• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 1000m Hi-Beat

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego, tienes toda la razón ... y MÁS con los pasadores FAT que usa Seiko en los Diver´s ... que además le añaden un "plus" de robustez ...

Edito ... yo también pensaba que fijaban el brazalete ... entonces por la foto de detalle con el caucho, se ve que además lleva los agujeros para la extracción de los pasadores ... por tanto fijación del bisel ... entonces retiro lo dicho ... no le veo utilidad ... dado que no añaden nada (ni más robustez) que no se puede lograr sin ellos ...
Gracias por la foto Antonio Garcia !!!! :D

Oscar, que los tornillos cierran el bisel hombre, tienen esa utilidad(que no para fijar la brazalete, si no el bisel:D)
 
  • #52
Relojazo!!! Las X...cada vez puedo menos con ellas
 
  • #53
Un poco caro, no.
 
  • #54
Ese es un SBEX001:)

Sin duda es un reloj muy grande, que mismo pesando poco, no es muy confortable en la muñeca. Pero es un relojazo, unos acabados casi GS.

Buenas, error es un SBEX003

saludos :)
 
  • #55
Es brutal este reloj, yo me lo probé y es súper cómodo a pesar del tamaño.
Próximo objetivo.
 
  • #56
Me parece enorme y mira que yo tengo una muñeca de 19 pero lo veo muy cabezon...como quedará en la muñeca de un japones medio?
 
  • #57
Esta chulo pero el fechador donde está no me gusta nada, solo por eso no me lo compraré :D
 
  • #58
Las brazaletes se cambian de modo tradicional

20150608_d0050677e4379be8a151jCa3anRC2m6w.jpg
Y qué bonito con el caucho !![emoji7] [emoji7]
 
  • #59
Me parece un relojazo, aunque coincido en que la posición del fechador es "rara". Pero creo que tiene más virtudes que defectos. El dial es espectacular. Gracias por enseñárnoslo. Salu2
 
  • #60
Ese fechador a las 4 me raya los ojitos. Pero las fotos del dial con esa textura un mega acierto
 
  • #61
Buenas, error es un SBEX003

saludos :)

Pues si, tienes razón, me he equivocado, es un 003 y no un 001(normalmente la terminación __1 es de los negros, en este caso no es asi).

Saludos:)
 
  • #62
Demasiado Sake se trincó el japo que puso el fechador.
No se justifica de ninguna manera esa ventana movida y casi pisada por el punto de las 5.
Y mucho menos en un reloj de esa pasta.
 
  • #63
Precioso este Seiko, gracias por mostrarlo. Pero la posición del fechador la veo poco a acertada para un reloj de este precio.
 
  • #64
Lo del fechador lo puedo perdonar,es mi reloj favorito,lo vi en la boutique y me enamoro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie