• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "Heuer" Carrera para 2018

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bonito ¿Y de precio cómo anda?
 
  • #53
Querido amigo,

Ya sabes que no es lo mismo que los antiguos Heuer, pero tiene una estética bastante afortunada. Y sobre todo, aunque es una cuestión mía personal, el que no tenga fecha le hace más apetecible. Otras cosas pues ya veremos.... porque creo que es un reloj que habría que ver en vivo para poder opinar de verdad sobre él.

Abrazos.
Un placer leerte Víctor
 
  • #54
A mi los relojes azules me gustan mucho.
Habrá q verlo en vivo.Yo se q no lo pillarás......pq no es viejuno.jajajs
 
  • #56
Tiene pinta de ser 39mm, el color no me atrae mucho, esperemos que no se pasen de precio como con el calibre 18.
 
  • #57
Me encanta, esa estética de crono vintage me atrae de sobremanera y puede estar entre los 34mm hasta los 40mm que no me importa. Lo que no soportaría es una paellera, que le quitaría atractivo en mi opinión.

La única minipega que le pondría es que me gusta un pelín más el Skipper de Hodinkee.

Ver el archivos adjunto 516155

Conociendo la marca cabe la posibilidad de que lo saquen con distintas variaciones colorísticas :)

+1. En cuanto al tamaño mejor 38 que 40, probablemente sea 39 que está bien emo.
 
  • #58
Me gusta, llamativo, pero dudo mucho que lo saquen en una medida comedida, más diría sobre los 42mm
 
  • #59
Teniendo las cajas estandard de 39, 41 y 43 supongo que será un 39.
Me parece una medida acertada para un reloj con aire vintage pero me gustan mas las versiones Heuer de los Cronos bicompas en 41.
 
  • #60
Confirmado. Es un 39mm, por fin empezamos a hacer relojes con sentido y sensibilidad.
 
  • #61
Nuevo "Heuer" Carrera para 2018

Buenas noticias esos 39mm!

Tengo ganas de un Heuer [emoji847]
 
  • #62
Esos tamaños están bien para los vintage, pero una reedición tamaño comunión ... con lo bonito y equilibrado que era el Jack Heuer edition de hace unos pocos años con 41 mm.
Tengo un Monaco y un Autavia, y estaba esperando como agua de Mayo este Carrera, pero me voy a quedar con las ganas. No más paelleras, pero también no más chinchetas.
 
  • #63
de 39, azul...me gusta!!!!
 
  • #64
Chulo, aunque no lo compraría ... :pardon:
 
  • #65
A mí me parece muy bonito, tiene ese aire vintage que le da un toque especial. El tamaño también lo veo acertado, este estilo en modo paellera le quitaría gracia.
 
  • #66
Como el Skipper, seguramente provenga de este modelo.

Heuer Carrera Calibre 18 "Telemeter". Toma la caja (39mm), correa (18mm) y algunos otros detalles.

Para mi, tanto el Skipper como este son preciosos, pero no alcanzan al Telemeter.

Os dejo un par de fotos, la segunda en mi muñeca.

Es un reloj realmete bello. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este es un reloj precioso. Enhorabuena.
A mí también me gusta mucho.
 
  • #67
No me gusta en ese color, lo veo apagado, me gusta más la combinación del skipper.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #68
Muy pequeño para mi gusto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie