• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me gusta, pero ni en este ni en nigun otro reloj... ¿ para qué 600 mts y Gmt ? a lo mejor es que soy un poco raro.:-P
 
  • #27
Pues yo me lo imagino con la correa naranja y ya me pongo cachondo...
 
  • #28
Me encanta me parece perfecto, tanto estética, como la función GMT, color y sobre todo tamaño, ya que el de 42 me parece pequeño y el de 45 grande, simplemente GENIAL!!!,!
 
  • #29
Bonito es, desde luego, pero no me encantó...la función GMT no la termino de ver en el PO (la verdad sea dicha tampoco me gusta el crono, raro que soy :ops:), lo prefiero sencillo, limpio.

El tamaño sí convence, habrá que verlo en vivo.

Gracias por el aporte!
 
  • #30
Me pasa lo mismo: no me gusta, en foto, el naranja del bisel y no veo la función GMT en un diver. ¿Donde está el bisel clásico?
Con otra combinación de colores (sin el naranja, para mi gusto), un bisel interno para inmersiones y el externo para GMT, ya tendría, para mi, más sentido.
 
  • #31
Poco sé puede decir, una pasada.
Saludos.
 
  • #32
Hola a todos.
Veo raro el bisel con tanto numero......y en naranja...., pero cambiando eso, me parece un acierto tanto en su tamaño como en la función GMT.

Un saludo
 
  • #33
Ya han colgado el modelo en la Web:
lostlink.jpg

Con acero o con caucho azul.
Me ratifico en lo que dije antes: no me convence, en foto, ese bisel con números naranjas, pero, para gustos: ¡los colores!
 
  • #34
Me gusta, pero no me encanta. Creo que me cansaría ese bisel tan colorido.

Para mi gusto, el PO perfecto es el Skyfall:

 
  • #35
No termina de convencerme:hmm:
Ademas sigue teniendo ese pequeño ``fallo´´ del datario con el fondo negro.
 
  • #36
El de Skyfall son palabras mayores.... creo que también en su precio, ¿no?

Saludos
 
  • #37
Si ese azul lo convirtieran en negro tanto en el dial como en el bisel....:drool:.
 
  • #38
Juer que preciosidad...si no tuviera mi explorer y mi doublematic iria a por el...Gracias por enseñarlo.
 
  • #39
Me gusta, pero no me encanta. Creo que me cansaría ese bisel tan colorido.

Para mi gusto, el PO perfecto es el Skyfall:

¿Me dejas sustituir el "007" a las siete, por un índice?
 
  • #41
Que bonito 8o
 
  • #42
Todo en negro...
1d1365614433-last-omega-releases-po-gmt-po_gmt_red.jpg




Bueno, es un photoshop pero está chulo ¿no? es de wathuseek
 
Última edición:
  • #43
Lo tamaño de caja, perfecto...lo del GMT...no me gusta en un diver...
 
  • #44
Se le ve equilibrado....me gusta
 
  • #46
Precioso 8o


Saludos
 
  • #47
Humm!! Bonito bonito, de cabeza a la lista de futuribles.
 
  • #50
Pues sí que tiene buenos detalles este po , quizás lo que menos me guste es esa mezcla de azul y naranja , vamos... Que me sobra el naranja en el bisel

Gracias por la info


Coincido contigo Juanra,a mi también me sobra el naranja,jejeje.
Gracias al compañero por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie