• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo jordireal
  • Fecha de inicio
  • #76
El lug to lug o altura entre asas, es de 48mm, lo cual lo hace perfecto.

Más importante que el diámetro, es esa medida, pues un reloj de 44 de diámetro y 48 de lug, se llevará mejor que un reloj de 40 y lug de 50.

El speed tiene 48, con 42 de diámetro, lo cual es perfecto !

Un saludo .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Correcto. Baile de datos, gracias por la corrección!!
 
  • #77
Me parece ALUCINANTE. Terminará conmigo, seguro. Un acierto total
 
  • #78
El Sm que llevo esperando desde hace tiempo y tal vez haya llegado el momento de incorporar un SM a la colección....aunque me tocará recomponerla otra vez....porque el precio es batante alto....
 
  • #79
Dios, la verdad es que el calibre se ve brutal.
Miedo me da el precio.
 
  • #80
Es precioso, aunque el precio me parece exagerado
 
  • #81
Se ha puesto de moda el mundo vintage y aunque me parecen preciosos los índices tostados quizá prefiero para los speed la originalidad de los de T. El reloj me parece espectacular incluida la sensación por las asas alargadas
 
  • #82
Reloj precioso. EL precio se dispararaaun mas, no van a dar ni con las 2000 unidades basicas que prometieron
 
  • #83
Es muy bonito, creo que les va a salir bien y encima es algo así como el anti-daytona. Lo que espero es que se pueda comprar, a diferencia de ese...
 
  • #84
Es muy bonito, creo que les va a salir bien y encima es algo así como el anti-daytona. Lo que espero es que se pueda comprar, a diferencia de ese...

Por lo que veo en foros de fuera hay una buena lista de espera...
 
  • #85
El 321 es sencillamente espectacular.
 
  • #86
No me digas, puedes dar más datos? Es uno de los que me planteo...
 
  • #87
Vamos, una edición nueva sobretodo en el precio.

Adoro Omega y me parece un gran reloj pero no cuela.
 
  • #88
¿Sabemos de cuanta espera se está hablando?
 
  • #89
Alguien se ha hecho ya de alguno para que nos de sus primeras impresiones?

Tal vez omega a visto el filón que representan los clientes cansados por las listas interminables para hacerse con determinados cronos de acero y ha sacado una pieza a la altura del mito Speedmaster.

En cuanto pueda verlo y probarlo, no respondo...:D
 
  • #90
Esa trasera es digna de llevar el reloj al revés... que preciosidad de movimiento.
 
  • #91
Alguien se ha hecho ya de alguno para que nos de sus primeras impresiones?

Tal vez omega a visto el filón que representan los clientes cansados por las listas interminables para hacerse con determinados cronos de acero y ha sacado una pieza a la altura del mito Speedmaster.

En cuanto pueda verlo y probarlo, no respondo...:D

Pues si, a ver si alguien lo ha podido catar ya...
 
  • #92
Omegistas...

Formados de cinco al fondo, guardando la distancia de seguridad y en orden, ¡en orden!.

 
  • #93
Bonito si, elegante también, relojazo por supuesto, realidad inalcanzable para un mileirista como yo:ops:
 
  • #94
se han pasado un pelin con el precio
 
  • #95
Se ve que aún no lo ha catado nadie...
 
  • #96
Se ve que aún no lo ha catado nadie...

Pues deseosos estamos de ver una review de este pedazo de reloj que se han sacado a precios desorbitados... será cuestión de tiempo que alguno lo presente imagino. Saludos!
 
  • #97
Ya tenemos unas pocas unidades en chrono24, con sobreprecio. Una alcanza los 20.000 lereles. Casi ná.
 
  • #98
Ya tenemos unas pocas unidades en chrono24, con sobreprecio. Una alcanza los 20.000 lereles. Casi ná.

No solo de rolex y nautilus viven los especuladores, tambien de omega.

Y si la burbuja de especulacion con relojes mecanicos como simbolo de status sigue inflandose, pronto veremos a otras marcas en la misma situacion.
¿Alguien dijo grand seiko?.
 
  • #99
La verdad es que es una pasada de movimiento, y precioso. Aún y así, me parece que se han pasado mucho con el precio. Tendría mucho sentido una evolución del Speedmaster a este calibre y aumento de precio hacia los 7k€, pero no más de eso.

Omega está aún lejos de poder competir con el Daytona, desgraciadamente.

A ver si como dicen los compañeros, alguien lo puede probar y nos cuenta que tal!
 
  • #100
La verdad es que es una pasada de movimiento, y precioso. Aún y así, me parece que se han pasado mucho con el precio. Tendría mucho sentido una evolución del Speedmaster a este calibre y aumento de precio hacia los 7k€, pero no más de eso.

Omega está aún lejos de poder competir con el Daytona, desgraciadamente.

Discrepo totalmente. Y mi explicacion, lo aclaro, es solo mi opinion, mi perspectiva. Aca en veracruz, estoy muy, pero muy lejos de los cuarteles de omega,

Tratandose de la competencia de omega vs rolex y speedy vs daytona, yo creo (creo) que la estrategia de omega no es la del "ataque" frontal sino envolvente.

Tenemos un solo daytona (de acero, dos diales, pero esa es toda la diferencia) y teniamos, hasta el año pasado, un solo speedmaster professional (dos versiones, plexy y doble zafiro, pero esa es toda la diferencia).

Asi era hasta el año pasado, ahora... ya no. Tenemos dos speedmaster professional, el 1861 y el 321. Y si omega presenta el nuevo 3861 sin retirar de produccion el 1861, tendremos tres opciones de speedmaster professional.

Omega, con el speedmaster, ha tomado ambos flancos del daytona.
Por el flanco de menor precio, tiene al 1861, heredero de la legenda.
Por el flanco de precio similar, ha soltado al campeon, a la legenda encarnada, al 321.
Y se apresta a lanzar el ataque a la linea frontal: el 3861, la evolucion de la legenda, con todo el acervo historico y el armamento relojero moderno de omega. Habra que ver a que precio, pero no creo que iguale al 321, supongo que estara por abajo, pero arriba del 1861.

Los flancos tomados y ataque a la linea frontal... y ... no olvidemos que omega ha puesto, detras de su propia linea, a un francotirador: el speedmaster dark side of the moon apolo 8.

No es, diran algunos, un "speedmaster professional puro", por que es de ceramica y es negro. Para mi, si lo es, lleva un 1869, que no es otra cosa que un 1861 con otros acabados.

... pero eso ya es tema para otro hilo. :yes:

(Les recuerdo, esta perspectiva depende de que omega mantenga el 1861 en produccion una vez liberado el 3861).
 
Atrás
Arriba Pie