• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Victorinox

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido al foro y esperamos que sea fructífera la relación para ambos.
Mucha suerte
 
  • #52
Siempre es una buena noticia estas cosas, bienvenido al foro
 
  • #53
Hola, como ya os ha dicho Goldoff llevo mucho tiempo entro vosotros, algunos ya me conocen y a los demás espero conoceros con el tiempo.

Se que los Victorinox Swiss Army gustan y mucho, por eso si tenéis alguna consulta estoy a vuestra disposición para lo que sea.

Un saludo, Joaquim Laguarda.
 
  • #54
Veo que no soy el único coleccionista de navajas Victorinox del foro. A ver si ahora amplio mi colección a los relojes Vic.
 
  • #55
enhorabuena, una gran marca que nos patrocina, gracias!
 
  • #56
Buena noticia, un patrocinador más. Yo tengo un par de navajas y he de reconocer que tienen mucha calidad. Los relojes no los conozco mucho, pero seguro que no le va a la zaga y a ver si aumentamos la colección con uno de ellos.
 
  • #57
Bienvenido los patrocinadores que ayudan a hacer caja y mantener el foro. En un foro como éste no todo el mundo lo hace; parece que hay quien se hace propaganda gratis abriendo hilos de promoción de sus productos.
 
  • #58
Bienvenidos al foro!! El reloj muy guapo, habrá que mirarse alguno.

Saludos.
 
  • #59
Bienvenido a RE. La verdad, es que a mi modo de ver, me parece una marca que está haciendo las cosas bien. Tienen modelos muy interesantes como este Alpnach. Voy a echar un vistazo a las características :yes:
 
  • #60
Bienvenidos al foro y además muy interesante el reloj.
 
  • #61
Bienvenidos al foro!!!

El Alpnach un relojazo!!! Me enamoré de él en la Baselworld, de los únicos a los que hice foto.

0ddfe99c.jpg


Siento la mala calidad del iPhone :(
 
  • #62
Una gran marca a la que agradecemos que este con nosotros.
 
  • #63
Muy bien contar con este nuevo patrocinador.
A mí el modelo que me pone es este:
Victorinox 241300 XLS MT Black Ice
lostimage.jpg


que ademas lleva el mismo (o casi) calibre que el Aerospace.

gracias!
 
  • #64
Como se está poniendo esto... Enhorabuena para el foro!!
 
  • #65
Bienvenidos!!!!!
 
  • #66
Saludos a este patrocinador, con estos preciosos relojes a precio muy conpetitivo. Suerte en el foro.
 
  • #67
Pues bienvenido al foro y felcitaciones al Boss por la gestión, esto va viento en popa!!!!!!
 
  • #68
En mi caso en particular doy fe de primera mano, del buen hacer de Victorinox y su buena relación calidad/precio.

En mi familia hay 4 Victorinox todos distintos y no hacen mas que dar satisfacciones años con año.

Sin duda una marca de rango medio, siempre importante para tomar en cuenta al buscar un reloj en esos valores al nivel de (Certina, Tissot, Hamilton).
 
  • #69
Enhorabuena y bienvenidos al foro. Bonitos y duros relojes

¡Gracias RE!
 
  • #70
bienvenidos, soy poseedor de un crono clasic en color chocolate, y no tengo nada mas que buenas palabras de ese reloj.
 
  • #71
Bonitos relojes y estupendas navajas
 
  • #72
Me alegro de que esta marca sea Patrocinador de este estupendo foro, además tienes unos relojes muy guapos, y una gran variedad de ellos.
A mi uno de los que mas me gusta es este, y eso que a mi los cronos no me van mucho...
lostimage.jpg
 
  • #73
Pues bienvenido! una gozada tener estos relojes mas cerca.

De las navajas ya se sabe ,de lo mejor que hay en calidad precio, quien no tiene una? y los relojes no tengo ninguno pero tiene unos modelos muy tentadores como el que inicia el post.

Gracias a Goldoff por acercarnos esta marca.

Un saludo.
 
  • #74
Muy buena noticia, un nuevo patrocinador del foro!!
 
  • #75
victorinox lo que debería hacer son navajas y poco más no relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie