• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de Tudor

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #76
Podría ser que al pasado que hay que mirar no esté tan lejano?
Un North Flag?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #77
Uno como éste en caja de 40...

IMG-20230913-001024.jpg
Eso seria :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64, Cristiannumo y fus
  • #78
Un Ranger en 36 mm seria genial, aunque me joderia ya que tengo una pieza encargada que cubriria ese hueco... yo apostaria por un crono...
 
  • #81
A ver, a ver; pero también espero que sea grande y feo... o no, porque sea como sea dudo que desbanque a mi amado Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #82
Algún modelo q no sea de la línea BB y no lleve aguja snowflake? Solo por variar un poco.
 
  • #83
Amén, pienso exactamente lo mismo.
 
  • #84
Ojalá fuera el tudor sub, pero si tuviera que apostar me decanto por el pelagos 39 azul, o un bb verde. 🍀✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #85
un big block?
 
  • #86
Voto un Pelagos 39 azul aunque si es por historia tendrán que sacarle el brilli brilli a la esfera
 
  • #87
Pese a quien pese y guste a quien guste ,Tudor dará a luz el modelo que estime conveniente y no otro.
Esa es mi predicción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Dobby
  • #88
Mi voto y predicción es un Montecarlo o Big bock , y por soñar …. Que descataloguen el crono blanco/ negro …(puestos a pedir 😜)
Ósea un cambio de dos Sub esferas por tres….
 
  • Me gusta
Reacciones: caymans
  • #89
Oyster Prince, sin el Oyster. Si hay suerte Chrono
 
  • #90
Justo esto, 36mm y jubilee 🤤

descarga.jpeg



O eso mismo, pero al contrario, dial "crema/beige" con índices y agujas en negro 🤤 Me pongo 🦍 sólo de imaginarlo...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, DavidSG, luismiguel y 3 más
  • #91
¿Y algo más vestidor, tipo tuxedo?

Screenshot_20230914_113907_Chrome.jpg


O incluso un nuevo alarma, que el anterior por tamaño fue un fracaso.

Screenshot_20230914_113802_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Silmegil, Ferdinand71 y 4 más
  • #94
Hablan de volver al pasado, así que no va a ser un pelagos azul. Yo apostaría por un submariner, Big block o algo así
 
  • #97
Poco mas de 3 horas para salir de dudas... aunque insisto; espero que no me guste nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #99
Cuando la Watches and Wonders se habló por aquí de un Chrono dorado vintage que saldría en breve. No sí si esa teoría sigue presente…

Como votar, voto por Tudor Sub. Más que votar, soñar. Pero no, será otra cosa.
Sacaron un chrono de oro con configuración estilo valjoux 7750, creo que para Only Watch, que era HORROROSO… por lo que espero sea otra cosa, diferente a todo lo que hay en el catálogo y que sea bonita de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y cazorla
Atrás
Arriba Pie