• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos. ¿Haríais el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo cambiaría, el metro me gusta más.
 
  • #52
A mí me gusta más el tuyo
 
  • #53
De los dos que propones; del autobhan lo que más me gusta, sin duda, es como han resuelto el dial del secundero... esa curvatura que le da profundidad y muchisimo estilo. El resto me parece bonito pero creo que me resultaría mas cansino con el tiempo. Tu Nomos actual es un diseño más atemporal y con un caracter bauhaus muy marcado.

el Tangente lo veo más equilibrado y atemporal, y me encanta la idea de la fecha marcada entre dos imdicadores. Me parece una solución muy buen resuelta. Por cierto, ¿se sabe si el cambio de fecha es instantaneo?

Como conclusión, si quieres una pieza atemporal, me quedaría con el tuyo, o si te apetece cambiar me iría al Tangente. Si por lo contrario, te apetece una pieza con más personalidad y más arriesgada, ese autobhan es espectacular!
 
  • #54
Pues parece claro que el cambio no lo recomendáis... os haré caso, el calentón pro-cambio ha pasado.

Ahora, el calentón por uno de esos dos nuevos sigue totalmente instalado... veremos en junio, que es cuando hago la compra del "reloj bueno del año", si sigo on fire con esas novedades de Nomos. A mi el Autobahn me genera algo muy extraño, un sentimiento de nostalgia por algo que no sé identificar, y verlo me reconforta, me pone tontorrón... no sé, debería ir a terapia :laughing1:

Di que nos hagan descuento porque yo iría contigo a esa terapia.

El Autobahn es simplemente bestial, y el modelo con esfera en azul, que supongo ya lo conocerás, más aún.
 
Última edición:
  • #55
Por el Autobahn si me lo podría plantear,por el otro no.
 
  • #56
Prefiero el tuyo.
 
  • #57
Tienes ahora mismo el que para mi gusto es el Nomos más bonito.

Yo no haría el cambio.
 
  • #58
desde luego los nomos son una autentica preciosidad.
 
  • #59
Creo que si lo haría pero por el segundo que propones ….. me parece precioso.
 
  • #60
A mi me gusta mas el tuyo, pero los otros no desmerecen... ya nos contaras tu decision:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie