• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
una fotito en la muñeca:

 
  • #77
+1!!!!!

A mí el naranja tampoco me gusta en el PO....

Veo que coincidimos bastante Iscar, lástima que no pueda tener tus "piezones"

Pues sí que tiene buenos detalles este po , quizás lo que menos me guste es esa mezcla de azul y naranja , vamos... Que me sobra el naranja en el bisel

Gracias por la info
 
  • #78
Que pasote son los nuevos Planet ocean cerámicos.
precioso, sobran las palabras.
 
  • #79
que bonito es el problema son las subidas de omega pero es una pasada de bonito
 
  • #80
Precioso el azul... Pero tanto naranja de x medio lo alejan de alguien como yo. Sólo me lo compraría si mi nivel económico me permitiera tener unas 10 piezas y que este fuera xa el segmento "sport/informal-deportivo.

No se si he conseguido explicarme...
 
  • #81
Es bien bonito este reloj yo quiero uno
 
  • #82
Precioso el azul... Pero tanto naranja de x medio lo alejan de alguien como yo. Sólo me lo compraría si mi nivel económico me permitiera tener unas 10 piezas y que este fuera xa el segmento "sport/informal-deportivo.

No se si he conseguido explicarme...

Es que no deja de ser un reloj con estética informal basado en los divers. Que lo puedes poner con traje, pues sí, pero no es un reloj de estética formal.
 
  • #83
bonito si,aunque el bisel no me gusta en exceso...
 
  • #84
Muy bonito, la combinación de esos colores me gusta.
 
  • #85
Buah.....que bonito.Me encanta.Ya le sigo la pista.
 
  • #86
me gusta mas el normalito, este lo veo un poco recargado
 
  • #87
Hay nuevas combinaciones de colores, algunas más discretas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #88
Pues si que me gusta, tanto el reloj, como la complicación GMT, aunque no me sirva me gusta.

Estos otros mas discretos me gustan mucho mas, es un reloj al que no le puedo poner ningún "pero".
 
  • #89
Pues ami si que me gusta el toque naranjita, me parece muy muy guapeton!
 
  • #90
Ni 42, ni 45,5...., 43,5 una medida perfecta.

PRECIOSO.-
 
  • #91
Me encanta un reloj precioso,y con una medida muy equilibrada.
 
  • #93
Me parece perfecto :clap:

Este nuevo tamaño cubre un hueco para los que nos gustan los relojes grandes pero no tanto :ok::
 
  • #94
Con todos mis respetos, más de lo mismo. No me dice nada que no me diga un Planet Ocean normal.

A Omega le pasa eso de; "el que mucho abarca poco aprieta"; demasiados modelos sobre un mismo concepto.

Saludos
 
  • #95
Con todos mis respetos, más de lo mismo. No me dice nada que no me diga un Planet Ocean normal.

A Omega le pasa eso de; "el que mucho abarca poco aprieta"; demasiados modelos sobre un mismo concepto.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es más, casi me quedo con un 8500. Estéticamente me parece más bonito, aunque eso va en gustos, por supuesto.
 
  • #96
Francamente bonito y a la vez rotundo .
 
  • #97
Me parece muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie