• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #151
bueno pasados solo unos meses y después de mucha discusión sobre la política de seiko que si tal y cual y pascual y que si habrá que comprarlos a precio de tarifa si o si , la realidad está como siempre siendo mas prosaica y dando y quitando razones
os pongo un par de ejemplos ya con descuentos del 30% y habrá todavía más , esto casi ni ha empezado

https://www.amazon.es/Reloj-Seiko-H...74d67763249bc7fae17830d36e7249&language=es_ES



poner puertas al campo siempre ha sido dificil , y desde luego hay mundo mas alla de geresa
 
Última edición:
  • #152
Ahora que llevan un tiempo en el mercado, recomendáis estos relojes? Estoy pensando en comprarme el Pepsi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #153
Ahora que llevan un tiempo en el mercado, recomendáis estos relojes? Estoy pensando en comprarme el Pepsi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tengo uno y lo recomiendo, vino además muy bien ajustado y anda sobre uno o dos segundos de adelanto al día si lo uso continuamente.
 
Atrás
Arriba Pie