• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patrocinador

  • Iniciador del hilo AlanWatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a la casa común de la pasión relojera. La verdad es que lo reunes todo: conocimiento, profesión, afición y devoción... y además vienes con un pan debajo del brazo. ¡No se puede pedir más!
 
  • #27
Bienvenido y gracias por el apoyo.
 
  • #28
¡¡Bienvenido Alanwatches!!.
Gracias por ayudarnos a seguir aqui y encantado de tenerte entre nosotros.
Saludos.
 
  • #29
Bienvenido. Uno más en el foro, y si encima se dedica profesionalmente a esto, muchos más conocimientos a compartir ;-)
 
  • #30
Bienvenido y suerte en tu andadura comercial.
 
  • #32
Bienvenido!! Muy interesante tu web!
 
  • #33
Bienvenido y gracias!!!!!!! :D
 
  • #34
BIENVENIDO,,,,,,, que peligro tienes jejeje un compraventa. DIOS hay que aguantar esa CRI.

Un saludo y estas en casa.
 
  • #35
Bienvenido a este pequeño rincon de aficionados a los relojes, que a juzgar por los patrocinadores que van apareciendo, cada vez es menos pequeño.

Tengo tu pagina en favoritos desde hace tiempo y suelo entrar todas las semanas, para ver las novedades. Ahora lo hare todavia mas a menudo porque estas mas visible.

Muchas gracias por ayudar a que esto siga funcionando.

Un saludo y mucha suerte.

Javier
 
  • #36
Buenos días a todos.

Me presento. Soy Joan-Carles Alandete, de Alan-Watches, S.L. y a partir de hoy, tengo el placer de poder colaborar con todos vosotros en, para la opinión de muchos incuido yo, el mejor foro de relojes que existe actualmente.

Alan-Watches, se creó en su dia, por amor a los relojes. Desde el año 1990 vengo coleccionando, en la medida que me es posible, relojes como todos vosotros, y de ese amor y dedicación acabó saliendo una empresa más, que no sólo se dedica a la compra-venta, sino también a la búsqueda, investigación, ayuda a los demás, etc.

También deciros que la página está ahora en remodelación, por eso hay fallos, y no salen todos los relojes que tendrían que salir, espero tenerlo solventado esta semana o la siguiente.

Es decir, que si quereis, teneis aquí a un nuevo amigo, al que podeis escribierle cuando querais, consultarme lo que querais, y os atenderé como siempre, con muchísimo gusto.

También comentaros que, como no podría ser de otra manera, los foreros siempre tendreis una atención y un precio especial, en la medida que se pueda.

No me queda nada más que dar las gracias a Augusto, a Goldoff y a Suso, por dejarme estar aquí, y a todos vosotros por estar en este foro.

Un abrazo a todos.

Joan-Carles Alandete
Alan-Watches, S.L.
Hola amigos.

Muchísimas gracias por las muestras de apoyo recibidas. Por el momento sólo me puedo conectar seguro por la noche y a primera hora de la mañana.
Si necesitais cualquier cosa, o teneis ciualquier duda o consulta, también podeis llamarme a mi móvil que sale en la web y os podré atender encantados a cualquier hora del día.

A partir del mes que viene, ya podré colaborar más con vosotros, e intentaré responderos uno por uno, aunque hoy, la verdad, es imposible debido a la gran cantidad de mensajes recibidos.

Algunos ya nos conocemos, otros ya hemos hecho tratos, y a los demás espero conoceros pronto.

Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo

Joan-Carles Alandete
Alan-Watches, S.L.
 
  • #37
Bienvenido Joan Carles. Ya veras lo que aprendes de relojes aquí. :D
.
.
.
.
.
.
.
.
Es una pequeña broma, entiendelo así. Bienvenido y gracias por colaborar al sostenimiento de este sitio tan extraordinario.;-)
 
  • #38
Un saludo Joan Carles, a partir de ya tu pagina sera de "visita obligatoria" pues tienes cosas muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie