• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos mako/ray. Cambios y nuevo calibre: F60. 2016 descatalóga los actuales

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se perdió el rasgo diferenciador, la segunda corona le otorga personalidad.
 
  • #54
Pues esa segunda corona le distingue y hace que sea muy personal.
A ver si tengo suerte y me hago con uno a muy buen precio para ir a la playa, el ray es el preferido, eso, eso que bajen los anteriores y se maten todos por el nuevo.
 
  • #55
Aprovechen de comprar el modelo viejo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #56
Gracias por compartir la info. Coincido con la muchas opiniones que dicen que el segundo pulsador hacia del Mako un reloj especial. Por suerte yo tengo uno que lo tiene.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Si lo queréis ver, como indicaba el compañero Loja66 en Serious Watches ya lo tienen:
lostlink.jpg
 
  • #59
Ufffff
lostlink.jpg
con respecto al modelo antiguo en esa web. Es una diferencia grande, esperemos que solo sea por la novedad.
 
  • #60
Es que pónganse a ver un reloj con esa coronita a las 2 única no se ve por ahí en la calle. Ese toque especial es muy llamativo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #61
He estado leyendo este hilo que parecia parado, y plante la siguiente pregunta.
Independientemente de la estética, parada de segundero y remonte, este new calibre F69 ¿sabéis si aporta mas precisión o ajuste?. Se entiende que en relación al archiconocido 46943.
 
  • #62
He estado leyendo este hilo que parecia parado, y plante la siguiente pregunta.
Independientemente de la estética, parada de segundero y remonte, este new calibre F69 ¿sabéis si aporta mas precisión o ajuste?. Se entiende que en relación al archiconocido 46943.

Una buena pregunta sin lugar a dudas. Desde luego, como no hayan mejorado las desviaciones que se producen de adelanto en la mesita y retraso puesto, no interesa en absoluto el nuevo, mayor complejidad en la máquina y mas feo ( Para mi gusto), ese pulsador le da su estilo propio.
 
  • #63
Pues opino lo mismo, caso de no mejorar el ajuste, es verdad qu incorpora parada de segundero y remonte, pero a lo que veo son considerablemente más caros, por lo que no veo donde está la mejora. En cuanto el pulsador a las 2, independientemente del gusto es el valor del icono.
Conclusión: como no hayan mejorado el ajuste me quedo con el antiguo.
ORIENT=ORIGINAL 100%.
 
  • #64
Gracias por la información. Yo la verdad que el primer reloj que tuve fue el mako naranja y siempre me ha parecido una pieza con un toque especial. Habrá que ir viendo como salen éstos pero yo de momento me quedo con lo clásico :cool1:
 
  • #65
Gracias a esta información me di a la tarea de conseguir un mako lo antes posible, al final fue un Mako bisel Pepsi, a mi me gusta la segunda corona a las 2 creo que eso es una de las principales características de este mítico japonés.
 
  • #66
La maquinaria clásica del mako ya era muy precisa de por sí.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #67
Me gustaba más con el pulsador del dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie