• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tortuga Naranja

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tengo que ser sincero y decir que me gusto y mucho,,
 
  • #28
La verdad es que no me termina de gustar....No se tal vez sea el bezel , pero no me gusta y la lupa en el fechado tampoco.
 
  • #29
Personalmente me gusta bastante , y creo que en vivo debe mejorar bastante...
Alguien sabe que referencia es???
 
  • #30
En foto no me acaba de llamar, y mira que el Tortuga siempre me hace ojitos... aunque seguro que en persona gana mucho.
 
  • #34
Pues no se? pero me suena raro. 1º la lupa. 2º la escala del bisel termina en el 15 ( cuando todos lo hacen en el 20 ) y después a las 6 no aparece ninguna indicación ni Japan ni nada. Raro,raro.
 
  • #35
Muy bonito.
 
  • #36
Muy bonito sin ser el tortuga que mas me gusta por ahora, me sigo gustando el presentado este año con dial azul difuminado tirandole al Deep sea :D
 
  • #37
A mi la lupa no me gusta nada,pero con un mechero se soluciona facilmente
 
  • #38
No está mal para este verano.
 
  • #39
Pues a mi este en concreto no me termina de conquistar, y yo si soy de colores “chillones”.
 
  • #40
No tengo claro si es una referencia de Seiko o un Tortuga tuneado al gusto de alguien... [emoji848]
 
  • #41
Con otro bisel me encantaría, con el que lleva me deja indiferente.
 
  • #42
"Si saben que no me gusta la lupa...pa' qué la meten?"

🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #43
Muy bonito, pero al igual que a jolmo, la lupa no me gusta nada, creo que le sobra.
 
  • #44
"Si saben que no me gusta la lupa...pa' qué la meten?"

🤣🤣🤣🤣🤣
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #45
Una pena de bisel, una pena se lupa, una pena de precio::cry::
 
  • #48
Por lo que cree haber encontrado estará en 800 + -
 
  • #49
Comparto lo del bisel
Con otro igual si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie