• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Grupo Benítez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con referencias tan buenas como las que están teniendo... hay que tenerlos muy en cuenta a partir de ahora.

Una buena noticia para todos, sin duda

:clap:
 
  • #27
Pues enhorabuena y bienvenidos sean, cuantos mas patrocinadores mas oportunidades.:clap::clap::clap:
 
  • #28
También les doy la bienvenida, a ver si pronto hacemos negocios. Un saludo
 
  • #29
Siempre es una buena noticia un patrocinador nuevo, a mas patrocinadores mas tentaciones.
Que miedo
 
  • #30
Siempre es una buena noticia para todos. Buena suerte en su andadura con nosotros.


 
  • #31
Bienvenido ! Rápidamente a echar un vistazo al FCV.
 
  • #32
¿Andeandará el amigo CARNI?

Presente...

Juuuuer, pues menos mal que he visto en el encabezamiento del foro la publicidad, este post se me pasó.

Me alegra saber que al final toda ha llegado a buen puerto. Poco más que decir del Grupo Benítez, MUCHOS ya los conocemos y sabemos que son 100% profesionales, en mi caso también buenos amigos.

Un abrazo para todos.
 
  • #33
Volveré a comprar a este patrocinador y volveré a ser doblemente feliz.

Un saludo.
 
  • #34
Un nuevo patrocinador siempre es de agradecer, y si son gente como ellos mucho mejor. Yo solo he realizado un trato con ellos, y seguro que no sera el ultimo, gente seria, formal, agradables y simpaticos. Un 10 :ok:: para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie