• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Armando Martínez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he tratado con él, pero si hace justicia a la reputación que le precede estamos todos de enhorabuena. Bienvenido :ok::
 
  • #27
Me alegro un montón, tanto por Armando Martinez como por el foro, además de todos los foreros que podemos disfrutar de su trato y profesionalidad.

El trato que he recibido por su parte ha sido impecable, un placer que espero repetir.
 
  • #28
Una de las mejores relojerías que conozco, en todos los aspectos.

Una gran incorporación.

Saludos
 
  • #29
Genial!!! Buen "fichaje, sin duda!!!!
 
  • #30
Pues bienvenidos y gracias.
Saludos.
 
  • #31
Bienvenido, todo un placer
 
  • #32
Me alegro mucho de tener un patrocinador en mi tierra. Les visitaré.
 
  • #33
Cúanto me alegro. Alli tienen a José Moreno, un excelente profesional, siempre me han tratado de manera excepcional en esta joyería de Valencia. La recomiendo al 100%.
 
  • #34
Pues bienvenido sea!!!
Magnífica noticia para todos, cada patrocinador nuevo no hace más que beneficiar al foro y a los forer@s.
Suerte al patrocinador y que sea fructífera (que seguro lo será) esta colaboración.
 
  • #35
Es una buena noticia. Bienvenido al foro.
 
  • #36
Yo estoy en tratos con ellos ahora mismo, y estoy bastante contento... (Jose´también está contento conmigo, y lo que le he mandado :D)
 
  • #37
Siempre son buenas noticias cuando se habla de ellos.
Desgraciadamente no lo he hecho, pero estoy deseando.
 
  • #38
Bueno, qué alegría.

Jose es un amigo y Armando Martínez un templo.
 
  • #39
Que buena noticia, me alegro de veras porque Jose brinda un trato exquisito.
 
  • #40
Buena noticia. Bienvenido y enhorabuena a R.E. y Armando Martínez.
 
  • #42
Una gran noticia, sin duda. Tengo el placer de conocer a Jose y a Carol y son dos excelentes profesionales y personas. Me algero mucho.
 
  • #43
...seguimos creciendo.
 
  • #44
Ojalá sea fructífero para ambas partes, suerte!!!
Saludos
 
  • #45
Un saludo a José de un cliente agradecido, y bienvenidos al foro.
 
  • #46
Buena noticia, gracias!
 
  • #47
Muy buena noticia para el foro y los foreros
 
  • #48
Me alegro mucho, esperemos "aprovecharnos" del nuevo fichaje:D

Bienvenidos!!
 
  • #49
Enhorabuena a Armando Martinez, en especial a Jose, un enorme profesional.

¿He oido conjunta de Omega?....:pardon:
 
  • #50
Yo les he comprado...y son unos profesionales fantásticos. Me alegro y espero que esa colaboración sea fructifera para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie