• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto de compresor WUS

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
  • #26
Me hubiera gustado mas retomar el Elbrus que volver a sacar un compressor del cual ya salio una edicion, incluso Meranom saco una tirada con algun pequeño cambio.
Que ya se que no es exactamente igual peeeero....
 
  • #27
El Elbrus me encantaba, por eso me apu te en aquella lista out of the foro que sacaron, pero ni por esas salio.
Yo le prometí a mi santa que me controlaría con esto del foro, así que me prometí no meterme en ninguno más.
Veremos como evoluciona esto.
Saludos.
 
  • #29
¿Cómo van las negociaciones con Dmitry Miguel?

Saludos.

Hola Marctibu! :) Hola a todos!

En este momento, Dmitry de Meranom está diseñando la caja en 3D para avaliar su manufactura y también producir visualizaciones 3D para que veamos su forma final. Al mismo tiempo, está también calculando con mas precisión el coste potencial del reloj.

Mientras esperamos, os dejo el mockup más reciente del proyecto :) Saludos!!

RGB Mockup.jpg
 
  • #30
Hola Marctibu! :) Hola a todos!

En este momento, Dmitry de Meranom está diseñando la caja en 3D para avaliar su manufactura y también producir visualizaciones 3D para que veamos su forma final. Al mismo tiempo, está también calculando con mas precisión el coste potencial del reloj.

Mientras esperamos, os dejo el mockup más reciente del proyecto :) Saludos!!

Ver el archivos adjunto 828958
Eso habia leido en watchuseek, preguntaba por si tu sabias algo mas de primera mano, gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #31
Seguimos esperando ;)
 
  • #33
Creo que Bruichladich ya estará al corriente :) pero hubo hoy algunos desarrollos por parte de Dmitry Buyalov de Meranom.
La caja está ya totalmente modelada, solo estamos pendientes de que el proveedor de la caja confirme ser capaz de ejecutar el sistema del bisel interno.

image0.jpegimage1.jpegimage2.jpegimage3.jpegimage4.jpeg

(La corona con el logo es solo una corona, no significa nada en este momento.)

Saludos!!
 
Última edición:
  • #34
Creo que Bruichladich ya estará al corriente :) pero hubo hoy algunos desarrollos por parte de Dmitry Buyalov de Meranom.
La caja está ya totalmente modelada, solo estamos pendientes de que el proveedor de la caja confirme ser capaz de ejecutar el sistema del bisel interno.

Ver el archivos adjunto 829604Ver el archivos adjunto 829605Ver el archivos adjunto 829606Ver el archivos adjunto 829608Ver el archivos adjunto 829609

(La corona con el logo es solo una corona, no significa nada en este momento.)

Saludos!!

Si, gracias... ya lo he visto.:ok::

Lo de la corona... también gracias! ;-)
 
  • #35
El logo en las dos coronas sería un puntazo y una mejora respecto al anterior proyecto del 2014.

Creo que Bruichladich ya estará al corriente :) pero hubo hoy algunos desarrollos por parte de Dmitry Buyalov de Meranom.
La caja está ya totalmente modelada, solo estamos pendientes de que el proveedor de la caja confirme ser capaz de ejecutar el sistema del bisel interno.

Ver el archivos adjunto 829604Ver el archivos adjunto 829605Ver el archivos adjunto 829606Ver el archivos adjunto 829608Ver el archivos adjunto 829609

(La corona con el logo es solo una corona, no significa nada en este momento.)

Saludos!!
 
  • #36
El logo en las dos coronas sería un puntazo y una mejora respecto al anterior proyecto del 2014.

:)...En WUS, no se si lo has visto, un camarada ruso precisamente decía que no acababa de ver lo del logo en las dos...

Creo que el original no tenía ninguno?

IMG_4389%255B1%255D.JPG


Habrá que ver... Al menos un logo habria que poner, no?:flirt:
 
  • #37
:)...En WUS, no se si lo has visto, un camarada ruso precisamente decía que no acababa de ver lo del logo en las dos...

Creo que el original no tenía ninguno?

IMG_4389%255B1%255D.JPG


Habrá que ver... Al menos un logo habria que poner, no?:flirt:
No lo he visto pero personalmente me gustaría con las dos coronas firmadas aunque el original no las llevara.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #38
No lo he visto pero personalmente me gustaría con las dos coronas firmadas aunque el original no las llevara.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Of course... Es la ventaja de hacerse uno el peluco...:ok::
 
  • #39
Está pintando muy bien la cosa. Respecto a las coronas, yo también las prefiero sin la B
 
  • #40
Creo que Bruichladich ya estará al corriente :) pero hubo hoy algunos desarrollos por parte de Dmitry Buyalov de Meranom.
La caja está ya totalmente modelada, solo estamos pendientes de que el proveedor de la caja confirme ser capaz de ejecutar el sistema del bisel interno.

Ver el archivos adjunto 829604Ver el archivos adjunto 829605Ver el archivos adjunto 829606Ver el archivos adjunto 829608Ver el archivos adjunto 829609

(La corona con el logo es solo una corona, no significa nada en este momento.)

Saludos!!
Gracias Miguel por tenernos informados!!
Yo tampoco veo el logo en las coronas, aunque enseguida me acostumbro....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hola a todos!

Nada de mucha importancia, pero hablamos hace un ratito con Dmitry: el proveedor de la caja sigue trabajando en sistema del bisel interno y está averiguando si se logran las 20atm con el cristal de zafiro tipo "caja" (como el que está en el 3D).

A ver si hay novedades mas sustanciales pronto :) Saludos!
 
Última edición:
  • #42
Muchas gracias.

Poco a poco, se avanza:ok::... Casi mejor, así pasa de una vez toda esta porquería de situación en el mundo...
 
  • #43
Muchas gracias Miguel, saludos.

Hola a todos!

Nada de mucha importancia, pero hablamos hace un ratito con Dmitry: el proveedor de la caja sigue trabajando en sistema del bisel interno y está averiguando si se logran las 20atm con el cristal de zafiro tipo "caja" (como el que está en el 3D).

A ver si hay novedades mas sustanciales pronto :) Saludos!
 
  • #44
1fe89033aa25366bef24f7bba319a132.jpg
24ee39099f48b113f945e5ad625f3218.jpg.jpg

Pequeña novedad: hay dos posibilidades para el cristal (de zafiro).
El tipo "box" es mas caro $50 que el "double-dome".

Crystal.jpg
Crystal 2.jpg

En mi opinión personal, sin problema. :) El "double-dome" me parece bien mas cerca al original que el "box", y si es mas económico, mejor aún! ;)
 
Última edición:
  • #45
Si, coincido. No sólo es más cercano al original (que es lo que se pretende), sino mas barato... y me gusta más!!:D
 
  • #46
Pues Double Domed, perfecto!!
 
  • #47
La verdad es que el double-dome es mas fiel, y si es mas barato...
 
  • #48
Hola!

Nuevo punto de situación: hablamos un rato con Dmitry hoy que nos colocó una pregunta.

Si la tapa trasera es numerada, solo hará una de las combinaciones de colores (alegando dificultades logísticas en la numeración).

Si la tapa trasera no es numerada, se pueden hacer las dos.

Preferirían las dos versiones sin tapas numeradas o solo una versión con tapa numerada?

(Y, si solo una versión, la naranja o la verde?)

:) Saludos!
 
  • #49
Lo de la tapa numerada es un buen detalle.
 
  • #50
Gracias a Dios no me gusta tanto!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie