• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto de compresor WUS

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
  • #77
[QUOTE = Azpirikueto; 6588620] I have signed up with an orange one, I am also registered in watchuseek but the truth is that it is difficult for me to handle myself with English and I would appreciate it if those of you who manage better would report any news. Thanks to everyone and especially to Miguel for the information. Let's see if it goes ahead. :ok::
Better to mention it in the general would give more visibility [/ QUOTE]

¡Tengo las mismas dificultades con el idioma español!
Afortunadamente, los chicos de RE entienden y aceptan mi uso de un traductor :)

No problemo, tovarich!
 
  • #78
Pues me he apuntado a uno naranja, creo que podria quedar muy chulo el proyecto. Veremos si sale, que en WUS las cosas tienden a eternizarse... no hay muchas novedades sobre el destino del proyecto de 2019.
 
Última edición:
  • #81
Pues me he apuntado a uno naranja, creo que podria quedar muy chulo el proyecto. Veremos si sale, que en WUS las cosas tienden a eternizarse... no hay muchas novedades sobre el destino del proyecto de 2019.


El Elbrus? Falleció por inanición.... una pena...::grr::


Yo me he apuntado al Compressor verde... Soy de la minoría...:D
 
  • #82
[QUOTE = Azpirikueto; 6588620] I have signed up with an orange one, I am also registered in watchuseek but the truth is that it is difficult for me to handle myself with English and I would appreciate it if those of you who manage better would report any news. Thanks to everyone and especially to Miguel for the information. Let's see if it goes ahead. :ok::
Better to mention it in the general would give more visibility [/ QUOTE]

¡Tengo las mismas dificultades con el idioma español!
Afortunadamente, los chicos de RE entienden y aceptan mi uso de un traductor :)
Ok no problema my friend.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #83
Hola a todos :)
Solo para dejar las novedades mas recientes.


Llegamos a las 300 reservas! :)
(Pero tal vez sea aún posible reservar algunos verdes aún (el documento no funciono muy bien) contactando directamente John Sullivan.


Aquí se puede confirmar el estado de las reservas:


https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/1AnqgeOxWQQx5oUkqTjqCfUtCXXJEnKKPN_NAMv2SUDw/htmlview


Y aquí está la lista de espera:


https://www.watchuseek.com/threads/2020-vostok-compressor-project-registration-thread.5215114/




Ahora mismo estamos trabajando en las pulseras.


Esta de poliuretano parece estar siendo muy bien recibida:


1977f8a388d5117ff8172fb12a689337.jpg

a88eebfd3152d8b3bb3f7aefab03c8e8.jpg



Es específica para este reloj y su inclusión no cambiaría el presupuesto total.


Estamos aún trabajando en la de metal (que también es específica para este reloj, con todos los eslabones sólidos). Su coste será superior, con la posibilidad de tener las dos pulseras por cerca de 35$ más.


f383aeb62445f670ab4b2786219d3186.plist




Pero aún estamos trabajando en su diseño y características, algo puede cambiar.
 
Última edición:
  • #84
Gracias Miguel por la información!!!
Las dos correas le quedan fabulosas!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • #85
Miguel... pedazo de correa!!!:clap:
 
  • #86
Muchas gracias Miguel!!
 
  • #87
Gracias Camarada Fazendas, esta quedando un reloj muy atractivo.

Hola a todos :)
Solo para dejar las novedades mas recientes.


Llegamos a las 300 reservas! :)
(Pero tal vez sea aún posible reservar algunos verdes aún (el documento no funciono muy bien) contactando directamente John Sullivan.


Aquí se puede confirmar el estado de las reservas:


https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/1AnqgeOxWQQx5oUkqTjqCfUtCXXJEnKKPN_NAMv2SUDw/htmlview


Y aquí está la lista de espera:


https://www.watchuseek.com/threads/2020-vostok-compressor-project-registration-thread.5215114/




Ahora mismo estamos trabajando en las pulseras.


Esta de poliuretano parece estar siendo muy bien recibida:


1977f8a388d5117ff8172fb12a689337.jpg

a88eebfd3152d8b3bb3f7aefab03c8e8.jpg



Es específica para este reloj y su inclusión no cambiaría el presupuesto total.


Estamos aún trabajando en la de metal (que también es específica para este reloj, con todos los eslabones sólidos). Su coste será superior, con la posibilidad de tener las dos pulseras por cerca de 35$ más.


f383aeb62445f670ab4b2786219d3186.plist




Pero aún estamos trabajando en su diseño y características, algo puede cambiar.
 
  • #88
Hola a todos :)

Para aquellos que también son usuarios en Watchuseek, está en curso una votación para elegir correas. Estas son las opciones:

La tropic ajustada a la caja (sin coste suplemental, ya que el presupuesto ya consideraba una correa); El armis, también especifico para esta caja, con un coste suplemental de cerca de 16USD; Correa + armis con un coste suplemental de cerca de 35USD.

Aquí está la ubicación del hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/poll-vostok-compressor-strap-options.5223369/

Saludos!
 
Última edición:
  • #89
Hola a todos,
Solo para dejar las últimas novedades!

El proyecto está, finalmente, listo para producción (cuyo proceso se está empezando ahora) con todos los detalles de diseño, acabados y soluciones técnicas terminados.

El presupuesto para el diseño final es, ahora, de $322 (salvo variaciones que la fabrica pueda introducir hasta que la producción termine), lo que es abajo de lo que previa antes (+$300 para el reloj y $35 para correa y armis, aproximadamente).

Se incluirán, así, una correa de PU y un armis, ambos especificamente diseñados para el Compressor. :)

Estas son las imágenes preparadas por Dmitry para visualización:

rubber.jpgbracelet.jpg

Saludos! :)
 
  • #90
Gracias Miguel!!!
 
  • #91
Muchas gracias compañero!! Pinta muy bien.
Se me había escapado el detalle de los 18mm de asas, quizás lo único que no me gusta, aunque sobradamente contrarrestado por todo lo demás...
 
  • #92
Otro que se apunta!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
Muchísimas gracias [emoji108][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #94
Hola a todos,
Solo para dejar las últimas novedades!

El proyecto está, finalmente, listo para producción (cuyo proceso se está empezando ahora) con todos los detalles de diseño, acabados y soluciones técnicas terminados.

El presupuesto para el diseño final es, ahora, de $322 (salvo variaciones que la fabrica pueda introducir hasta que la producción termine), lo que es abajo de lo que previa antes (+$300 para el reloj y $35 para correa y armis, aproximadamente).

Se incluirán, así, una correa de PU y un armis, ambos especificamente diseñados para el Compressor. :)

Estas son las imágenes preparadas por Dmitry para visualización:

Ver el archivos adjunto 864394Ver el archivos adjunto 864395

Saludos! :)

Que pinta tan buena tiene ese reloj!! Ojalá que todo vaya bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Nada de muy importante, pero ya tenemos las agujas :)
unnamed-1.jpgunnamed.jpg

...y un primer prototipo de la correa, para validar sus dimensiones (le falta la textura y acabados finales):
image0.jpgimage4.jpgimage3.jpg56ECABD4-1DC6-444E-99BD-642B6C81A668.jpg
 
  • #99
Eso que significa que está completo o es la lista donde está todo el mundo? Cuando habría que hacer el pago?

Esta completo ya hace algunos meses (el pago será en el momento del envío) [emoji106]
 
Atrás
Arriba Pie