• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Gundam

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo dudas, del robot me gusta más el rojo, del reloj el verde.
Pd. Se saben si son exclusivos para el mercado japonés o se venderán globalmente.
 
Última edición:
  • #27
Buenas, tiene pinta de ser JDM compañero amuro, ojalá me equivoque

saludos :)
 
  • #31
Jajaja ya los ha visto y me dijo q iría a por uno si no se va de precio.
Yo creo que algunos le duran menos tiempo que lo que tarda en recibirlos!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, mojarlos los moja todos!!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Un abrazo, Gus [emoji12]
 
Última edición:
  • #32
Para mi el verde.......que pasada.
 
  • #33
Flipo con estos japos, hay que ver como son!!! Jaja es que es BRUTAL!! Les ha dado por las ediciones especiales y le están echando imaginación al asunto! Que será lo próximo? Y a qué precio?
 
  • #34
Me gusta y mucho, solo las agujas en flecha me desagradan..
 
  • #35
3585eur precio que me dio magi...
Demasiado
 
  • #36
37f80a1c6d030d683af8df666d568f1b.jpg

Detalhes del verde

Me encanta :flirt: gracias por poner la foto :ok::
 
  • #37
Son preciosos,pero no me llega jijiji
 
  • #39
Guapos!... no lo siguiente, por suerte estoy con los arcas vacías.
 
  • #41
Brutales.
Como andarán de precio en el mercado gris?
 
  • #42
Buenas, 4 post mas para arriba, lo mencionan compañero, a uno que todos conocemos

saludos :)
 
  • #43
Son muy muy chulos, pero a esos precios dudo que se agoten por muy ediciones limitadas que sean, no se como gestionarán en Seiko el tema de los stocks de series limitadas que no se venden, igual dentro un tiempo no tan lejano, los vemos a precios más razonables.

Al precio actual no los veo como "futuribles".
 
  • #44
seiko debe de tener un buen stock de esas agujas,
todos los modelos salen con las mismas

Con lo que me gustaban las de antes.. y la S grabada y no la X Marcada a láser en todos lados..
 
Última edición:
  • #45
Buenas, unas fotos mas donde se aprecian algunos detalles de la esfera
el verde
Ver el archivos adjunto 682325
su dotación

Ver el archivos adjunto 682326

el rojo

Ver el archivos adjunto 682327

y su dotación, habitual en la dotación de los emperadores, ni mas ni menos

Ver el archivos adjunto 682328

Fijarse en los puntitos que trae y me gusta, la nueva esfera a diferentes alturas, la flecha señalando el día, el contador de minutos de la esfera, pa entendernos, donde rolex pone "rolexrolexrolex"

Como dice el compañero husabergangola, no sabría con cual quedarme... menos mal que no tengo un duro

saludos :)

pd, creo que también va de camino imponer la X en los emperadores

La X empieza a ser un mal endémico
 
Última edición:
  • #46
Bestiales, una pena que al tratarse de ediciones limitadas los precios se disparen de esta forma.
 
Última edición:
  • #47
Enormes, igual que sus precios.
 
  • #48
Buenas, unas fotos mas donde se aprecian algunos detalles de la esfera
el verde

su dotación



el rojo

Ver el archivos adjunto 682327

y su dotación, habitual en la dotación de los emperadores, ni mas ni menos

Ver el archivos adjunto 682328

Fijarse en los puntitos que trae y me gusta, la nueva esfera a diferentes alturas, la flecha señalando el día, el contador de minutos de la esfera, pa entendernos, donde rolex pone "rolexrolexrolex"

Como dice el compañero husabergangola, no sabría con cual quedarme... menos mal que no tengo un duro

saludos :)

pd, creo que también va de camino imponer la X en los emperadores

El burdeos me tiene loco :drool:
 
  • #50
El burdeox es precioso pero tres mil y pico euros es excesivo... Se están pasando con los precios, una auténtica pena.

Un pajarito de mucha confianza, me comentó ya hace unos meses, que Seiko iba a cambiar su política, una con los precios, y otra, deshaciéndose de muchos puntos de venta y centrándose cada vez más en boutiques y joyerías de más nivel....y esto creo que ya es una realidad.
Emho su posicionamiento será cada vez más alto, como se merece esta grandísima marca:ok::

:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie