• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tortuga verde

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El color es increíblemente bonito. Lastima que esa forma de la caja no me entre por los ojos....
 
  • #52
Es precioso, ( en vivo debe serlo más todavía), personalmente me encanta.( Desde que salió, me planteo si ir a por él o no..), porque es una de las cajas más cómodas que he probado.

Que lo disfrutes!
 
  • #54
¡Espectacular compañero, tiene una pinta magnífica! :clap:

Disfrutalo mucho. :ok::
 
  • #55
Precioso, pero muy caro..
 
  • #56
Increíblemente precioso....empata con el padi en mi lista de deseos......:flirt:...que envidia compi....
 
  • #58
Cuanto clavan de aduanas?

Me imagino que 21% IVA, creo que 2,5% Aranceles más los gastos de gestión (los aranceles no estoy seguro del porcentaje, pero al pasar de 150€ los cargan)
 
  • #59
Lo acabo de recibir hoy:
IMG_0563_zpsidumcc0p.jpg

IMG_0564_zpsjv4czdrk.jpg

IMG_0565_zpsd4vmbvqx.jpg

IMG_0566_zps4vvjseyt.jpg

IMG_0567_zpsabxp8hgs.jpg

IMG_0569_zpsjfmbg60p.jpg

Donde lo has comprado compañero? Es precioso!
 
  • #60
Me imagino que 21% IVA, creo que 2,5% Aranceles más los gastos de gestión (los aranceles no estoy seguro del porcentaje, pero al pasar de 150€ los cargan)

Sí, eso lo sé, pero como en muchos sitios poner un valor declarado mucho menor que el real, por eso pregunto .
 
  • #61
Sí, eso lo sé, pero como en muchos sitios poner un valor declarado mucho menor que el real, por eso pregunto .

Si el valor es menor del mínimo que establece Hacienda, pues no pagas (siempre pueden desconfiar y pedir medio de pago y/o factura, aunque no estoy seguro)
 
  • #62
Si el valor es menor del mínimo que establece Hacienda, pues no pagas (siempre pueden desconfiar y pedir medio de pago y/o factura, aunque no estoy seguro)

Sí, de hecho a mí me ha pasado con el Seiko Sumo, me pidieron factura y como no tenía tuve que rellenar un papel que es una declaración jurada donde pones el valor.

Suele ser más cuando vienen por correos cuando pasan estas cosas, cuando lo traen DHL, Fedex o similares si no es mucho lo que hay que pagar te lo traen ya liquidado y se lo pagas al mensajero directamente.
 
  • #66
Sí que es bonito aunque personalmente lo compraría en otro color. Cómo indican algunos compañeros, en naranja seguramente caiga ;). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie