• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex SD Red, 3 días y ha muerto!!!

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por mucho problema puntual no acabo de entender que un reloj de ese precio y que se supone pasa todas las pruebas tenga un problema aunque sea una tontería, a mi particularmente no me serviría ninguna explicación.
Primero de nada desear al compañero que se solucione el contratiempo lo antes posible, cosa que intuyo así será.

Yo al igual que la mayoría me molestaría en un principio obviamente pero esperaría la argumentación del sat para que me explicaran lo sucedido y el tiempo en que tarde en solucionar el problema para modular mi desencanto, sin restar importancia a lo sucedido.
 
  • #52
Recien comprado en breve lo tendrás solventado con otro igual o con este revisado,seguramente alguna cosa sin mayor importancia pero da rabia compralo con ilusión de llevarlo puesto y encontrarte en esta situación.
 
  • #53
Pues menudo pitaron, ya lo siento !

Ahora bien, lo que diferencia a esta Maison de otras, es como responde ante los problemas, esperemos que siga siendo así
 
  • #54
Vaya, lo siento...tienes alguna novedad del SAT?
 
  • #55
Ánimo Carlos, que seguro que tienes alguno más para ponerte![emoji6]
 
  • #57
Seguro que con una imitación steinjar esto no te pasaba...:-P
Aprovecho esta oportunidad que me brindas para poner en práctica la primera de las obras espirituales de misericordia.

8ca00c81337445e655937278caec9dde.jpg


Enseñar al que no sabe.
 
  • #58
Aprovecho esta oportunidad que me brindas para poner en práctica la primera de las obras espirituales de misericordia.

8ca00c81337445e655937278caec9dde.jpg


Enseñar al que no sabe.

Cuidado con la soberbia compañero, por lo que he leído en tus post sos mejor que esto y no te hace justicia. Saludos
 
Última edición:
  • #59
Esto es triste pero son cosas que pasan mas de lo que se piensa la gente el problema no este en el reloj sino en los controles de calidad de las marcas, es triste repito que no sean mas estrictos y profesionales con todos los productos premium de cualquier sector.
 
  • #60
Carlos una putada, espero que se solucione rápido

Hasta los mejores Mercedes averían de vez en cuando [emoji12]

Saludos
 
  • #61
Cuidado con la soberbia compañero, por lo que he leído en tus post sos mejor que esto y no te hace justicia. Saludos
No sé cómo lo habrás interpretado pero mi única intención era dejar claro como se escribe Steinhart correctamente.
A menudo se escribe mal de forma deliberada como si se quisiera desacreditar a la marca y a sus usuarios.
Si ese no es tu caso, que todo podría ser, te pido disculpas.
 
  • #62
Vaya putada, mucho ánimo !
 
  • #63
Un problema puntual no puede ser, compañero, pues difícilmente con ese problema podrá ser puntual.

Sólo es un problema puntual dos veces al día. :laughing1::laughing1::laughing1:
Cómo solemos decir por aquí, "has tenío to el arte", Francisco.
 
  • #64
este no Paquito!! Lo compré con un 40...

Pues razón de más para que lo vendas baratito, Carlos.
Tu sabes que yo doy un salto a tu tierra en un momento, nos tomamos dos cubatas y te quito rápidamente el problema de encima.
 
  • #65
No sé cómo lo habrás interpretado pero mi única intención era dejar claro como se escribe Steinhart correctamente.
A menudo se escribe mal de forma deliberada como si se quisiera desacreditar a la marca y a sus usuarios.
Si ese no es tu caso, que todo podría ser, te pido disculpas.

Es bonito.Me recuerda a algún Roleggs

Lo mismo digo, si ese no es tu caso, te pido disculpas. :whist::

Saludos
 
  • #66
Seguro que es una tonteria, se han vendido miles y miles de los nuevos calibres y no se ha escuchado el menor problema...ya nos contaras que dice el Sat
 
  • #67
Lo mismo digo, si ese no es tu caso, te pido disculpas. :whist::

Saludos
En el caso que citas Rolex está mal escrito de forma intencionada.
El Roleggsismo, del que soy su único integrante, es una corriente que nació exclusivamente como reacción al steijarismo al que acabas de confirmar tu adscripción con tu último mensaje.
Sabes que es cierto porque tú también participante en ese hilo.
Si quieres seguir profundizando en el tema te sugiero que utilices la mensajería privada del Foro.
 
  • #68
En el caso que citas Rolex está mal escrito de forma intencionada.
El Roleggsismo, del que soy su único integrante, es una corriente que nació exclusivamente como reacción al steijarismo al que acabas de confirmar tu adscripción con tu último mensaje.
Sabes que es cierto porque tú también participante en ese hilo.
Si quieres seguir profundizando en el tema te sugiero que utilices la mensajería privada del Foro.

Claro, claro, muy interesante. Cuéntame mas... :popcorn:
 
Última edición:
  • #69
Suerte, pero seguro que no te hace falta. El mal rato no te lo quita nadie.
 
  • #70
Carlos gracias por compartirlo, no todo el mundo se atrevería; y que se solucione pronto. Yo pediría si fuera posible otra unidad. Pues no se trata de una avería en el plazo de garantía sino mas bien ha sido en el plazo de consumación.
 
  • #71
Joer que faena. Ya lo siento compañero.....a ver que trato te da Rolex. ¿Te ha planteado un cambio de reloj? Me refiero que te den otro sin coste....
 
  • #72
No Es normal,si Es un problema sin importancia,se solutions y si Es mas importante, está en garantía y estrenarás otro. Todo puede pasar,inclusso con un Rolex
 
  • #73
Pues el mío tiene 10 días y desde entonces sigue caminando y con una marcha formidable, mejor que Alonso jajajajajaja
 
  • #75
Lo siento, compañero. Ojalá se porten bien y te lo solucionen enseguida. Aunque sea un calibre reciente, no es nuevo. Lleva más de un año en otros modelos de la marca. Nos vas contando que te dicen el SAT. Ánimo, estamos contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie