• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de Tudor

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #176
Ni Sub, ni Oyster Prince ni modelo rectangular...dinero pa la huchaca.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Patagonico
  • #177
Un “chiste” de novedad… le habrán dedicado 1 minuto en su desarrollo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #178
Un fiasco. Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #179
El primer FXD azul es el que me gusta y es imposible de conseguir, hubo uno en el foro, duró horas y legue tarde
Este no se si será tan exclusivo, pero no me gusta
Hace una semana consegui yo uno y si hubiera estado este hubiera preferido este la verdad
 
  • #181
05f7c12a9656436b8a39730dff2cef66--quotes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, emeeme, Lone Cat y 2 más
  • #182
Pues yo tenía entre ceja y ceja el Pelagos 39 con brazalete, todo titanio, y al ver que era un Pelagos en 42mm sigo prefiriendo el 39 (que son 40mm reales). Así que sigo buscando lo que tenía en mente y paso de FXD y novedades! 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Nautilus45
  • #183
Rebentarian si anunciaran un sub azu
creo que nos a pasado a mas de uno que por un lado estábamos desenado que presentaran algo nuevo que nos encantara pero por el otro lado hemos suspirado tranquilos y nos ha alegrado mas que no nos gustara jajajajaj.

Lo que si es verdad que no entiendo tanta expectación por parte de tudor para un simple cambio de color
totalmente deacuerdo, al principio del video cuando he visto el submariner digo, plin voy a tener que ir haciendo hueco en el joyero pero no, que alivio
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #184
Tanto para esto? Mejor psrs mi bolsillo. Seguiremos soñando un poco más!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Blapo87
  • #185
Sin más este Tudor...
 
  • #186
Decepción total... no tiene sentido la expectación para enseñar algo que ya tienen.... en fin.... creo que para todos mejor... todos estamos guardado la cartera de nuevo...

Alé, seguimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #187
Pues yo tenía entre ceja y ceja el Pelagos 39 con brazalete, todo titanio, y al ver que era un Pelagos en 42mm sigo prefiriendo el 39 (que son 40mm reales). Así que sigo buscando lo que tenía en mente y paso de FXD y novedades! 🤣🤣
El Pelagos39 es casi perfecto. Solo echo de menos el tono completamente mate en dial y bisel del hermano mayor de 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #188
El Pelagos39 es casi perfecto. Solo echo de menos el tono completamente mate en dial y bisel del hermano mayor de 42.
Si, mas les valía haber hecho eso en vez de esta castaña, un lanzamiento absurdo al que encima le han tratado de dar emoción....todo para que a la inmensa mayoría de la gente que estábamos pendientes de el, nos haya decepcionado, la verdad es que no se entiende.
Celos del márketing de Swatch? Para que esto salga bien, hay que hacer algo mas que cambiar un color.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Tazio en que el Submariner nunca vamos a verlo, ese espacio lo han copado ya con BB y Pelagos. Si al menos hubiera sido lo del Big Block.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
  • #189
Toma ya, soy 5000€ menos pobre.
 
  • #190
Un nuevo Pelagos era justo lo que (NO) necesitaba el catálogo de Tudor.

Un nuevo Pelagos era justo lo que (SI) necesitaba yo, para no tener que tirar de cuenta corriente.


Hala, a seguir tranquilos. Si por lo menos hubiera sido un LHD…
 
  • #191
Pues eso, sin novedad en mis prioridades.
 
  • #193
Menudo palo😔.Tanta expectativa para un negro mate FXD.
 
Atrás
Arriba Pie