• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tortuga verde

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya le he dado dos oportunidades a esa caja, y ninguna más. Me espero a una reedición del 007 y compañía.

Pues mira tu, yo creo que voy a por la tercera pero las dos primeras aún están conmigo! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #27
Ediciones limitadas para el mercado asiático por lo que veo...

Gracias por mostrarlos. La verdad es que son bonitos a rabiar, especialmente el de la esfera verde.
 
  • #28
SNE451P1 está también muy guapo.
 
  • #29
es un verde raro, pero la verdad es que es muy bonito
 
  • #30
Me gusta también en este verde,aunque llego a casa el Padi y estoy satisfecho ya con el azul/rojo.
Saludos
 
  • #31
Muy interessante , a ver que sorpresa más nos presenta Seiko con su x tortuga ....
a mí me gusta , si montan una esfera negra con bisel verde entera , me lo pienso .
 
  • #32
¿Y del precio de esta especial edición se sabe algo??

Gracias por la info y las fotos
 
  • #33
Bueno el mío ya esta de camino. O eso espero jejeje.

15590120_10154227886517406_2691894739999988660_n.jpg15541669_10154227886527406_8933193630272393090_n.jpg

Se pueden comprar en una conocida pagina:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #35
Muy chulos los 2,.dan ganas de pillarse la parejta completa, la verdad.
 
  • #37
Ya nos lo enseñarás! Yo estuve pensando seriamente en pedir el Samurai en lugar del Sumo, pero el 6R15 y su caja pesaron demasiado, es precioso el jodio. Menos mal que éste Tortuga lo encontré después de comprar el Sumo porque sino las dudas se habrían disparado, ese verde es hipnótico.
 
  • #38
Ya nos lo enseñarás! Yo estuve pensando seriamente en pedir el Samurai en lugar del Sumo, pero el 6R15 y su caja pesaron demasiado, es precioso el jodio. Menos mal que éste Tortuga lo encontré después de comprar el Sumo porque sino las dudas se habrían disparado, ese verde es hipnótico.

Pues yo no he podido remediarlo, el sumo Padi y este y eso que ya tengo el tortuga PADI.
 
  • #39
Puffff !!!! .... vaya tela ... otro más para la lista !!! :-((
La trotadora la preferiría en acero, pero bueno ... PRECIOSO en cualquier caso ... Gracias !!!! :clap:
 
  • #40
Seria la bomba que todo el bisel fuera verde. Ese verde mola mucho!!.
 
  • #41
Este verde es de momento mi segundo favorito,el que más me gusta por diferencia es el zimbe y el que no me dice nada es el padi
 
  • #44
Primeras impresiones???? [emoji51]
 
  • #46
A ver si llegan " aporaqui":-P..................................
 
  • #47
Qué cosa más bonita! Enhorabuena!! Suerte que salió a la venta después de comprar yo el Sumo, porque las dudas habrían podido conmigo. Me gusta más que el PADI, será porque el verde me pierde.
 
  • #48
Precioso, compañero. ¿Has tenido problemas con aduanas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie