• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Relojes Especiales: Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Palabras mayores!!!!

No veo el banner pero debe de ser por el adblock que tengo.
 
  • #27
Preciosos relojes
 
  • #28
ap,550x550,12x16,1,transparent,t.u2.jpg
¡Vaya lujazo! :clap:
 
  • #29
Caza mayor.:clap:
Una gran noticia para el foro.
 
  • #30
Vaya nivelazo de patrocinio. Enhorabuena.

El reloj una exquisitez y tienes razón con el vídeo, maravilloso. Me encanta la forma de seleccionar las dos zonas horarias. ¡Y ese movimiento! Me sorprende mucho lo de los 63 rubíes. ¡Qué barbaridad!
 
  • #31
siempre me gustó esta marca, bienvenido como patrocinador
 
  • #33
Pues nada, genial, me alegra que esto crezca y que marcas de ese porte apuesten por este site ...
Gracias y larga y fructifera convivenvia !!!
 
  • #34
Enhorabuena!, lástima no tener caché suficiente para semejantes preciosidades
 
  • #35
Una muy buena incorporación
 
  • #36
Una gran noticia, una gran marca para una grandísima web!!!
 
  • #37
Hombre, una de las prestigiosas marcas del grupo Swatch, es un privilegio. Tiene ademas relojes preciosos. Yo he tenido la suerte de tener en mis manos un PanoRetroGraph con repetición minutos y el escuchar el martilleo era una delicia...
glashutte-panoretrograph-watch.jpg
 
  • #38
Canela fina GO...
 
  • #39
Grácias Anton y bienvenido al nuevo sponsor. Fenomenal para todos!
 
  • #40
Uno de los grandes :clap:
 
  • #41
Magnífica noticia, muchas gracias.

Son unos relojazos, creo yo.:)
 
  • #42
Una gran noticia,,Bienvenidos,,,,
 
  • #43
¡Guau! Enhorabuena :clap::clap: Una gran marca junto a un gran foro :ok::
 
  • #44
Gran noticia, yo tengo la esperanza de algún día llegar a tener uno y cerrar la caja, pero sino no la cierro es por que meto otro de la misma casa. estas serian mis dos ultimas guindas del pastel:
1-37-01-03-02-35_image_gallery2.jpg

1-37-02-03-02-30_image_gallery_2.jpg
 
  • #45
Buenísima noticia! una gran marca de la que soy gran admirador.
En una ocasión se me escapó del FcV un fieger Panoramadatum a un precio épico.
En otra, dejé pasar un Senator sixties chrono para decantarme por un IWC Portugués.
A la tercera habrá que caer...
 
  • #46
Uff menudas maravillas, tanto en acabados, calibres y esferas...mucha es la tentación me gustan algunos.
Gracias por la presentación y les deseo mucha suerte.
 
  • #47
Una buena noticia. GO es una casa que rebosa buen hacer y calidad por todos lados. Asi que un lujo tenerla entre nosotros.
 
  • #48
¡ENHORABUENA! Si, con mayúsculas, una manufactura que me encanta y con un nivelazo en relojería y diseño.
Una gran noticia para el Foro.
 
  • #49
Ostras, palabras mayores. Enhorabuena!
 
  • #50
Gran noticia. Desde la primera vez que los vi me quedé impresionado. Tienen, en mi modesta opinión, el mejor fechador que hay.
Una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie