• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de Tudor

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #102
Folleto del evento de Tudor. Prometedor...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-09-14 at 16.24.05.jpg
    Screenshot 2023-09-14 at 16.24.05.jpg
    103,7 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cristiannumo
  • #109
Poco mas de 3 horas para salir de dudas... aunque insisto; espero que no me guste nada :D
si por favor que sean feo o algo corriente que ahora mismo me pillan peligroso con ahorros y CRI por meter algo nuevo y tanto nomos como tudor son marcas que me gustaría tener pero lo que sacan no me termina de empujar ahora un tudor sub con estética vintage seria para decirles "toma mi p..o dinero" jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Rubowatch, Fínife y 4 más
  • #110
Sin duda... siempre he tenido ese amor odio con Tudor... no terminan con encajar del todo con mi gusto... el único que me hacía tilín es el Ranger... pero claro... mi favorito siempre fue el Explorer y sabía que el Ranger no me iba llenar del todo, y ahora que ya está conmigo el Explorer el Ranger no tiene cabida... pero:
si por favor que sean feo o algo corriente que ahora mismo me pillan peligroso con ahorros y CRI por meter algo nuevo y tanto nomos como tudor son marcas que me gustaría tener pero lo que sacan no me termina de empujar ahora un tudor sub con estética vintage seria para decirles "toma mi p..o dinero" jajajajaj

madre mía... ahí me matan....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #112
si por favor que sean feo o algo corriente que ahora mismo me pillan peligroso con ahorros y CRI por meter algo nuevo y tanto nomos como tudor son marcas que me gustaría tener pero lo que sacan no me termina de empujar ahora un tudor sub con estética vintage seria para decirles "toma mi p..o dinero" jajajajaj
IMG_2110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Blapo87, Ferdinand71 y 2 más
  • #115
💣💣💣💣💣💣💣💣💣






















Nada, nada, que quedan 10 minutos todavía 😂🤣😂🤣
 
  • #117
soy el unico enganchado a la pagina de Tudor?? TIC TAC
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, cazorla y Blapo87
  • #118
soy el unico enganchado a la pagina de Tudor?? TIC TAC
ostia pues no se me había ocurrido, yo estaba aquí enganchado a este hilo esperado que alguien posteara algo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #119
NO ME CARGA LA WEB!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #120
La web de TUDOR está más petada que la de Renfe 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Alpino y 1 persona más
  • #121
Tic tac tic tac…😂😂😂
 
  • #123
Un nuevo FDX, pero no me deja verlo, no va la web.
 
  • #124
pelagos fxd en negro en instagram ya esta, alivio para el bolsillo decepción por parte de tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, luismiguel, didakpc y 1 persona más
  • #125
Pelagos FXD
IMG_4778.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete y Blapo87
Atrás
Arriba Pie