• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko diver "Turtle Zimbe" limited edition

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Efectivamente la lupa le mata. Y el precio, pues no se...
 
  • #53
Los Seiko Yellow Monster SKZ203(300 unidades) también saliran algo caros(segun recuerdo alredor de unos 300/350usd en 2004) y ahora no sale ninguno a la venta y cuando salen, por 2000€ se venden en ese dia.
En 2014 uno amarillo de esos, NOS, se ha vendido por 3500 euros

Tambien con zafiro y lupita:D

Dientro de 20 años me compro un iate vendendo Seiko's:D
 
  • #55
Si lo consigo, prometo cambiar lo zafiro con la lupa esa por un hardlex.

Hablo en serio!:flirt:
Que le vas a quitar el que?...

A un seiko edicion limitada no se le quita ni los plasticos [emoji23] .

No me gustan las lupas pero a Seiko se le perdona casi todo.
En los videos se ve espectacular.
 
  • #56
Que le vas a quitar el que?...

A un seiko edicion limitada no se le quita ni los plasticos [emoji23] .

No me gustan las lupas pero a Seiko se le perdona casi todo.
En los videos se ve espectacular.
l

Nada, solo los plásticos [emoji12]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji106] [emoji305]



Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #57
Es el seiko más guapo que jamás he visto, vaya preciosidad, que pena que no salga en europa
Gracias por mostrarlo,saludos
 
  • #58
En un primer momento me dejó frio, pero cada vez me va gustando más...
Seiko, yo te maldigo!!! 😵

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #59
Pues a mi me gusta hasta la dichosa lupa..😀😀
 
  • #61
Buenas!
Creo que ya te habia contestado(no recuerdo en que hilo) que por lo se y me han dicho el 4R36 es igual a los otros, posiblemente un error al indicar 37 rubis y 72 horas de reserva de marcha(he visto en Chrono24 y si que aparecen eses datos, pero seguro que es error)

Saludos!

Gracias, no había visto tu contestación .
Por cierto a ti no se, pero el precio que me han dado a mi es de 1200 euros, aquí en España.....
 
  • #62
Gracias, no había visto tu contestación .
Por cierto a ti no se, pero el precio que me han dado a mi es de 1200 euros, aquí en España.....

Un poco menos que eso, al redor de 1100. Eso si, en este momento aún no tengo totalmente seguro que lo consiguen. Hay mucha demanda por este modelo en todo el mundo, son solo 1300, y la mayoria queda en Thailandia.
 
  • #64
Visto el vídeo , estéticamente me sigue gustando más el Padi, aunque el Zimbe sea más exclusivo.
Lo del cyclops del zimbe, todavía no lo entiendo, supongo que será muy del gusto thailandes, y también creo que esta no será la última edición limitada que veremos de este modelo, Seiko tiene con este reloj un " nicho" muy grande para explotar comercialmente y como empresa supongo que lo harán.
 
  • #65
Esteticamente lo tengo 50/50
A ver si sale más alguna e.l.(también creo que si), me recuerdo que Seiko lo hace a algunos modelos(Monster, Sumo, MM300, Tuna).
Puede ser que tenga que ver con lo gusto thailandes, me recuerdo que en 2004/5 salen un Yellow y un Red Monster igualmente con lupa y zafiro(ediciones limitadas, 300 unidades el amarillo y 1313 el rojo).

Mas facil ver lo Papa con una t-shirt de los Sex Pistols que alguno de esos...:-P
 
  • #66
Screenshot_20160827-094327_zpsejmas27x.jpg


Es ponerle una lupa en el cristal a un reloj y dispararse los intangibles [emoji23] [emoji23] .

A ver si teneis suerte y os haceis con uno rapido.

Por cierto, la terminacion de la parte superior de la caja parece que es arenada en vez de cepillada como en el Padi o en los demas tortugas.
 
  • #67
Me gusta mucho la verdad
 
  • #68
Gracias por el video. Me gusta más el Padi (no es porque lo tenga 😁). El zimbe me gusta mucho, un diver con muchísima personalidad. Pero esos precios...

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #69
Sí no es como inversión me quedo con la versión normal . Además por 30 o 40 euros le compras un zafiro ,y cuando se te ralle lo pones.Lo hice con el stargate,con el monster,con el Sumo, y el día que toque con el tortuga. De hecho,ya lo tengo en casa.1200 euros me parece,como decía aquel,un sin dios.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #70
Screenshot_20160827-094327_zpsejmas27x.jpg


Es ponerle una lupa en el cristal a un reloj y dispararse los intangibles [emoji23] [emoji23] .

A ver si teneis suerte y os haceis con uno rapido.

Por cierto, la terminacion de la parte superior de la caja parece que es arenada en vez de cepillada como en el Padi o en los demas tortugas.


Mama mia Ignacio, ha pasado y bien de lo que pensava. + de 1400, + envios, + aduanas. Y eso que ha acabado de salir....

Bueno, ya me comentaran que han vendido Yellow Monster a 3 ó 4 mil euros, asi que...
 
  • #71
1330 euros en eBay 😳😳😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie