• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He visitado su establecimiento de la C/. Serrano en Madrid y es magnifico.
Buenas colecciones exponen de alta relojeria, codeandose con piezas más asequibles.
Una buena noticia su patrocinio con el Foro.
 
  • #77
Me apunto a esta nueva felicitacion, si seguimos asi esto sera la leche!!!
lostimage.jpg

Gracias por la informacion y felicitaros por conseguir que Rabat y R.E. se unan.
 
  • #78
Una gran noticia para el foro.
¡Bienvenidos!.
 
  • #79
yo estuve una vez, para comprar un reloj de juvilacion, y el trato fue exquisito..
 
  • #80
Pues una buena noticia para todos y seguro que muy enriquecedora.
 
  • #81
Rabat es una de las joyerias con mayúsculas, por lo menos en Cataluña. Guardo muy buen recuerdo del trato que he recibido por parte de uno de los empleados que me ha atendido varias veces en el local de Pº de Gracia. Porfesionalidad al 200%.

Enhorabuena por la incorporación a esta casa, es un gran trabajo, ya que Rabat es el referente en el mercado de la distribución de relojeria.


Ex.II
 
  • #82
Es una Grannnnn noticia!

Mi primer Panerai cayó allí! Trato excelente y profesionales como la copa de un pino que "saben" de lo que te hablan.

Un motivo más para estar de enhorabuena

Ah si??? No será un 177 por casualidad???


:clap::clap::clap:


Ex.II
 
  • #83
:clap::clap::clap:FELICIDADES A RELOJES ESPECIALES, me alegro mucho de tenerles por aqui.
 
  • #84
Bienvenidos, me gusta ir a Rabat... magnificos profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie