• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex SD Red, 3 días y ha muerto!!!

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te den uno nuevo
 
  • #27
No es normal, de hecho creo que es algo excepcional. Poseo "algunos" Rolex y nunca me ha pasado algo así. No puedo decir lo mismo de otras marcas como Omega y Panerai que si que me han dado problemas. Estoy seguro que en el CO donde lo has comprado encontrarán una solución rápida. Yo he llevado el mio varios dias seguidos y todo perfecto
 
  • #28
Una faena. Pues espero que te devuelvan pronto el reloj. Un saludo
 
  • #29
Menuda faena! Alucinado me quedo la verdad...
 
  • #30
Eso es para que te den directamente otra unidad ... no quiero un reloj "arreglado" ...
Me pasó con mi Seawolf que venia en -50" y me dieron otro ...
Ea !!! ya no me compro ninguno !!! :D
En fin, mucha suerte ...
 
  • #31
Totalmente con Psicoac, yo pedía uno nuevo.
 
  • #32
bueno, despues de esto las listas de espera van a bajar... :D
 
  • #33
Eso es para que te den directamente otra unidad ... no quiero un reloj "arreglado" ...
Me pasó con mi Seawolf que venia en -50" y me dieron otro ...
Ea !!! ya no me compro ninguno !!! :D
En fin, mucha suerte ...

Tienes toda la razón. No te pueden dar ESE Rolex reparado. Estás en todo tu derecho de pedir otro nuevo o una devolución total de tu dinero.
 
  • #34
Q cosa más rara... supongo q te darán uno nuevo a estrenar y al tuyo q le hagan autopsia que, no diré nunca pasa, pero si q es la primera vez q escucho q un Rolex recién estrenado muere.
 
  • #35
No es normal, de hecho creo que es algo excepcional. Poseo "algunos" Rolex y nunca me ha pasado algo así. No puedo decir lo mismo de otras marcas como Omega y Panerai que si que me han dado problemas. Estoy seguro que en el CO donde lo has comprado encontrarán una solución rápida. Yo he llevado el mio varios dias seguidos y todo perfecto
totalmente de acuerdo contigo, yo tambien poseo 'algunos' y jamás me ha pasado esto, ni con vintages de de 60 años...
 
  • #36
Eso es mala suerte Carlos, calibre nuevo y ya con un problema, espero que sea uno de tantos pocos que falle, pero que no hay nada 100% seguro por eso dan las garantías ya que ya saben que hay un tanto por cien que pueden fallar.

Lo peor es que con la ilusión que hace de estrenar algo nuevo ya te chafan un poco pero es lo que hay, al menos los problemas en Rolex no son una agonía que eso te pasa según con que marcas y solo sería el principio del problema ya que hay cada una que tiene tela.

Si te lo cambian por otro pues mejor pero eso a mi no me preocuparía demasiado, si lo ponen a punto para mi es igual o mejor que el nuevo ya que el nuevo si te lo cambian quien te asegura que no falla, las cosas si se hacen bien se hacen bien y en este caso tiene que quedar igual que nuevo.

Ya nos dirás como termina el asunto
 
  • #37
Lo que está claro es que no debes quedarte con ese reloj.
Que te den otra unidad. Yo el otro no lo querría ni harto de vino, te lo digo por experiencia. Te digan lo que te digan y te cuenten las milongas que quieran, lo que mal empieza mal acaba.
Otra cosa se pone de manifiesto, estas cosas pasan hasta en las mejores familias-.........
 
  • #38
Vaya, como comprar el ultimo mercedes y quedarse varado a los 500 mts. increíble. ojala no sea nada grave compañero, que mal momento...Abrazo
 
  • #39
Por dios espero que se solucione rápido y felizmente
 
  • #40
Espero que se solucione rápidamente y de forma feliz...
 
  • #41
Vaya faena ¡¡¡¡

Estoy a la espera de uno y me está entrando canguelo :whist::, si te cambian la unidad, por favor pásame por MP el número de serie del que ha fallado...

Gracias y espero que te den uno correcto como debe ser.
 
  • #42
Hola a todos


pues como anunció, lo dicho, lo recojo el otro día, lo estrenó ayer y... cuál es mi sorpresa, el reloj está parado, no remonta... os ha pasado a alguno??a ver qué sorpresa nos da este nuevo calibre 3235...

lo acabo de dejar en CO , veremos que contestación me dan... os tendré informado.

saludos a todos y buen lunes.[/QUOTE
Yo tengo un caso parecido compre un daytona 116500 y la reserva de marcha es de 12 horas, funcionar funciona pero lo dejas y a las 12 horas parado.
Estoy pendiente de acercarlo al CO, cuando tenga un hueco
 
  • #43
Para mí el asunto está muy claro y se resume en una frase : «Es un Rolex, caballero».
 
  • #45
Ya es mala suerte Carlos,pero será una tontería fijo.Ademas cuando está en garantía va directo a Madrid.Ya veras como no es nada.
 
  • #46
Ahora rolex con dolor de cabeza, no vea.....
 
  • #47
Lo siento, vaya estreno....
 
  • #48
A que te han dado estos de Rolex el que estaba de muestra en Bassel :D.

Fuera de bromas, como te he comentado antes, seguro que es una tontería y en nada está en casa :ok::
 
  • #49
Estas cosas pasan, pero para mi lo importante es como lo resuelven después. Animo!!!!
 
  • #50
No me lo puedo creer.
Será un problema puntual de fácil solución.
Por mucho problema puntual no acabo de entender que un reloj de ese precio y que se supone pasa todas las pruebas tenga un problema aunque sea una tontería, a mi particularmente no me serviría ninguna explicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie