• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bingo !!!!
43.5 mm. El tamaño perfecto
Se acabó el dilema de cual escojer
 
  • #52
Que bonito! Veremos el precio de mercado.... La única pega por sacarle alguna son los números en naranja del bisel.... Los habría puesto más discretos..... Como pueda.... Cae uno!
 
  • #53
El naranja le da alegria, asi parece un poco distinto, que hay poca originalidad.
 
  • #54
Me gusta mucho, gracias por compartirlo. Lo que tendría que acostumbrarme al naranjita con azul :-P
 
  • #55
No le veo demasiado cantoso el bisel naranja, le da un toque más deportivo si cabe. Lo que todavía no he asumido demasiado es la función gmt en un diver.
 
  • #56
No me gustan los números naranjas del bisel.
 
  • #57
Creo que el caucho azul es muy muy mu acertado. Le queda genial. Ahora bien , creo que que los pespuntes fuesen naranjas lo habrían bordado. Porque esa foto me da la impresión que tiene truco.
 
  • #58
Estéticamente me gusta, pero..... para qué sirve un GMT en un diver? Para no tener un bisel graduado con tiempos de inmersión?

Eso si, la caja de 43,5 mm es perfecta de tamaño para este reloj.

Que lo hagan de este tamaño el normal, Que lo hagan de este tamaño el normal, Que lo hagan de este tamaño el normal, Que lo hagan de este tamaño el normal...... Por pedir :pardon:
 
  • #59
Me gusta mucho.
 
  • #60
Desde luego en el tamaño si ha sido un acierto. Aunque falta ver que armis lleva, el de 20 o el de 22, o será uno de 21 como en el nuevo speedmaster. Sobre el gmt, es interesante, pero si la escala de 24h estuviera en el dial y el bisel quedara igual que en los anteriores modelos. El color naranja en los biseles aún no tengo claro si me cuadra o no, es de esas cosas que tienes que esperar un tiempo y volverlas a ver para averiguar si te gustan de verdad.
 
  • #61
Todo en negro...
1d1365614433-last-omega-releases-po-gmt-po_gmt_red.jpg




Bueno, es un photoshop pero está chulo ¿no? es de wathuseek

Independientemente de lo útil de la función y el bisel en un diver 600m... me gusta mucho más con los números del bisel en blanco/gris.

Lo demás me valdría de cualquier forma, azul o negro, números interiores plateados o naranjas, pero el bisel que le han puesto no me acaba de convencer.

Respecto a las medidas, seguramente consiga una proporción con el grosor de la caja más acertada que la del de 42 pero sin llegar a ser el bicharraco de 45. Pero qué queréis que os diga, yo me quedo babeando sobre el mio de 42, he decidido que de esa medida no paso aunque las modas impongan lo contrario.
 
  • #62
no me acaba de convencer...
 
  • #63
En esta foto esta impresionante!

lostimage.jpg
 
  • #64
Tienes toda la razon, es perfecto
 
  • #65
Ufff, me ha dado algo cuando he visto la foto y me ha faltado tiempo para ir a la pagina oficial, pero...:ops:, si lo sacaran así.........ya tenian un comprador y sacaba al FCv el 8500 de 45,5mm , aunque me sobran numeros en el bisel, lo veo demasiado lleno.

Un saludo

Todo en negro...
1d1365614433-last-omega-releases-po-gmt-po_gmt_red.jpg




Bueno, es un photoshop pero está chulo ¿no? es de wathuseek
 
Última edición:
  • #66
Esa combinación de colores me mata, me encanta !!!
 
  • #67
me molesta esa mania de convertir relojes de buceo en GMT tirando a la basura el bisel de temporizador de buceo.

Hay relojes donde logran combinar ambas cosas, poniendo el bisel de buceo y al mismo tiempo haciendo que el GMT este bien marcado. y otros directamente se cargan el bisel de buceo.
 
  • #68
corres el riesgo de cansarte con el bisel así...
 
  • #69
El concepto me gusta pero lo veo un poco raro en esos colores.

Por otra parte quizá el tamaño pueda ser un disuasivo para algunos como yo.
 
  • #70
Es precioso,a mi me gusta mucho ese modelo de Omega,ya el precio es otro cantar.
 
  • #72
Pues a mi si que me ha gustado, ahora solo falta que no sea de titanio como el PO con bisel azul para que no dupliquen su precio....
 
  • #73
Muy bonito me gusta mucho más que el seamaster 300m. GMT que salió hace ya unos años.un saludo
 
  • #74
precioso el jodio,ademas la medida creo que perfecta ,45 es para mi incomodo
 
  • #75
El azúl es precioso, por poner una pega pondría la escala GMT en la esfera y dejaría el bisel con la numeración actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie