
El último es una chulada, lo único que no me gusta es el precio.
 
  • #54
Lástima el precio, que seguro que los valen. Una pasada.
 
  • #55
Fotos en vivo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
Buenas, como siempre las fotos en vivo, son las que nos hacen decidirnos en comprar o no y si digo en ver el reloj antes de comprarlo... pero todos sabemos que algunos relojes, es imposible verlo antes de soltar la gallina... al final no digo lo que tenia que decir, que ni el verde es tan verde, ni el burdeos, tan burdeos...
Son mas bonitos al natural que en las fotos de catálogo
Muchas gracias por subir las fotos compañero

saludos :)
 
  • #58
Me gusta todo, menos esas Agujas ::bash:: no puedo con ellas!!!

Con lo bien que quedan las otras. En fin, a esperar que hagan un automatico con las otras :)
 
  • #59
Buenas, como siempre las fotos en vivo, son las que nos hacen decidirnos en comprar o no y si digo en ver el reloj antes de comprarlo... pero todos sabemos que algunos relojes, es imposible verlo antes de soltar la gallina... al final no digo lo que tenia que decir, que ni el verde es tan verde, ni el burdeos, tan burdeos...
Son mas bonitos al natural que en las fotos de catálogo
Muchas gracias por subir las fotos compañero

saludos :)
Al final me han gustado los dos, no esperaba ese toque tan especial del rojo, en video me ha gustado mucho!!
Aah el video...
https://www.youtube.com/watch?v=cSyRyX8riOc&feature=youtu.be


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues a mí el modelo que más me gusta es el GMT ,realmente impresionante lastima el precio.
 
  • #62
Pues a mí el modelo que más me gusta es el GMT ,realmente impresionante lastima el precio.

Pues el GMT se va a los 5000 y pico lereles, vamos, completamente fuera de las posibilidades del común de los mortales.
 
  • #63
Impactante !!!
 
  • #64
Impresionantes.
Para mí un sbdx014 me va más sin la X con el marinemaster gana ante estos gundan, no obstante el verde militar es un color que me apasiona.
Ya veremos si alguien se anima

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #65
Calidad/design/precio = 4
 
  • #68
...pero también el design cansa enseguida
 
  • #69
...pero también el design cansa enseguida

Eso si que I don’t know.... necesitaría llevarlo unos dias en mi muñeca. Cierto es que esos colores son más complicados de llevar. Los veo más veraniegos, por lo que yo no creo que me cansaría. Es lo que tiene Alemania, que de verano...poquito! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie