• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos. ¿Haríais el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me quedaba con el Metro. El Autoban me parece horrible en foto y con un diseño un poco fuera de la línea de la marca. Con el tangente idem, 41 y esas asas lo veo difícil en mi muñeca.
 
  • #28
Si te gustan adelante,, ,,!!! Son muy bonitos
 
  • #29
Seguiria con el que tienes. No digo yo que no sean dignos de admiracion pero la elegancia del Metro esta por encima de los nuevos, emho.
 
  • #30
Me gusta mas el tuyo.
 
  • #31
El segundo de los nuevos modelos que propones me parece el mas bonito de los tres , el mas bauhaus de los tres ( prioridad de máxima sencillez en el diseño ) y encima

la forma de mostrar la fecha es la mejor virguería relojera que he visto en años :drool: .
 
  • #32
Esa imagen Bauhaus no me gusta. Sorry
 
  • #33
El segundo de los nuevos modelos que propones me parece el mas bonito de los tres , el mas bauhaus de los tres ( prioridad de máxima sencillez en el diseño ) y encima

la forma de mostrar la fecha es la mejor virguería relojera que he visto en años :drool: .

A mí me gusta mucho tb pero me da que los números de la fecha van a ser demasiado pequeños para la presbicia... [emoji15]
 
  • #34
El fechador del Autobahn me parece una parida.
 
  • #35
Me gustan los 3, pero si estás contento con el tuyo no lo cambiaría.
 
  • #36
Es el peligro que tienen estas fotos de mayor tamaño que el real ........... que lo que se ve perfectamente en la pantalla puede necesitar una lupa para poder verse en la

muñeca :( ........... yo también soy miembro del club de la presbicia y el swiss made de la parte inferior de las esferas hace tiempo que lo veo como un palito

horizontal ::bash::.
 
  • #37
Precisamente tienes uno de los relojes mas bonitos de Nomos, el Grangeserve Metro, todo un lujo. No lo haria, y menos por la bàscula esa.
 
  • #38
Yo me quedaba como estas.
 
  • #39
El Neomatik me tiene loco! Tuve un ahoi azul noche y lo sacrifiqué por un espectáculo de reloj, pero nunca me termino de gustar soltar ese Nomos.. creo que me tiraría por el neomatik de cabeza.
 
  • #40
No lo csmbiaria, me gusta mucho mas el que tienes
 
  • #41
Pues parece claro que el cambio no lo recomendáis... os haré caso, el calentón pro-cambio ha pasado.

Ahora, el calentón por uno de esos dos nuevos sigue totalmente instalado... veremos en junio, que es cuando hago la compra del "reloj bueno del año", si sigo on fire con esas novedades de Nomos. A mi el Autobahn me genera algo muy extraño, un sentimiento de nostalgia por algo que no sé identificar, y verlo me reconforta, me pone tontorrón... no sé, debería ir a terapia :laughing1:
 
  • #42
El autobahn no me llama, es bonito y peculiar pero el metro me gusta mucho más.

Quizás me plantearía el tangente, pero no lo digo con total certeza
 
  • #43
A mi el tangente update con el small second y ese calendario me parece una pasada.
 
  • #44
Haces bien en no cambiarlo, aún gustándome todos, que me parcen preciosos, el tuyo es que mas me gusta.
 
  • #45
Me encanta el modelo Metro pero la medida de la caja me parece pequeña...
 
  • #46
Me alegro que te decidieras, pero yo si lo hubiera cambiado.
 
  • #47
Me gusta más el tuyo
 
  • #50
Nomos parece que al final ha dado una vuelta de tuerca a los mecanismos y esferas, aun así me gustan más los originales. Yo no lo cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie