• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tortuga Naranja

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por lo que cree haber encontrado estará en 800 + -
Perfecto !!!

Ya no hay CRI, se ha ido. Ha pasado como con el verde

Lamentable. Azul, negro, Pepsi. ........sobre 350-400€, naranja, verde......sobre 700-800€. Y lo curioso es que son todos iguales, sólo cambia la esfera y el bisel [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Que sí, que sí, que si no interesa el precio, nadie te manda comprarlo, ni bla, bla, bla......., pero no me parece serio
 
  • #53
Perfecto !!!

Ya no hay CRI, se ha ido. Ha pasado como con el verde

Lamentable. Azul, negro, Pepsi. ........sobre 350-400€, naranja, verde......sobre 700-800€. Y lo curioso es que son todos iguales, sólo cambia la esfera y el bisel [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Que sí, que sí, que si no interesa el precio, nadie te manda comprarlo, ni bla, bla, bla......., pero no me parece serio
Totalmente de acuerdo!!!
Y eso que tengo 7 tortugas (el verde entre ellos...).

La lupa (además del precio) me ayudará a no caer en la tentación [emoji6]
 
  • #54
Muy bonito,pero en este reloj aunque este mas visto me gusta mas el azul del Padi.
 
  • #55
Al final los naranjas no los termino usando ... la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie