• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Relojes Especiales: Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran noticia para el foro tener a esta firma entre nosotros, una de esas marcas sin el marketing y aura de otras, pero que esconde entre sus maravillosas cajas unos calibres y acabados espectaculares. Felicidades por esta incorporacion.
 
  • #52
Que guay Anton!! A mi se me escapan todos de precio, pero me declaro fan de la marca!! Una gran noticia y enhorabuena!
 
  • #53
No son de mi estilo pero he de recoger que sin muy muy bonitos
 
  • #54
Gran noticia!! Gracias
 
  • #55
Pues no sería malo un relojito por los XV años del foro...
Se que es imposible pero lo dejo caer jajajja
 
  • #56
Estupenda noticia
Es un marca magnífica y sus relojes destilan buen gusto
 
  • #57
Estupenda iniciativa. Me alegro mucho!!.
 
  • #58
Una de mis manufacturas preferidas y de las que tengo la suerte de disponer en mi colección, como el Sixties Date que te ofrece muchos detalles juntos en un mismo reloj que no puedes encontrar en otros....

Unos actuales y muy cómodos 42 mm, delgado, precioso cristal curvo, fondo visto de zafiro de doble altura que puedes ver el calibre de perfil acabado en detalle..., esfera con toques de lumen, ese color nacar, y el calendario impresionante...


maxresdefault.jpg


wpSen_Sixties_PD__Movement.jpg



Como bien dices una gran manufactura conocida por pocos, con piezas excepcionales, preciosas, con unos acabados de lujo y a unos precios muy interesantes .

A ver si Glashutte ahora que es patrocinador prepara algún evento para el foro o alguna otra inicitiva...
 
Última edición:
  • #59
Es una gran noticia para el foro. Ojalá sea un relación fructífera para todos.

Un saludo.
 
  • #60
Enhorabuena RE, gran patrocinador, relojes alemanes de excelencia, ojalá me pudiera comprar uno como éste...
49cf1009b7ffc05d3c4ab80f50bd6d63.jpg
 
Última edición:
  • #61
Reloj precioso [emoji3]
 
  • #62
Muy buena noticia para el foro, GO es una manufactura de las grandes que sin necesidad de grandes campañas de marketing tiene una gran difusión y respeto dentro de los aficionados.
 
  • #63
Probablemente tengan la fecha grande mejor resuelta del mercado. Son unos relojes realmente exquisitos. Enhorabuena otra vez!
 
  • #64
Otro escalón de calidad para el foro, gran noticia!! Gracias Antón por tus esfuerzos!!
 
  • #65
Vaya nivel!! Enhorabuena por el sponsor.

Saludos.
 
  • #66
Felicidades a ambos y bienvenida la marca, con piezas preciosas.
 
  • #67
Outstanding!!! como dicen los angloparlantes.

Es una de mis marcas fetiche, sin tener una pieza de ellos aún jajaja

En mi última visita a Rabat Barcelona tuve durante un buen rato un Seventies Pano Mate en la muñeca y me costó una vida volver a dejarlo en la bandeja ::bye::


Dos grandes marcas han llegado en un breve espacio de tiempo, magnífico trabajo de Antón y resto del staff de RE. Enhorabuena :bye:
 
  • #68
Wuaa nada menos, un peso pesado de la relojeria!! Bienvenido y mucha suerte! :ok::
 
  • #69
Una de las marcas que más me gustan.... los pano son increíbles!! Felicidades por el “fichaje” Antón!
 
  • #70
Un nuevo patrocinador siempre es una buena noticia, tratándose de GO pasa a ser una gran noticia.

Enhorabuena Antón.
 
  • #71
Que bonito es ese Glashütte...
 
  • #72
Que bien!, que buena noticia!

Son una pasada sus relojes , miraré bien su catalogo porque hay relojes muy tentadores.
 
  • #73
Nivelazo para RE
 
  • #74
Pero ese Cosmopolite en 44 mm sin bisel, son muchos mm...
 
  • #75
Bienvenido, una colección espectacular, relojes preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie