• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko diver "Turtle Zimbe" limited edition

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin la lupa, ideal
 
  • #27
curioso y no se raro de ver, no me gusta la combinacion de colores de la esfera
 
  • #28
Pues a mi la lupa no me disgusta!
 
  • #30
Qué bonito. Cada día me llama más el Tortuga en general y este en particular me parece precioso.
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por la información compañero... algún día todos los divers NO tendrán el día, ni la fecha

saludos :)
 
Última edición:
  • #32
Me gusta mucho, lastima que no será fácil de conseguir.
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por la información compañero... algún día todos los divers NO tendrán el día, ni la fecha

saludos :)

Te he dado al "me gusta" y te lo repito aquí ... bueno, me gusta, no ... me encantaría.
 
  • #34
A mí tampoco, para mi gusto la dichosa "X" le hace más daño a la estética.

Antonio, menos mal que la lupa esa no esta encima de la X :laughing1:

(tampoco soy muy adepto de esa nueva X:-P)
 
  • #35
Pues despues de hablar con un amigo que he hecho en Seiko Pt. va a intentar sacarme uno Zimbe desde el mercado de Tailandia.

A ver como sale la cosa:)
 
  • #36
Es bonito,aunque la lupa no me termina de convencer mucho.
 
  • #37
La lupa no me gusta...
 
  • #38
Ya podrían del el marinemaster con una caja como la de este reloj que cuesta bastante menos, es algo que nunca he entendido.
 
  • #39
me gusta...color,lupa etc...
 
  • #40
Muy chulo aunque, como dice algún compañero, le sobra la lupa.
 
  • #41
Si lo consigo, prometo cambiar lo zafiro con la lupa esa por un hardlex.

Hablo en serio!:flirt:
 
  • #43
Este si que me gusta! Y que buen stand el de la marca con el decorado del coral.......
 
  • #44
Es bonito bonito!!!
Por cierto, gracias, acabo de enterarme que la lupa se llama cyclops (tiene sentido, jeje). Siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #45
Sigo sin poder con las lupas...
 
  • #46
Me encanta el reloj, pero también me sobra la lupa
 
  • #47
A mi me gusta.Y si naufragas en una isla desierta puedes hacer fuego con la lupa...ji,ji,ji
 
  • #48
Si lo consigo, prometo cambiar lo zafiro con la lupa esa por un hardlex.

Hablo en serio!:flirt:


Hola, has podido averiguar algo sobre lo que te comente de la reserva de marcha y el número de rubíes ??, porque yo no......
 
  • #49
Hola, has podido averiguar algo sobre lo que te comente de la reserva de marcha y el número de rubíes ??, porque yo no......

Buenas!
Creo que ya te habia contestado(no recuerdo en que hilo) que por lo se y me han dicho el 4R36 es igual a los otros, posiblemente un error al indicar 37 rubis y 72 horas de reserva de marcha(he visto en Chrono24 y si que aparecen eses datos, pero seguro que es error)

Saludos!
 
  • #50
muy bonito, y encima edición limitada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie